Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Güímar, cuarto round entre Monzón y Cruz

Con el ambiente cada vez más caldeado, el líder del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y el actual campeón vuelven a verse las caras y, esta vez, en territorio del de Porsche. Martín regresa al Porsche 997 GT3 2010 y Lemes, al Ferrari 360 Rally.
DEPORTE

El CERA vuelve a la carga en Ferrol

Con la baja de Sergio Vallejo y el alta de Miguel Fuster y Víctor Senra como telón de fondo, Cristian García e Iván Ares van a seguir en Galicia con su pulso por el título. Sin Emma Falcón ni Julio Martínez, el CERA se queda huérfano de pilotos canarios.
TECNOECOLOGÍA

Le Mans y los híbridos del futuro

Toyota y Porsche ensayan en sus prototipos dispositivos que van a hacer más eficientes y eficaces los coches con sistemas de propulsión alternativos que lanzarán en los próximos años.
DEPORTE

Neuville: "Tenemos que seguir así"

Con su quinta victoria con Hyundai y la tercera de la temporada reduce a sólo once los puntos la ventaja que le saca Ogier. "Nuestro objetivo era superar a Séb y lo hicimos, y hemos reducido la diferencia en el campeonato por segundo rally consecutivo".
DEPORTE

Tanak: "Volveremos más fuertes"

Desde el Rally de Finlandia del pasado año el estonio no abandonaba una prueba del mundial. Con este 'cero' que llega tras su victoria de Cerdeña pierde impulso en su persecución de la cabeza del campeonato.
DEPORTE

Tänak choca; Neuville, más cerca de Ogier

Un toque en el segundo tramo de hoy, cuando acababa de asaltar el liderato, ha dejado el camino libre al belga para anotarse en solitario su tercer triunfo del año, que le aproxima antes de Finlandia a 11 puntos de Sébastien Ogier, tercero en este rallye.
DEPORTE

Dos minutos que valen una victoria

Ese fue el tiempo empleado por Iván Armas en recorrer los casi cuatro kilómetros de una edición de la Subida a Arucas que cumplió su mayoría de edad envuelta en numerosos incidentes. Le acompañaron en el podio Cabral y Ponce, por ese orden.
DEPORTE

Neuville aguanta el liderato pese a un pinchazo

La rotura del alerón trasero correspondiente al Ford Fiesta de Ott Tänak le ha valido al belga para recuperar por tres segundos la primera plaza del Rallye de Polonia, que había cedido al estonio después de pinchar esta tarde.
DEPORTE

Neuville aventaja a Tänak por la mínima

1.3 segundos les separan después de la primera etapa del Rallye de Polonia, en la que la lluvia y el barro han sido protagonistas. Ni Jari-Matti Latvala ni tampoco Sébastien Ogier han podido seguir su ritmo.
COCHES

Cuestión de fidelidad

La reedición de este éxito de ventas mejora su competitividad mediante una estética más refinada, un interior con una ergonomía y confort envidiables y la introducción de nuevas funciones de seguridad como principal escaparate. Hay mucho más...
DEPORTE

Falcón aparca el CERA y pasa al ERC

La canaria, que en la actualidad lidera la categoría R3 en el nacional tras vencer en Ourense, se baja de este campeonato para empezar su carrera internacional en el European Rally Championship. No saldrá en Ferrol.
COCHES

El inimitable toque humano

Alta tecnología y tradición se dan la mano en el proceso de creación de un vehículo. La chispa prende a partir de una hoja en blanco y es necesario un punto de pasión e intuición que no puede imitar ningún sistema informático por muy potente que sea.
DEPORTE

Liderato inicial para Evans

'Scratch' del piloto galés en la súperespecial que ha dado inicio al Rallye de Polonia, donde se ha impuesto con el Ford Fiesta del equipo DMACK, por casi un segundo de diferencia sobre Thierry Neuville y Sébastien Ogier.
DEPORTE

Polonia, primer test de velocidad

Los WRC de la generación actual miden por primera vez sus fuerzas, y, sobre todo, la potencia de sus motores sobre las velocísimas pistas de Mikolajki. Un terreno para especialistas, donde Ott Tänak y todos los pilotos nórdicos parten como favoritos.
DEPORTE

Lorenzo: "Para aprender hay que sufrir"

El de Mitsubishi conserva el liderato del insular tinerfeño de rallies tras el nuevo podio logrado este sábado en el Rally Villa de Granadilla. Podría haber sido segundo, pero un susto en Atogo hizo dar por bueno el resultado.
COCHES

Kia Stonic, puro músculo

Aspirante a convertirse en súper ventas en el creciente mercado de los crossover urbanos en Canarias, presenta una carrocería potente, un habitáculo bien terminado y múltiples posibilidades de personalización.
EMPRESA

El Ioniq se impone entre los eléctricos

Un estudio realizado por la consultoría de inteligencia de mercado Eurotax Schwacke para la revista alemana Auto Bild otorga el premio "Wertmeiester 2017" al Ioniq eléctrico como vehículo con mejor calidad-precio.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR