Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Hyundai estrenará alineación en Alemania

Salvo con Neuville, el equipo Hyundai Motorsport sigue sin casarse con nadie. En el asfalto alemán el belga estará acompañado por Dani Sordo y por el francés Bryan Bouffier. El cántabro ganó en este mismo escenario en 2013.
DEPORTE

Capdevila vuelve a ganar en La Palma

El tinerfeño de Ford y Rivero vencen la segunda cita del autonómico y mantienen viva la lucha por un título en el que Cruz-Bonilla se mantienen con paso firme al terminar segundos. El mejor de los equipos locales fue el de Rodríguez-Martín.
DEPORTE

El más difícil todavía de Peugeot

La marca francesa afila ya el 2008 DKR a falta de medio año para su participación en el Dakar con Sainz, Peterhansel y Despres al volante. El objetivo es hacer de él el primer dos ruedas motrices con motor diesel que gana este raid.
DEPORTE

Toyota retorna a los rallies

Mientras siguen apareciendo imágenes furtivas del posible desarrollo del Toyota Yaris WRC, lo que sí es una realidad palpable es que el GT 86 CS-R3 estará disponible finalmente en forma de kit para el primer trimestre de 2015.
DEPORTE

Parn toma ventaja en el Drive DMack

Dos victorias en dos participaciones, nueve scratch... El estonio ha dejado de ser el afortunado vencedor del Rally de Portugal para convertirse en un complicadísimo rival de cara al título para Lemes y Suárez. Aún así hay motivos para creer.
DEPORTE

"Ser líder supone una gran responsabilidad"

Por primera vez en su trayectoria deportiva Enrique Cruz llega en cabeza de la provisional del autonómico del rallies, un honor que se ha ganado gracias a la victoria del pasado Rally Islas Canarias. Está en una situación envidiable para ganar el título.
DEPORTE

Capdevila se apunta a la batalla por el título

Aunque empezó la temporada con ánimo de dejar paso a Enrique Cruz y sin un programa cien por cien definido, el doble campeón autonómico va a intentar buscar el tercero. El camino más directo es ganar las tres citas que quedan.
DEPORTE

El autonómico se reactiva en La Palma

Sin Auto-Laca en el ajo, será el equipo DISA Copi Sport con Enrique Cruz a la cabeza y Fernando Capdevila quienes se jueguen esta segunda cita del curso con permiso de los locales Evelio Rodríguez, Nicomedes Pérez, Chicho Acosta y Samuel Rodríguez.
DEPORTE

Polonia, otra muesca más en el volante de Ogier

Victoria número cinco de la temporada para el cada vez más y más líder del mundial. A medio gas en la cuarta y última etapa, su ventaja final ha sido superior al minuto respecto a Mikkelsen. Neuville ha sabido defender el segundo podio de Hyundai.
DEPORTE

Ogier doblega a Mikkelsen y toma ventaja

Un tropiezo del noruego en un cruce abrió la brecha por la que el francés ha puesto las bases de una nueva victoria. Problemas de frenos hicieron el resto. Ni Ostberg ni Latvala pudieron aguantar un podio que va camino de ir a manos de Neuville.
DEPORTE

Mikkelsen le mantiene el pulso a Ogier

Aunque el francés cierra el día líder, hasta en tres ocasiones el noruego le arrebató esa posición a su compañero de equipo. Sólo Ostberg evita el triplete Volkswagen en una jornada en la que se cancelaron dos tramos.
DEPORTE

Polonia hace su primera selección

La falta de confianza de Latvala en los primeros tres tramos de este rally y el vuelco de Kubica –que sigue en carrera– ha dejado a Ogier en cabeza con Mikkelsen a sólo 2,8'' después de la primera etapa. Meeke es tercero.
DEPORTE

Kubica juega en casa

Aunque en su trayectoria con el WRC pesan más los errores que sus méritos, muchos de sus compañeros señalan al piloto de Lotos como uno de los nombres a tener en cuenta en el Rally de Polonia.
DEPORTE

En busca de la fiabilidad

Después de algunos rallies algo convulsos en lo que a averías y accidentes se refiere, Hyundai vuelve a confiar, igual que en Italia, en Thierry Neuville, Juho Hänninen y Hayden Paddon para Polonia.
DEPORTE

Nuevo escenario, mismo objetivo

Los componentes del equipo Volkswagen aterrizan por primera vez en Polonia rondando el primer triplete de su historia y con la posibilidad de elevar a once el número de victorias consecutivas. Un rally más seguirá el pulso entre Ogier y Latvala.
DEPORTE

Loix logra 'la novena' en Ypres

Nuevo triunfo del belga y quinta consecutiva de Skoda en este rally. Otra debacle de Peugeot con Abbring y Breen fuera de carrera, en el caso del holandés cuando era líder. Lappi y Pons también fueron baja pero por accidente.
DEPORTE

Pons: "Venir a Ypres ha sido buena idea"

El catalán, que ha abandonado después de salirse limpiamente en la novena especial, considera que el rally belga es ideal para poner a prueba un coche y poder adaptarse a él. Volverá a la carga con el Fiesta R5 ya en el WRC, en Alemania.
DEPORTE

EL ERC saca pecho en Ypres

Además de los habituales Lappi, Breen, Abbring o Wiegand, en la cita belga de este campeonato se suma una leyenda como Loix, el tres veces campeón europeo Rossetti, el siempre rápido Tsjoen o el campeón de SWRC en 2010 Pons.
DEPORTE

El ERC será más restrictivo en 2015

La política de contención de costes del promotor del campeonato –y que cuenta con el beneplácito de la FIA– va a reducir el calendario a diez pruebas en 2015 y los equipos sumarán los puntos de cuatro pruebas de cada una de las partes del campeonato.
DEPORTE

Gustavo Sosa, listo para el Isla Verde

Cuarta posición y primera de Grupo N para el canario y su copiloto Rogelio Peñate en esta cita del catalán de rallies que debía servir como preparación de cara al Rally Isla Verde de la próxima semana.
DEPORTE

Hay Volkswagen para rato en el WRC

La cúpula de la marca alemana ha renovado su programa en el Mundial de Rallies hasta el lejano 2019. En un principio su proyecto con el Polo R WRC tenía finales de 2015 como fecha de caducidad.
DEPORTE

Otra más en la cuenta de Ogier

El francés alcanza su victoria número veinte en el mundial y la que hace cuatro en esta temporada. Cerdeña ha sido escenario de una nueva exhibición de Volkswagen, cuyo segundo piloto, Jari-Matti Latvala estuvo a punto de dar caza a Mads Ostberg.
DEPORTE

Vía libre para Ogier en Cerdeña

Las dos pasadas por el súper tramo de ‘Monte Lerno’ tocaron primero y hundieron finalmente las opciones de victoria de Jari-Matti Latvala. El campeón del mundo lidera a falta de los cuatro tramos del domingo con 1:40 sobre Ostberg.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR