Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

El lento relevo a los Súper 2000

Aunque M-Sport ha abrazado muy pronto la causa de los R5, otros constructores de más éxito como Citroën, Skoda o Peugeot han preferido madurar bien sus prototipos antes de sacarlos al ruedo.
TECNOECOLOGÍA

Mazda líder en ahorro

La tecnología SkyActiv consigue un merecido reconocimiento que otorga a la marca japonesa el primer puesto en economía de consumo por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos.
EMPRESA

Un Toyota con corazón BMW

El Verso 1.6 D-4D será el primer modelo en montar un motor de BMW fruto del acuerdo que ambas compañías suscribieron para el suministro de propulsores diésel y al que se unen otros acuerdos de desarrollo conjunto.
COCHES

El Mégane Coupé Cabriolet cierra el círculo

Tras el lanzamiento de las versiones más populares del nuevo Mégane le ha llegado el turno al glamuroso descapotable dotado de techo practicable de cristal panorámico y caracterizado por un nuevo parachoques en el que se resalta el logo en color negro.
DEPORTE

Citroën reunió por primera vez a sus figuras

El departamento de competición de la marca francesa presentó sus planes para 2014 con Meeke y Ostberg a cargo del WRC y Loeb, Muller y un recién fichado 'Pechito' López en el WTCC. Del JWRC aún no hay comunicación de la FIA.
TECNOECOLOGÍA

Volkswagen Canarias lanza su propia App

El importador para el archipiélago de la marca alemana ha desarrollado una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite pedir cita previa en el taller, recordar dónde se ha estacionado y conocer ofertas y promociones.
EMPRESA

Hyundai Canarias con el deporte

El importador para Canarias de la marca asiática continúa con su apoyo a distintos eventos deportivos de primer nivel, en este caso la Disa Gran Canaria Maratón 2014, un importantísimo acontecimiento que moviliza a numerosos atletas y público.
DEPORTE

El 'Islas Canarias', en la agenda del Parlamento

Este martes la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, será preguntada a instancias del Grupo Parlamentario Popular por el incumplimiento del acuerdo de apoyo al Rally Islas Canarias.
COCHES

M3 o M4, bendita disyuntiva

Por primera vez los incondicionales de la marca BMW y su legado deportivo se encontrarán ante la posibilidad de escoger entre dos carrocerías como representación del concepto original de deportividad.
DEPORTE

Hirvonen y Kubica completan el puzzle

El finlandés y el polaco van a formar el equipo M-Sport junto al ganador de la WRC Academy de 2012, el galés Elfyn Evans. El ex piloto de F1 estará en una estructura aparte con el patrocinio de Lotos.
DEPORTE

"Kubica tiene un hambre que no tienen otros"

Aunque no compartirá colores con el equipo M-Sport, Robert Kubica pilotará uno de los Ford Fiesta RS WRC. El patrón del equipo, Malcolm Wilson, afirma estar "encantado" de tenerle bajo su ala y espera "grandes cosas de él" porque es diferente a los demás.
EMPRESA

El reto del nuevo Qashqai

Disponible a partir del próximo mes de febrero, Canarias se ha ganado el privilegio de ser la primera región española donde se da a conocer la segunda generación de este modelo actualmente, líder de ventas en su segmento.
COCHES

Qashqai 2014: Nissan afina la puntería

Si la primera generación del crossover japonés dio en la diana con más de dos millones de matriculaciones, imagínense este nuevo modelo que ha sido desarrollado con una consigna clara: mejorar el concepto original.
DEPORTE

Hyundai se plantea "metas realistas"

En un acto que ha dejado a las claras la implicación de la marca en su proyecto en el Mundial de Rallies, Michel Nandan ha afirmado que el objetivo es acumular "información y experiencias" y aspirar a algún podio aislado a medida que avance el año.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR