Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Ramos recupera dos puestos y es séptimo en quads

Misión cumplida. Yeray Ramos ha conseguido remontar hasta la séptima posición de la Baja España-Aragón. El piloto de Kawasaki y su equipo han bordado la estrategia para recuperar todo lo posible respecto a los quads que tenían a su alcance.
DEPORTE

Peñate es undécimo tras la primera etapa

La alta velocidad media de las dos especiales que componían el recorrido de la primera etapa de la Baja España Aragón ha penalizado a Pedro Peñate y su KTM 510 EXC, que han perdido una posición respecto a la prólogo del viernes.
DEPORTE

Un error deja a Yeray Ramos noveno en quads

Todo iba viento en popa, pero una equivocación en un cruce que no estaba bien señalado hizo que Yeray Ramos pasara de la quinta a la novena plaza de la Baja España-Aragón dentro de la categoría de quads. El domingo toca remontar.
DEPORTE

Yeray Ramos, quinto en la prólogo de quads

Sensacional arranque de Yeray Ramos (Kawasaki KFX450R) en la Baja España-Aragón 2010. El piloto grancanario logró la quinta posición dentro de la categoría de quads en la etapa prólogo de 4,88 km que se ha celebrado esta tarde en el Motorland de Aragón.
COCHES

Llega el nuevo Seat Alhambra

A pesar de que el lanzamiento comercial del nuevo SEAT Alhambra llegará en el mes de septiembre de este año, los futuros clientes del nuevo monovolumen ya pueden informarse de todo lo concerniente a este modelo en los concesionarios de ambas provincias.
DEPORTE

Y tras Telde... el Rally Senderos de La Palma

Todavía estamos haciendo balance del Ciudad de Telde pero ya se acerca la última cita del Campeonato de Canarias de Rallys sobre asfalto con el Senderos de La Palma, la prueba que toma el testigo de la prueba que hasta ahora organizaba Valle de Aridane.
COMERCIALES

Con el Amarok en la recámara

Volkswagen Canarias sigue disparando novedades. Tras el Touareg y el Cross Polo le llega el turno al Amarok, el ‘pick-up’ alemán del que ya han llegado las primeras unidades a los concesionarios del archipiélago.
DEPORTE

Potente inscripción en Hermigua

Más de treinta equipos y, entre ellos, los de mayor peso en la especialidad de montaña en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La XI Subida a Hermigua vuelve este próximo fin de semana como quinta cita del interinsular.
MOTOS

Colores de guerra para la Speed Triple

Quince años ha tenido que esperar la Speed Triple para estrenar por primera vez en su historia un acabado bitono, aunque en una edición especial de la que muy pocas unidades irán destinadas al mercado español. A pesar de ello, hay una en Canarias.
EMPRESA

Skoda Canarias se imbuye del espíritu RS

No es el lanzamiento más importante, pero sí el más excitante. Skoda vive un idilio con el mundo de la competición y fruto de él nace el nuevo Fabia RS. En Skoda Canarias llevaban esperándolo desde junio.
COCHES

Skoda Fabia RS: justo a tiempo

Ha tardado en llegar, pero el nuevo Fabia RS ya está en Canarias. Nunca antes una versión deportiva de Skoda había estado apoyada por un éxito deportivo como el que la marca checa está teniendo en el IRC y el RS lo aprovecha.
TECNOECOLOGÍA

Chevrolet Volt y Obama

El presidente Barack Obama tuvo su primera experiencia al volante del Volt, el automóvil eléctrico de autonomía extendida de Chevrolet que se pondrá a la venta a finales de año en algunos mercados de Estados Unidos.
COCHES

El Seat Ibiza más ahorrador

La tercera generación del Ibiza ECOMOTIVE llega al mercado con una excelente carta de presentación, reduciendo aún más sus niveles de consumos y emisiones gracias a la incorporación del motor 1.2 TDI CR.
DEPORTE

Bolaños: "Ha sido un resultado inesperado"

En la previa del XXXV Rally Ciudad de Telde ya advertimos que el Evo IX de Vicente Bolaños entraba en ‘el bombo’ por la tercera posición. La locura en que se convirtió la carrera a partir del TC2 y su gran actuación lo llevaron hasta la segunda plaza.
DEPORTE

Iván Armas: "Me lo creí a partir del cuarto tramo"

Dos días después de su rutilante victoria en el Rally Ciudad de Telde, Iván Armas empieza a darse cuenta de lo que ha conseguido. Culpa del éxito a todo su equipo que reparó la caja de su M3 el mismo viernes y a Pity Ramos, su "centralita" en tramo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR