Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

El CERT recupera impulso en su vuelta a Cataluña

Igual que en Cervera, primera cita de la temporada, la coincidencia del Rally Pla d’Urgell con el regional catalán permite volver a gozar de una lista de inscritos numerosa en la que vuelve Nani Roma y repiten Pons, Fuertes, Llovera o Vinyes.
DEPORTE

Cabral va a por el provincial de montaña

El piloto del Mitsubishi Lancer Evo VI, ganador en La Pasadilla y Arucas, es uno de los pesos pesados del campeonato presentes en la lista provisional de inscritos facilitada por la Escudería Maspalomas. En Promoción estarán todos los favoritos.
DEPORTE

A Monzón le acompaña la suerte del campeón

Cuarta victoria de la temporada del canario en un Rally de Ferrol que afrontaba con una actitud conservadora. Un pinchazo de Xevi Pons en el TC6, que acabó abandonando, dejó al MINI JCW WRC en solitario seguido de Pais y García Ojeda.
DEPORTE

Pons espanta fantasmas desde la primera plaza

El catalán, que acumula tres abandonos consecutivos en sus últimas participaciones en este rally, manda en Ferrol por delante de un conservador Luis Monzón y de Sergio Vallejo. La primera etapa se cobró las bajas de Meira, Pernía y Vinyes.
EMPRESA

Familiar pero sobre todo seguro

El Citroën C4 Picasso ha obtenido las cinco estrellas EuroNCAP con resultados individuales óptimos en las cuatro categorías, protección de adultos, protección infantil, protección de peatones y sistemas de asistencia.
DEPORTE

Citroën prescinde de Sordo para Australia

El equipo francés ha decidido inscribir a Kris Meeke en la décima prueba del Mundial de Rallies en detrimento del español tras su floja actuación en Finlandia. Según la marca Dani ha pedido tiempo para ser competitivo en tierra.
TECNOECOLOGÍA

El Peugeot 2008 con Grip Control

La amplia oferta obliga a distinguirse por lo que Peugeot da un paso adelante y aplica al nuevo SUV esta solución electrónica que le permite salirse de la ciudad y disfrutar del vehículo también fuera de la carretera.
DEPORTE

Citroën juega en casa en Finlandia

Hirvonen es natural de Jyväskylä, la ciudad que sirve de sede para esta octava cita del WRC, un detalle que quizá no sea suficiente para que la marca gala pueda detener a Volkswagen. Sordo cree aspirar al podio este próximo fin de semana.
DEPORTE

No hay nada que detenga a Kopecky en el ERC

Nueva victoria, la cuarta de lo que llevamos de temporada, para el piloto de Skoda Motorsport en un Rally Sibiu de Rumanía que marca el paso del ecuador del calendario. El francés Delecour acabó a tres minutos de él.
DEPORTE

La mecánica marca la primera etapa

Jan Kopecky lidera el Sibiu Rally a pesar de sufrir una avería de la dirección asistida de su Skoda tramos antes de que Bouffier abandonara por doble rotura de amortiguador y el motor del Peugeot de Delecour comenzara a fallar.
DEPORTE

El líder del ERC elige salir primero

Jan Kopecky ha obtenido el mejor tiempo en el tramo de calificación del Sibiu Rally rumano y ha escogido abrir pista en las especiales de la primera etapa del viernes preocupado por encontrarse muy sucio el camino.
DEPORTE

Kopecky vuelve a la pelea en el Sibiu Rally

El FIA European Rally Championship (ERC) hace su séptima parada del año, esta vez en los tramos mixtos de asfalto y tierra de Rumanía. El líder de la provisional vuelve para ampliar su ventaja frente a un ausente Craig Breen.
DEPORTE

La velocidad arranca con dieciséis equipos

Este domingo, 14 de julio, el Circuito de Maspalomas acogerá las tres primeras carreras del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2013. La Escudería Maspalomas ha publicado ya la lista oficial de inscritos con un total de 16 equipos.
DEPORTE

"Si permiten los WRC no correré en 2014"

Miguel Fuster viaja a La Palma como parte del contingente que Auto-Laca ha destinado a la segunda cita del autonómico canario de rallies de asfalto con la sensación de tener el título del CERA lejos ya de su alcance a estas alturas de año.
DEPORTE

Sébastien Loeb ya es leyenda

Con nueve títulos mundiales del WRC en el bolsillo y una victoria en los X Games el pasado año, el francés dinamitó ayer el récord de Pikes Peak al rebajarlo en minuto y medio al volante de su Peugeot 208 T16.
DEPORTE

La cuarta de Skoda y la octava de Loix

El belga, ganador indiscutible una vez más en esta prueba, tiró de rentas durante toda la segunda etapa del Rally Ypres y dio las riendas de la carrera a Bouffier y Breen en su duelo por la segunda plaza.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR