Otros

DEPORTE

Santa Brígida arropó su rally

Aunque estará en el primer tramo del sábado, se ha echado de menos a Toñi Ponce en la ceremonia de salida de esta segunda cita de la temporada de rallys en Canarias. El traslado al núcleo urbano de la villa resultó todo un acierto.
DEPORTE

Toñi Ponce sí estará en el Santa Brígida

Todos estábamos pendientes del piloto de Skoda y, él, del estado de salud de su yerno después del accidente de tráfico que sufrió hace algunas semanas. Afortunadamente la evolución es buena y el menor de los Ponce podrá tomar la salida.
DEPORTE

Latvala se complica aún más la temporada

Por si no lo tenía suficientemente difícil tras los fiascos de Montecarlo, México y Portugal, el finlandés se perderá el Rally de Argentina tras romperse la clavícula mientras practicaba esquí de fondo en Laponia.
DEPORTE

Álamo y Rodríguez estrenan temporada

Los grancanarios afrontan la que va a ser su primera campaña al completo con el Lancer Evo VI que se trajeron a finales de 2011 de Península. En el Rally Villa de Santa Brígida probarán algunas pequeñas mejoras del 'Mitsu'.
DEPORTE

Casi todo listo en el promoción

Reunidos todos los interesados, se consensuó el reglamento del campeonato y se escucharon todas las apreciaciones para en 15 días formalizar la lista definitiva de participantes.
DEPORTE

Mucha calidad en la Subida a El Time

El Campeonato Disa Autonómico de Montaña parece respirar tranquilo tras congregar a 35 equipos en la disputa de su primera prueba de la temporada a la que concurren tres de los principales ingredientes para esta temporada.
DEPORTE

"Con Disa llega mi gran oportunidad"

Enrique Cruz ya luce los colores de la petrolera canaria y Porsche. El tinerfeño hará su debut con el 911 GT3 este próximo fin de semana en la Subida a El Time, una prueba que corrió y ganó en barquetas la temporada 2007.
DEPORTE

Curbelo vuelve a la carga con un N Plus

El lanzaroteño, que la temporada pasada se llevó el Trofeo de Promoción y el regional canario de montaña en Grupo N, estrenará en el Rally Villa de Santa Brígida una nueva configuración de su Mitsubishi Lancer Evo IX.
DEPORTE

Méndez: "Es un rally de puesta a punto"

El tinerfeño utilizará el Rally Villa de Santa Brígida como test preparatorio para el Ford Fiesta S1600 con vistas a su participación en el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Rallys.
DEPORTE

Cruz hará el autonómico de montaña con el 911

Era la bomba que llevaba meses cocinándose. No será con el Ford Focus RS WRC en rallys, sino en montaña y al volante del potente Porsche alquilado a Copi Sport con el que el joven Enrique Cruz tendrá la oportunidad de su vida.
DEPORTE

"Esta victoria significa mucho para mí"

Juho Hänninen puede estar tranquilo porque sigue siendo el rey del IRC. En lo que a triunfos se refiere, el finlandés se mantiene como el piloto con mayor número en la historia de este campeonato después del logrado en el Rally de Irlanda.
DEPORTE

"Me quito el sombrero ante Juho"

El noruego, que pasó la noche del sábado en observación después del encontronazo con una bala de paja en el tramo de 'Lisburn', alabó el gran papel de su compañero y rival Juho Hänninen en el Rally de Irlanda.
DEPORTE

Hänninen, infalible en Irlanda

El finlandés aprovechó un error en un cruce y un pequeño golpe de Mikkelsen para despegar en la clasificación y anotarse el triunfo en la tercera cita del IRC 2012. Skoda logró su primer triplete del año al situar a Kopecky tercero.
DEPORTE

Fenomenal inscripción en Santa Brígida

Según la FALP, alrededor de noventa equipos tomarán la salida en la 28 Rally Villa de Santa Brígida. Toñi Ponce, vencedor el pasado año, será el favorito indiscutible al volver con su Skoda Fabia WRC.
DEPORTE

Skoda va a por su primer triplete del año

Por primera vez en lo que va de temporada los dos pilotos oficiales de la marca checa, Kopecky y Hänninen, van a coincidir en una prueba del IRC 2012. Ninguno de los dos ha corrido antes en Irlanda, pero son los favoritos junto a Mikkelsen.
DEPORTE

"Ahora soy un poco más viejo y más sabio"

El campeón del IRC puede permitirse hacer semejante afirmación con sólo 22 años. Andreas Mikkelsen ha vuelto a Irlanda, uno de los lugares donde empezó en esto de los rallys y donde se ganó la fama de piloto explosivo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR