Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

La soledad del campeón

Una vez proclamado campeón de España en Cantabria, Iván Ares se ve comandando la lista de inscritos del Rallye La Nucía prácticamente en solitario. Ninguno de sus adversarios directos esta temporada han acudido a Alicante por diferentes razones.
DEPORTE

Icod-La Guancha, con más de cien equipos

El provincial de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y el interinsular de esta misma modalidad alcanzan este sábado el penúltimo jalón de un largo camino, el de la temporada 2017, con la celebración de la vigésimo segunda edición esta prueba.
DEPORTE

Fiesta de coronación de Cruz y Mujica en casa

El 43 Rally Orvecame Isla de Tenerife fue un paseo triunfal de los ya campeones regionales que, imponiéndose en siete de los nueve tramos, abrieron una brecha de 37,7 sobre García-Martín y más de 1:45 sobre Falcón-Pereira.
DEPORTE

Lemes-Bonilla vencen su primer 'Tías-Yaiza'

El pinchazo que derivó en avería en el Córdoba WRC de Óliver Rodríguez propició el cambio de líder y el triunfo de los lanzaroteños en esta prueba del insular. Suárez-Robayna y Cabrera Blanco completaron el podio.
DEPORTE

Ochenta equipos en Alicante

El Automóvil Club AIA ha adelantado que entre los equipos participantes no faltarán el ya campeón de España, Iván Ares, así como Pedro Burgo, Miguel Fuster, Joan Vinyes y el ganador del pasado año, Alberto Monarri, con otro Renault Clio N5.
DEPORTE

Burgo, subcampeón de España antes de Alicante

La publicación de la lista oficial de inscritos de la edición número 23 del Rally La Nucía-Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca' ha confirmado la ausencia de Surhayén Pernía-Carlos del Barrio. Con ello, el gallego ya es matemáticamente subcampeón.
EMPRESA

¡Muchísimas felicidades!

El IES Saulo Torón de Gáldar ha sido el ganador del concurso internacional sobre seguridad vial que organiza la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, sobre un total de 83 trabajos presentados de 14 países diferentes repartidos en los 5 continent
DEPORTE

Tías-Yaiza entra con buen pie en el insular

Serán 31 los equipos inscritos en esta penúltima cita del Insular de Lanzarote, una prueba que puede ser crucial en la definición de un certamen que encabezan Oliver Rodríguez-Iván Rodríguez y en la que participarán Yeray Lemes-Ariday Bonilla.
DEPORTE

Juego, set y partido para Ares

El piloto de Hyundai no ha dejado escapar la ocasión de sellar el título, y ha rematado a lo grande, con victoria incluida en un accidentado Rallye Santander Cantabria, su primer entorchado absoluto como Campeón de España.
DEPORTE

Primera de Cabral y Páez con el Evo X

En su segunda participación con este coche, los de Mitsubishi se han hecho con el triunfo en la segunda edición del Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes por delante de Benjamín Avella-Agustín Alemán y los hermanos Ayoze y Joel Benítez.
DEPORTE

Bola de partido

Iván Ares lo tiene todo de cara para rematar su primer entorchado nacional el próximo sábado, en el Rallye Santander Cantabria; el primero de la temporada donde se va a registrar la ausencia de su máximo rival esta temporada: Cristian García.
DEPORTE

Cabral-Páez, número 1 en la Era del Cardón

El grancanario volverá a conducir, como en Moya, el Mitsubishi Lancer Evo X. Sus principales rivales serán otro vehículo con el sello RMC Motorsport, el N5 de Benjamín Avella-Agustín Alemán y el Evo VII de los hermanos Benítez.
COCHES

Mégane R.S.: Genes de competición

Ninguna generación del Renault Mégane está completa hasta que llega su versión R.S., la más deportiva y prestacional. La que ahora ve la luz saca brillo a todo aquello que la aproxima a los monoplazas de F1 de la marca francesa.
COCHES

Renault lidera las ventas de eléctricos

Renault sigue marcando la pauta en cuanto a la matriculación de vehículos eléctricos en España con el Zoe como punta de lanza de una ofensiva que alcanza las 5.000 unidades desde el inicio de la comercialización en 2012.
DEPORTE

Santander puede decidir el otro nacional

Ares y Pintor pueden conseguir en esta octava cita del CERA los puntos que necesitan para proclamarse matemáticamente campeones. Sin Cristian García, los locales Pernía-Del Barrio y los gallegos Pedro y Marcos Burgo serán sus rivales.
DEPORTE

Armas prolonga su racha en Moya

Quinta victoria del de Porsche esta temporada imponiéndose en esta ocasión a un Miguel Cabral que tuvo un buen estreno con el Evo X ex RMC Motorsport. Toñi Ponce, tercero, clavó su papel con el Skoda Octavia Kit Car.
DEPORTE

Cabral estrenará el Evo X en Moya

Aparca el Evo VI y se sube por primera vez al Mitsubishi Lancer con el que Cristian García se proclamó campeón de España el pasado año. Su principal rival será Iván Armas y su Porsche 997 GT3.
DEPORTE

Correia vence, Afonso más líder

El piloto portugués, a bordo del espectacular Nissan Nismo, GT3 inscribe su nombre en la Subida Arona-La Escalona como vencedor de esta edición seguido del local Javier Afonso que refuerza su posición al frente del interinsular tinerfeño.
DEPORTE

Confirmados los 81 equipos de Arona-La Escalona

Con el Nissan Nismo de José Correia y el Renault Mégane Trophy de Joaquim Teixeira como grandes alicientes, esta prueba del interinsular de montaña reúne también cuatro barquetas, 17 equipos en Fórmula Rally y nueve en RS.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR