CERA

DEPORTE

Monzón, sin prisa pero sin pausa en Asturias

Igual que en Ferrol, a pesar de la táctica conservadora del canario los abandonos de pilotos como Miguel Fuster, Xevi Pons o Alberto Meira hicieron posible que el de MINI mande en 'el Príncipe' con 10,5'' sobre Sergio Vallejo.
DEPORTE

"Ha sido el abandono más rápido de mi vida"

Miguel Fuster apenas ha podido recorrer 50 metros de un Rally Príncipe de Asturias en el que aspiraban, como mínimo, a lograr un podio. Al alicantino, cuádruple campeón de España, se le resiste la victoria esta temporada.
DEPORTE

Un nuevo 'Príncipe' para Lorenzo

Ante el cambio radical de escenario en la 50 edición de esta prueba, el tinerfeño no podrá a aprovechar apenas la experiencia del pasado año. Su mayor desafío será mantenerse en cabeza de la categoría R2.
DEPORTE

Nueva ocasión para Pons en la Evo Cup

El catalán, que en Ferrol acarició su primera victoria absoluta en asfalto de esta temporada, tiene la oportunidad de recortar distancias con el líder de la copa de los Mitsubishi. Y es que Víctor Senra es el gran ausente en Asturias.
DEPORTE

Un Príncipe de Asturias que puede ser decisivo

De producirse un nuevo triunfo de Monzón y el MINI, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2013 podría empezar a tener su ganador bien claro ya. Para evitarlo, Fuster vuelve al Porsche, Pons repite con el Evo X y Vallejo no baja los brazos.
DEPORTE

Monzón repite la estrategia de Ferrol

A pesar de sus 64 puntos de ventaja respecto a Alberto Meira el canario de MINI no quiere oír hablar del título. Por lo menos hasta que pase este Rally Príncipe de Asturias que prevé difícil. Como en la anterior cita del CERA saldrá a conservar y sumar.
DEPORTE

"Me gusta la idea de correr el ERC con el MINI"

Con una ventaja sideral al frente del CERA dos cuartos puestos más serían suficientes para que Monzón se haga con su segundo título nacional. De lograrlo, correr en Canarias con un RRC y medirse con los pilotos del europeo podría ser su siguiente meta.
DEPORTE

Jonathan Pérez se baja del R4 y se sube a un R3

El asturiano, después de un año de travesía por el desierto en el CERA con el Mitsubishi Lancer Evo X N Plus ‘R4’ ha decidido bajar un peldaño y unirse a la pelea cada vez más animada de los ‘dos ruedas motrices’ con un Citroën DS3 R3T.
DEPORTE

"Es un paso importante para lograr el título"

Luis Monzón considera que aún es pronto para hablar del campeonato y que habrá que esperar al Rally Príncipe de Asturias para empezar a hacer cuentas más realistas. Sobre su cuarta victoria del curso asegura que fue posible "sólo por el abandono de Pons".
DEPORTE

Pons espanta fantasmas desde la primera plaza

El catalán, que acumula tres abandonos consecutivos en sus últimas participaciones en este rally, manda en Ferrol por delante de un conservador Luis Monzón y de Sergio Vallejo. La primera etapa se cobró las bajas de Meira, Pernía y Vinyes.
DEPORTE

Pons busca un triunfo que lo impulse en el CERA

Hace más de dos años que el piloto catalán no logra ganar en un rally del nacional de asfalto. Quinto de la provisional, una victoria en Ferrol le pondría en órbita, pero esta difícil prueba le ha sido especialmente esquiva en sus últimas participaciones.
DEPORTE

Cuatro fijos y un debutante

Los mismos cuatro pilotos que disputaron la última cita en Ourense, Víctor Senra, Jonathan Pérez, Surhayen Pernía y Xevi Pons, más el novato Jaime Castro, volverán a citarse en la Evo Cup este fin de semana en Ferrol.
DEPORTE

"A priori no saldremos a ganar en Ferrol"

Con 29 puntos de ventaja en la provisional del CERA respecto a Alberto Meira, Luis Monzón afronta este complicado rally gallego con una estrategia conservadora y con el ánimo de conseguir el mayor número de puntos posible sin arriesgar.
DEPORTE

Ferrol, un rally de armas tomar

Los intrincados tramos de la quinta cita del CERA pondrán a prueba el sólido liderato de Monzón. Vallejo con el Porsche y Pons y Meira con los Mitsubishi serán la principal amenaza del canario este próximo fin de semana.
DEPORTE

"Cuanto más difícil, mejor"

Emma Falcón, que esta vez tendrá a su lado a Agustín Estupiñán, participará la semana que viene en un Rally Ferrol que tiene fama de ser uno de los más delicados de todo el nacional. En una temporada de todo menos fácil, la majorera no teme a nada.
DEPORTE

"Si permiten los WRC no correré en 2014"

Miguel Fuster viaja a La Palma como parte del contingente que Auto-Laca ha destinado a la segunda cita del autonómico canario de rallies de asfalto con la sensación de tener el título del CERA lejos ya de su alcance a estas alturas de año.
DEPORTE

Pons prueba algunas mejoras en Osona

Aunque es puntuable para el campeonato catalán, el piloto del ACSM Rally Team va a tomar parte en esta prueba para estrenar nuevas mejoras en su Mitsubishi Lancer Evo X, el mismo con el que participó en Santander y Ourense.
DEPORTE

"El liderato es un premio al trabajo"

Después de más de un año sembrando, Marco Lorenzo por fin obtuvo un resultado que supone un ‘chute’ de moral para lo que queda de temporada del CERA. En Ourense fue segundo entre los R2 y lidera el nacional en esta categoría.
DEPORTE

Interesante inscripción en Granadilla

Junto al ganador del Rally Norte, Víctor Delgado, en esta nueva cita en Tenerife se unirán Armide Martín y José Antonio Torres con el Ferrari y el Xsara Kit Car de Auto-Laca, además de Eduardo Domínguez, Lauren García o Javier Afonso.
DEPORTE

"Podía ocurrir y nos ha tocado a nosotros"

Jarro de agua fría para Sergio y Diego Vallejo en Ourense. Después de su soberbia victoria de Vigo, los gallegos volvieron a ver cómo perdían todas sus opciones por culpa de un pinchazo que vuelve a poner el título fuera de su alcance.
DEPORTE

"Es imposible pelear con el WRC"

Aunque no se ha bajado del podio en ninguna de sus tres participaciones esta temporada en el nacional de asfalto, a Miguel Fuster se le resiste una victoria necesaria para poder hacer frente a la superioridad de Monzón.
DEPORTE

"Físicamente no he estado al cien por cien"

Monzón, que lidera el CERA con una ventaja de 29 puntos después de cuatro pruebas, explicó que durante el arranque del Rally Ourense estuvo con náuseas, una de las secuelas que le dejó el fuerte accidente que sufrió en Macao en 2009.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR