Resultados de búsqueda por “peugeot”:

COCHES

RCZ R, el legado de Peugeot

El nuevo coupé aúna características como un rendimiento excepcional y grandes dosis de diversión bajo la redefinición de un diseño atemporal que sintetiza la legendaria y fructífera herencia deportiva de la marca.
DEPORTE

García Ojeda se trae al nacional un DS3 R5

Parece que la categoría que da el relevo a los S2000 y RRC va a desembarcar en el nacional de rallies esta próxima temporada. Si no con uno de los Ford Fiesta de RMC, con el Citroën que ya ha reservado el equipo del ex campeón de España y del IRC.
COCHES

Nuevo Peugoet 5008, eminentemente práctico

Su reciente renovación permite seguir insistiendo en su gran habitabilidad y excelente rendimiento adaptando su estética y equipamiento a los requerimientos de confort, espacio y funcionalidad necesarios en un vehículo de sus características.
DEPORTE

"Quería ganar aquí, en el rally de casa"

Sébastien Ogier ganó en Montecarlo en 2009 dentro del IRC pero quería esta victoria en su palmarés mundialista y la logró este pasado fin de semana. El campeón empieza el año en 'la pole' para renovar el título.
DEPORTE

Roma se corona como vencedor del Dakar

La conclusión de la última etapa de hoy ha tomado tintes reconciliadores cuando su archienemigo deportivo, Stephen Peterhansel, ha esperado para cruzar junto a Nani y Alttiyah en la línea de meta como triplete integrante del podio de este año.
DEPORTE

¡Hagan juego, señores!

Montecarlo vuelve a encender un nuevo Mundial de Rallies, el del desembarco de Hyundai y la hegemonía de Volkswagen. El vigente campeón, Sébastien Ogier, ha sido el más rápido en el shakedown de este miércoles.
EMPRESA

Djokovic une su imagen a Peugeot

El tenista del Belgrado ha suscrito un acuerdo de colaboración que lo convierte en nuevo embajador internacional de la marca del león durante los tres próximos años.
COCHES

Peugeot 308 SW, apuesta por la practicidad

Aprovechando el tirón que ha supuesto para Peugeot el lanzamiento del 308, ahora se presenta la nueva carrocería familiar que aúna buena parte de las cualidades del primero añadiendo como es preceptivo nuevas cotas de espacio y modularidad.
DEPORTE

Otro debut sonado de Kubica en Austria

La primera cita del ERC ha tenido de todo: nieve, hielo, lluvia, barro, niebla... Igual que en la primera etapa, en la segunda el polaco ha sido capaz de arrebatarle la primera posición al MINI de Vaclav Pech.
DEPORTE

Kubica aprende rápido también con Ford

En su primera participación con el Fiesta RRC de M-Sport l polaco ha terminado la primera de las dos etapas del Jänner Rally liderando después de imponerse en cinco de los diez tramos celebrados. Vaclav Pech está a 6,4'' de él.
DEPORTE

El ERC rompe el hielo en Austria

El Jänner Rally ha abierto la temporada de competición en el European Rally Championship. Una prueba invernal puntuable para el nuevo ‘Ice Masters’ y que de momento está teniendo a los polacos Kubica y Kajetanowicz de protagonistas.
DEPORTE

Monzón fue un huracán en el CERA

El de MINI fue dueño y señor de un nacional de asfalto en el que ninguno de sus rivales gozó de regularidad suficiente para poderlo inquietar. Lo mejor, volver a ver a un canario en lo más alto y la irrupción de nuevos valores del campeonato.
DEPORTE

De primer plato, nieve y hielo

El Jänner Rally austriaco alzará el telón del ERC 2014 en una semana con Kubica estrenándose en M-Sport con un Ford Fiesta RRC, su compatriota Kajetanowicz, el local Baumchlager o el campeón de Producción Aigner.
DEPORTE

"La base del i20 WRC es buena"

En un año Neuville ha pasado de buscar equipo a la desesperada a convertirse en el líder de una estructura oficial que irradia ilusión y ganas. "El equipo es muy ambicioso, es nuevo, es joven y se da todo lo necesario para que lleguen los éxitos", afirma.
DEPORTE

El lento relevo a los Súper 2000

Aunque M-Sport ha abrazado muy pronto la causa de los R5, otros constructores de más éxito como Citroën, Skoda o Peugeot han preferido madurar bien sus prototipos antes de sacarlos al ruedo.
DEPORTE

Citroën reunió por primera vez a sus figuras

El departamento de competición de la marca francesa presentó sus planes para 2014 con Meeke y Ostberg a cargo del WRC y Loeb, Muller y un recién fichado 'Pechito' López en el WTCC. Del JWRC aún no hay comunicación de la FIA.
DEPORTE

Hyundai se plantea "metas realistas"

En un acto que ha dejado a las claras la implicación de la marca en su proyecto en el Mundial de Rallies, Michel Nandan ha afirmado que el objetivo es acumular "información y experiencias" y aspirar a algún podio aislado a medida que avance el año.
DEPORTE

Meeke y Ostberg, oficiales Citroën

El norirlandés y el noruego acompañarán a Khalid Al Qassimi en el equipo de Yves Matton. Este anuncio adelantado de los planes de la marca francesa podrían desembocar en el fichaje de Kubica por M-Sport.
DEPORTE

Skoda hará debutar su Fabia R5 en 2015

En 2014 Jan Kopecky, Esapekka Lappi y Sepp Wiegand serán sus pilotos y se repartirán entre los campeonatos APRC y ERC. Según Michal Hrabánek el nuevo coche estará homologado a mediados de 2015.
TECNOECOLOGÍA

Peugeot308, seguridad y conectividad de vanguardia

Sistemas como el Connect Apps o el Driver Assistance Pack de ayuda a la conducción se constituyen como herramientas esenciales aprovechándose de las nuevas tecnologías para ofrecer una excelente experiencia a bordo del vehículo.
DEPORTE

El título se queda en casa

La segunda posición de Fernando Capdevila en el 35 Rally de Lanzarote le otorga un disputadísimo título autonómico frente a Miguel Fuster que se defendió hasta el último metro . La victoria en el rally fue para un inspiradísimo Yeray Lemes.
DEPORTE

Lemes llevará el número uno en casa

El subcampeón del mundo Júnior tendrá el honor de abrir tramo en el 35 Rally Isla de Lanzarote en el que Fernando Capdevila y Miguel Fuster se van a jugar el título autonómico. Armide Martín es baja.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR