Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

El equipo campeón presenta armas

Copi Sport ya tiene el quién, el cómo y sólo le falta el cuándo. Aunque sus tres pilotos debutarán en Santa Brígida y prevén disputar un mínimo de siete pruebas, su calendario aún no está definido. A final de temporada se sumará un cuarto nombre.
COCHES

C Coupe, la estrella de Mercedes-Benz en Suiza

Diversión y eficiencia son los dos rasgos que definen la nueva gama que la marca de Stuttgart presentó en Ginebra. De todos los modelos presentes, la nueva Clase C Coupe fue la gran primicia que se tenía reservada para este gran salón.
COCHES

Mitsubishi prepara su vehículo dual

Cuando llegue la versión definitiva de este ‘e-compact’ hacia finales de año, será un modelo asequible en mercados emergentes y en otros más desarrollados como el europeo o el japonés, un vehículo de bajas emisiones.
COCHES

El Ampera, más cerca de su lanzamiento

El Ampera, primer vehículo eléctrico de autonomía extendida de Opel, ha desvelado su imagen definitiva en esta edición del Salón de Ginebra. La nueva generación Corsa y el 'restyling' del Antara han compartido protagonismo con él.
EMPRESA

Valsebike da la bienvenida a la nueva gama Tiger

Valsebike, concesionario oficial Triumph en Gran Canaria, ha desvelado hoy uno de los modelos más rompedores de su gama 2011. Las nuevas Tiger 800 y Tiger 800XC representan la apuesta de la marca de Hinckley en las 'touring adventure'.
EMPRESA

Los 'rent a car' siguen tirando de las ventas

Según FREDICA, durante el pasado mes de febrero se registró un ligero incremento de las matriculaciones de vehículos en nuestra comunidad, dato que ha experimentado un repunte del 2,31 por ciento gracias a las empresas alquiladoras.
COCHES

Skoda mira hacia el futuro

La marca checa ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra su nueva imagen corporativa, además del VisionD, un prototipo que va a marcar las directrices de diseño del futuro de Skoda.
COCHES

Volkswagen Bulli, 60 años de evolución

Desde 1950, fecha de lanzamiento de la primera T1, esta legendaria furgoneta ha experimentado numerosos cambios hasta desembocar en este nuevo compacto con motor eléctrico, seis plazas y controlada por un iPad.
DEPORTE

Rally Guanajuato México, un nuevo enigma

Después del emocionante principio de temporada en el WRC 2011 en Suecia a principios de este mes, el certamen viaja ahora hacia México donde se abren nuevas incógnitas sobre la diferencias entre Ford y Citroën.
COCHES

Metropolis, lujo elevado a la máxima potencia

Citroën descubre ante el público europeo el Metropolis, un vehículo que ya se convirtió en estandarte del pabellón francés en la Exposición Universal de Shangai como máxima expresión del espíritu vanguardista de la marca francesa.
COCHES

B-MAX, el Ford más compacto

Ford presentará el vehículo B-MAX en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011 que construido sobre la misma plataforma del Fiesta, está ideado para cubrir la demanda creciente de coches de tamaño pequeño.
COCHES

Seat IBX, un SUV con hechuras de cupé

El nuevo prototipo de Seat conjuga las características de un SUV compacto de gran versatilidad con la deportividad de un modelo que utiliza un sistema de propulsión híbrida de última generación.
DEPORTE

A José Mari Ponce aún le queda cuerda

Aunque acaba de empezar la carrera que más le preocupa y le motiva, la de volver a la alcaldía de la localidad grancanaria de Arucas, el mayor de los Ponce sigue sin plantearse la retirada. Por lo menos no antes de volver a subirse a un coche puntero.
DEPORTE

Javier Ruíz quiere subirse a un 370Z

El grancanario Javier Ruíz sigue quemando etapas. Después de probar por primera vez en turismos a finales de la temporada pasada, este año quiere quedarse en península para correr el Campeonato de España de Resistencia con un Nissan 370Z.
DEPORTE

Los Vallejo se suben al Lotus

Puntuales, hoy lunes, el equipo Vallejo Racing ha despejado la equis que escondía su temporada 2011. Ni Porsche, ni Súper 2000, ni tampoco un Kit Car. Tal y como apuntaban las últimas informaciones, los gallegos se suben a un Lotus Exige GT3.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR