Resultados de búsqueda por “peugeot”:

COCHES

El Peugeot 308 GT saca a relucir la casta

En versión berlina y SW, se trata de la apuesta más deportiva lanzada hasta el momento del nuevo compacto con un diseño y motorizaciones acordes a su carácter y una configuración que responde con creces a su nueva vocación.
DEPORTE

Al-Attiyah, intocable en coches

El catarí ha logrado su segundo Dakar con una participación intachable. Líder desde la segunda etapa, cinco victorias parciales y una ventaja final superior a los 35 minutos. Robby Gordon se ha llevado este último 'round' de la carrera.
DEPORTE

Coma, a una jornada de la gloria

Administrando la ventaja que saca a Paulo Gonçalves, el catalán se encuentra a una etapa más de adjudicarse su quinto Dakar en la categoría de motos, a sólo uno de Peterhansel. La duodécima etapa ha sido para Toby Price, revelación de este año.
DEPORTE

Roma, al borde del abandono tras un accidente

Igual que Carlos Sainz, el piloto de Folgueroles ha dañado su MINI All4 Racing al dar varias vueltas de campana en el kilómetro 193 de la décima especial de esta Dakar Argentina Bolivia Chile 2015. La victoria de etapa ha sido para Al-Attiyah.
DEPORTE

Al-Rajhi se confirma como 'rookie' del año

Victoria de etapa del saudí que esta edición afronta su primer Dakar. Con este resultado Toyota consigue abrir una pequeña brecha en el dominio de MINI. Nasser Al-Attiyah se ha repuesto del tropiezo de ayer y ha sido tercero.
DEPORTE

Al-Attiyah vuelve a golpear en Iquique

El catarí consolida su posición de líder tras un nuevo triunfo parcial en una etapa en la que tanto él como De Villiers, Roma y Gordon se estuvieron marcando durante buena parte de los 277 km de recorrido.
DEPORTE

Al-Attiyah más líder y Sainz vuelca

El ruso Vladimir Vasilyev se ha anotado la victoria en la quinta etapa del Dakar 2015 entre Copiapó y Antofagasta con el líder guardando la ropa. Carlos Sainz ha pasado a engrosar la lista de bajas de esta carrera al volcar su Peugeot.
DEPORTE

Al-Attiyah repite; Sainz se hunde

Una nueva victoria de etapa en la desértica Chilecito-Copiapó asienta aún más al catarí en cabeza del Dakar 2015. Nani Roma le ha escoltado en segunda posición mientras Carlos Sainz ha tenido que detenerse con una avería en el turbo de su Peugeot.
DEPORTE

Sainz y Roma recuperan el ritmo

Cuarta y sexta plaza respectivamente para el de Peugeot y el de MINI en la tercera etapa del Dakar que ganó su primer líder, el argentino Orlando Terranova. A partir de mañana llegan Chile y la altitud a esta carrera.
DEPORTE

Kajetanowicz y nadie más

El polaco arrasa en el Jänner Rally e, igual que su compatriota Robert Kubica el pasado año, se erige en el primer líder del European Rally Championship. Robert Consani y Alexey Lukyanuk completaron las posiciones de honor.
DEPORTE

Al-Attiyah insiste como líder

Vencedor de la primera etapa antes de recibir una penalización, el catarí de MINI ha vuelto a dar la campanada en la segunda especial del Dakar de 2015. Sainz se ha dejado 20 minutos más y Nani Roma ha podido tomar la salida finalmente.
DEPORTE

Kajetanowicz reina en la nieve austriaca

El polaco se quedó solo desde que en el primer tramo del Jänner Rally el irlandés Craig Breen se salió de carretera. La segunda posición es de manera provisional para Robert Consani y la tercera para Jaromir Tarabus.
DEPORTE

Roma, fuera de juego en la primera etapa

Una falta de presión de aceite en el motor ha supuesto la pérdida de cualquier opción de aspirar a su segunda victoria en coches. Su compañero Nasser Al-Attiyah se ha adjudicado la especial. Sainz, octavo, ha perdido dos minutos respecto al catarí.
DEPORTE

"Estoy preparado para ser el rival a batir"

El MINI de Nani Roma ha pasado hoy en Buenos Aires las verificaciones y ya está a punto para defender su título en coches. Hizo historia hace un año al convertirse en uno de los tres únicos pilotos del mundo capaces de ganar en coches y motos.
DEPORTE

El Jänner Rally, a escena este lunes

Una temporada más, el FIA ERC se adelanta al resto de los certámenes de rallies al celebrar en Austria su primera cita del año. Será a partir de este domingo y hasta el martes y en la región de Mühlviertel.
DEPORTE

Mucho y muy variado en el próximo Rally Montecarlo

La temporada 2015 del Mundial de Rallies arrancará en unas semanas con una primera cita que tendrá cerca de un centenar de inscritos, entre ellos casi una veintena de WRC, 14 R5 y tres GT. Dani Sordo y Marc Martí serán los únicos españoles.
DEPORTE

"Correr el Dakar siempre es un reto"

Con siete 'dakares' a cuestas, Sainz afronta el octavo con la ilusión de un chaval. Se le nota en la mirada al madrileño que necesitaba volver a estar en un equipo oficial que ansía ganar cuanto antes el raid sudamericano.
DEPORTE

A por otro doblete en el Dakar

Marc Coma en motos y Nani Roma en coches defienden corona en esta nueva edición del raid que recorrerá de nuevo Argentina, Bolivia y Chile. Otros españoles como Joan Barreda, Jordi Viladoms o Carlos Sainz aspiran también al triunfo.
COCHES

Peugeot 108 línea S, cuestión de genes

Dentro de las posibilidades de personalización del 108, la marca del león ha buscado en esta ocasión una senda que no les es ajena y que les ha identificado a lo largo de toda su historia como es su debilidad por las versiones deportivas.
DEPORTE

"El Dakar tomó la dirección correcta"

Con más de una decena de ediciones a sus espaldas, cuatro victorias y seis mundiales de rally raids, Coma afronta el próximo Dakar con la ilusión de lograr encadenar por primera vez dos triunfos consecutivos. El catalán llega como un toro.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR