Resultados de búsqueda por “de”:

MOTOS

Nuevo Honda SH 300i: urbano y moderno

El SH300i fue concebido para satisfacer a quienes se desplazan cada día por trabajo y, desde su lanzamiento en 2007, el 'scooter' ha sido uno de los protagonistas de las grandes ciudades europeas.
EMPRESA

Los primeros Nissan Leaf se van a Portugal

El consorcio portugués MOBI.E, especializado en movilidad eléctrica, ha recibido nueve unidades de Nissan LEAF, convirtiéndose en el primer cliente comercial en Europa del primer vehículo 100% eléctrico de comercialización masiva.
COCHES

Ford C-Max, combinación ganadora

Divertido, confortable y altamente convincente es la fórmula de éxito que plantea el último lanzamiento de Ford que presenta como gran novedad dos carrocerías distintas para albergar a cinco o siete pasajeros.
DEPORTE

Seat Sport reorganiza sus actividades

El apoyo a los clientes de la marca en diversos campeonatos nacionales e internacionales, y la personalización de modelos de la gama SEAT mediante los accesorios originales de la gama, serán los ejes fundamentales de la actividad de SEAT Sport en 2011.
EMPRESA

Citroën ampliará la gama DS

"Los DS3 son sólo la punta del iceberg del cambio que está experimentando Citroën desde hace unos años". Así se ha manifestado Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España.
COCHES

SLS AMG E-Cell: deportivo de alto voltaje

Lo hemos visto de serie, en su versión 'carreras cliente' GT3 y ahora eléctrico. El Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell es una prueba de que no siempre bajo el capó de un súper deportivo debe rugir un motor descomunal.
COCHES

'Mejor Coche de Canarias' 2011, parte 1

Es tiempo de premios y galardones y Canarias vuelve a hacerse eco del esfuerzo realizado en el desarrollo de una industria que a pesar del difícil momento económico, evoluciona de forma positiva hacia los nuevos requerimientos que plantea el mercado.
EMPRESA

Norauto balance positivo del 2010

La cadena de autocentros líder en Europa destaca el cierre positivo del 2010 a pesar de la situación económica y en 2011 continuará llevando a cabo su política de expansión a nivel mundial.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR