CERA

DEPORTE

Pons pilotará el DS3 R5 de KRS

Aunque será el equipo de Enrique García Ojeda quien gestione el vehículo, finalmente el Citroën no irá a manos del cántabro sino de un Xevi Pons que, de esta forma, se convierte en uno de los más firmes candidatos al título.
DEPORTE

García Ojeda se trae al nacional un DS3 R5

Parece que la categoría que da el relevo a los S2000 y RRC va a desembarcar en el nacional de rallies esta próxima temporada. Si no con uno de los Ford Fiesta de RMC, con el Citroën que ya ha reservado el equipo del ex campeón de España y del IRC.
DEPORTE

Carta de José Mari Ponce a los lectores

El piloto canario, campeón de España de rallies en 1991, explica su postura ante lo que para él supuso un agravio por el trato recibido durante su participación en el programa -Campeones con Suzuki- en el pasado Rally Comunidad de Madrid.
DEPORTE

La Beca RMC sigue creciendo

RMC Motorsport ha publicado las bases de una nueva edición de esta copa monomarca mixta que este año tendrá un calendario de ocho pruebas incluyendo de nuevo el RallyRACC España Cataluña y una subida de montaña.
DEPORTE

Monzón fue un huracán en el CERA

El de MINI fue dueño y señor de un nacional de asfalto en el que ninguno de sus rivales gozó de regularidad suficiente para poderlo inquietar. Lo mejor, volver a ver a un canario en lo más alto y la irrupción de nuevos valores del campeonato.
DEPORTE

El CERA arrancará en marzo en Canarias

El calendario provisional de la Real Federación Española de Automovilismo prevé una temporada 2014 del nacional de asfalto de nuevo con nueve citas por las seis del de rallies de tierra. Canarias romperá el hielo en primavera.
DEPORTE

Pons: "Me gustaría correr el CERA con un R5"

El catalán afirma que "no ha sido fácil" ganar su tercer título en tierra a pesar de la gran superioridad con la que lo ha hecho y que en asfalto hubo errores por intentar estar con su N Plus a la altura de coches con mayor potencial.
DEPORTE

"Nos interesa definir un proyecto con Citroën"

Miguel Fuster reconoció en Kilómetro 103 de Radio Canarias que él y su equipo podrían plantearse un año de transición en el CERA a la espera de que la marca francesa afile el DS3 R5. En Canarias todo indica que repetirá con el Porsche.
DEPORTE

"Vine a correr y lo hice a mi estilo"

José Mari Ponce se ha mostrado disgustado por su temprano abandono en el Rally Comunidad de Madrid RACE a causa de una avería de caja del coche con el que ha vuelto a una prueba del nacional.
DEPORTE

Madrid despide la temporada

Sin la referencia de los Vallejo, Fuster y Monzón, el Rally Comunidad de Madrid RACE tiene como favoritos a los R4 de Meira y Pernía, el S2000 de Pons y, siempre acechantes los GT, el Porsche de Muñiz.
DEPORTE

"No será fácil adaptarme al Skoda"

El hecho de volver a verlo en un Súper 2000 lo convierte en uno de los grandes alicientes del próximo Rally Comunidad de Madrid RACE que arrancará este viernes. Xevi Pons es para muchos el gran favorito.
DEPORTE

Un Rally de Madrid con bajas y altas

Ni el ya campeón Monzón ni el ganador en cuatro ocasiones Sergio Vallejo ni tampoco Miguel Fuster participarán en esta última prueba del CERA en el que Pons conducirá el Fabia S2000 y Muñiz un Porsche. 'Cohete' Suárez volverá a pilotar un Mitsubishi.
DEPORTE

Emma Falcón: "Podemos estar orgullosos"

La piloto majorera estuvo muy cerca de lograr una nueva victoria en la Beca RMC en el rally más importante de toda su vida: el RallyRACC España Cataluña. Tocada por el abandono, su entorno ya trabaja de cara a la temporada 2014.
DEPORTE

"A última e marchamos"

El equipo de los hermanos Vallejo bromea con esta expresión gallega sobre la posibilidad de disputar el Rally Comunidad de Madrid antes de abandonar el nacional de asfalto.
DEPORTE

"Tengo la ilusión de pilotar un R5"

Surhayén Pernía sigue en la nube. El cántabro de RMC Motorsport ha asegurado en Radio Canarias que llegó muy motivado al Rally Sierra Morena. Su futuro podría pasar por subirse a un Fiesta R5 o dar el salto al Mundial Júnior.
DEPORTE

Premio a la constancia para Pernía

El piloto cántabro de RMC Motorsport ha logrado en el Rally Sierra Morena su primera victoria en el nacional de asfalto después de haberla acariciado en Llanes semanas atrás. Vallejo, penalizado con 20 minutos, dejó paso a Meira y Pais en el podio.
DEPORTE

Pernía lidera en el caos cordobés

Un nuevo pinchazo de Vallejo y el abandono de Pons por culpa del cambio de su Mitsubishi dejaron al piloto cántabro ante una nueva ocasión de lograr su primera victoria en el CERA. Alberto Meira es segundo y Sergio Vallejo, tercero.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR