Resultados de búsqueda por “erc”:

COCHES

Nissan Juke, un juguete para el deseo

Descubierto el pasado año bajo la piel de un concept car, el Nissan Juke, con muy pocas variaciones frente al modelo original, cuenta ya los días para incorporarse a nuestra vida diaria con un precio de partida para Canarias de 15.774 euros.
DEPORTE

Iván Armas se doctora en el Rally Ciudad de Telde

Ni José Mari Ponce, ni Jesús Machín. El abandono de los dos principales favoritos abrió las puertas de la victoria a Iván Armas y Pity Ramos en el Rally Ciudad de Telde. Vicente Bolaños le plantó cara hasta el final y Raúl Santana completó el podio.
COCHES

Cross Polo, oda a la singularidad

Manteniendo la base que caracteriza la nueva generación del Polo, la versión Cross Polo se presenta como la alternativa más versátil y práctica, con una serie de complementos de diseño específicos y una adecuación del chasis que modifica su carácter.
DEPORTE

Las múltiples alternativas del Rally de Telde

Despejada la duda de quienes serán los favoritos nos surge otra duda: ¿qué equipos apuntarán al podio? Ángel Marrero, Germán Hernández, Iván Armas, Ányelo Padrón y hasta los ‘debutantes’ Curbelo y Bolaños tienen números en esta rifa.
EMPRESA

El Polo con mejores vibraciones

Ya sea por su aspecto descarado, por su aire ‘off-road’ o por la gran tradición surfera de las islas, el Volkswagen Cross Polo se ha convertido en un fenómeno. Domingo Alonso ha presentado la versión 2010 en el Hotel Cordial Mogán Playa.
DEPORTE

Cruz vs Quesada: cuarto asalto

Duelo de R2 en el Rally Ciudad de Telde y, de nuevo, con Enrique Cruz-Mahy García y Raúl Quesada-Pedro Domínguez como protagonistas. ¿Podrá esta vez el de Renault batir por primera vez esta temporada al ex campeón de montaña?
EMPRESA

Ya estamos llegando

Recuerdan la respuesta de nuestros padres a la insistente e intransigente pregunta, ¿Papá cuando llegamos? Opel ha presentado un manual que recoge un decálogo de actuación donde se enseña cómo mantener distraídos a los niños cuando se viaja en el coche.
DEPORTE

Se superan las expectativas

La edición 35 del Rally Ciudad de Telde contará con la participación de 66 equipos gracias al apoyo de una nutrida representación de pilotos foráneos.
DEPORTE

Doble podio de Javier Ruíz en la MJF de Castellolí

Tras hacer manos en el karting, Javier Ruíz está empezando a despuntar en el siguiente peldaño, la Master Junior Fórmula. El pasado fin de semana, el joven canario ya llevó su monoplaza hasta la segunda posición. Su primera victoria está al caer.
COCHES

Nuevo XJ: un Jaguar nace, no se hace

Pocas marcas tienen el embrujo de Jaguar. Pocas berlinas de lujo tienen el caché del XJ. Cuando cada equis años resurge de sus cenizas, los cimientos de este segmento tiemblan y esta vez, con razón.
COCHES

Renault Wind, una puerta al cielo

Renault ha iniciado la promoción del nuevo Wind, un coupé-cabrio de 2 plazas y 3,83 m de largo que aporta un concepto innovador de techo que pivota y se abre de forma muy rápida.
DEPORTE

Abandono de Yeray Lemes en el Rally de Bulgaria

Las noticias era muy positivas. Lemes y Peñate habían accedido a puestos de podio del JWRC en Bulgaria tras el abandono de Mathieu Arzeno. Sin embargo, una rotura mecánica en un lugar muy comprometido ha puesto punto final a su carrera.
DEPORTE

Otra victoria y otro récord para Cruz y González

Esta vez no fue un paseo triunfal. Ángel Bello, con el Audi A4 ST, plantó cara al Subaru Impreza WRC y sólo un segundo los separó en la clasificación final de turismos de Arona-La Escalona, subida que en barquetas se llevó José Manuel González.
DEPORTE

Lemes cierra la primera etapa cuarto

Poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Yeray Lemes y Rogelio Peñate han dado sus primeros pasos en el Rally de Bulgaria asentándose en la cuarta posición y sin perderle la cara a la lucha por el podio. Arzeno y Neuville se juegan al segundo la victoria.
DEPORTE

Lemes y Peñate, listos para el segundo asalto

Faltan horas para que arranque el Rally de Bulgaria, séptima cita del Mundial de Rallys y segunda para Yeray Lemes y Rogelio Peñate en su asalto al JWRC. Hoy jueves, el equipo canario tomó parte en el shakedown con buenas sensaciones.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR