Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

"Esta victoria sabe el doble de bien"

Jari-Matti Latvala ha paladeado con gusto su cuarta victoria en el Mundial de Rallies con el Polo R WRC solo un año después de uno de sus rallies más decepcionantes y sin duda, por todo lo que sufrió para poderla conseguir.
DEPORTE

Latvala se lleva un trepidante Rally de Finlandia

El '1000 Lagos' vuelve a ser territorio escandinavo gracias a un nuevo triunfo, el segundo tras el logrado en 2010, de Jari-Matti Latvala. Con los frenos de su Polo R WRC otra vez al ciento por ciento ha sabido defender su mínima ventaja respecto a Ogier.
DEPORTE

Cruz gana sin despeinarse en Barlovento

Decimocuarta victoria consecutiva en montaña del de DISA que se queda aún más solo al frente del autonómico. Pérez se impuso entre los equipos locales y la silueta de Martín obtuvo el mejor tiempo en la Categoría 1. En barquetas González vuelve a liderar.
DEPORTE

Todo por decidir en Finlandia

Con Jari-Matti Latvala dejándose mucho tiempo por culpa de una pinza de freno averiada tras un impacto, el campeón del mundo Sébastien Ogier ha logrado desnudar la ventaja de su compañero hasta los 3,4''. La última etapa será no apta para cardiacos.
DEPORTE

Latvala saca tajada en la segunda etapa

Ogier, que ha vuelto a abrir pista, ha perdido tiempo, especialmente en los tramos de la tarde que estaban más secos. A 21,3’’ del finlandés, no ha podido evitar que Kris Meeke, segundo, se le haya subido a las barbas con 1,6'' de ventaja.
DEPORTE

Latvala marca la pauta en casa

Ya había avisado al ser el mejor en el shakedown y el finlandés ha completado los primeros cuatro tramos del Rally de Finlandia con 4,5’’ sobre Ogier. Meeke se mantiene firme cerca del dúo de Volkswagen. La lluvia pudo complicar el inicio de la carrera.
DEPORTE

El GT 86 CS-R3 debuta en Alemania

Como ya ha ocurrido con otras unidades a punto de iniciar su carrera en competición, una unidad aún no homologada del nuevo representante de Toyota en la categoría R3 saldrá de coche ‘0’ en la nueva cita mundialista.
DEPORTE

Finlandia, un rally único

Velocidades máximas de hasta 200 km/h, medias que pueden superar los 120 km/h, tramos repletos de saltos en medio de escenarios idílicos... ¿Hacen falta más razones para que el ‘1000 Lagos’ sea uno de los estandartes del Mundial de Rallies?
DEPORTE

Nuevos desafíos para Hyundai

En Polonia la marca coreana logró no sólo su segundo podio absoluto, por primera vez sus tres coches terminaron entre las diez primeras posiciones. En Finlandia, en casa de Hänninen, toca recortar distancias con los de cabeza.
DEPORTE

"Nos jugamos mucho en Finlandia"

Yeray Lemes y Rogelio Peñate buscarán posiciones de cabeza en el siempre difícil rally finés, tercera prueba de este trofeo mundialista y en el que esperan un gran rendimiento de sus principales rivales.
DEPORTE

En el podio a cualquier precio

No hay excusas que valgan para ninguno de los dos pilotos oficiales del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. Tanto Mads Ostberg –con ocho participaciones– como Kris Meeke –seis– han de disputarle las plazas de honor a los Volkswagen, Ford y Hyundai.
DEPORTE

Volkswagen, muy cerca de cerrar el círculo

De repetir triunfo en Finlandia y anotarse el Rally de Alemania el equipo germano habrá ganado en todos los escenarios mundialistas. En el 'Mil Lagos' sus tres pilotos llegan en las tres primeras posiciones del campeonato.
DEPORTE

"Los finlandeses no tenemos la ventaja de antes"

Hirvonen, que en casa estrenará la nueva imagen del Ford Fiesta RS WRC, cree que con tantas cámaras ‘on board’ circulando por la red los equipos locales ya no pueden sacar tanto provecho a su experiencia en los rápidos tramos finlandeses.
DEPORTE

"En un tramo malo un WRC te arranca la cabeza"

Enrique Cruz admite que tras la victoria de Moya de este pasado sábado siente que su adaptación al Porsche es total a pesar de que es “imposible” agotar todo su potencial. No da ningún campeonato por ganado y cree que los WRC son superiores en rallies.
DEPORTE

Moya fue una fiesta

El tinerfeño no tuvo mayores dificultades, más allá del intenso calor, para imponerse en una edición de la Subida Villa de Moya con claro sabor a celebración. Julián Falcón sale de Gran Canaria colíder en barquetas.
DEPORTE

GT y R4 seguirán en el CERA en 2015

La Junta Directiva y la Comisión Delegada de la RFEdeA han acordado una fórmula normativa para la próxima temporada que crea una copa aparte para vehículos FIA pero mantiene la estructura actual.
DEPORTE

"Moya y Barlovento son determinantes"

Ganador en las dos últimas ediciones en la categoría de turismos y una vez, en 2008, en barquetas, Enrique Cruz llega este sábado a terreno conquistado con motivo de la X Subida Villa de Moya, una de las citas más exigentes del campeonato.
DEPORTE

Moya se regala una muy buena inscripción

La décima edición de la Subida Villa de Moya alcanza los noventa equipos no sólo gracias a la coincidencia del autonómico y el provincial de Las Palmas de montaña. Poco habituales en montaña son los Abreu, Ponce y Curbelo.
DEPORTE

Moya aguarda el autonómico

La prueba de montaña que organiza el Club Deportivo Azuatil se celebrará el próximo sábado 19 de julio y se espera la presencia de los principales equipos de este certamen, del provincial de Las Palmas y algún otro potente ingrediente.
DEPORTE

"No vamos a regalarle el título a un tercero"

Fernando Capdevila cumplió su parte al ganar en La Palma y mantiene sus opciones a renovar el número uno en el autonómico. Sin embargo, será el Rally Isla de Tenerife el que marque su destino y el de Enrique Cruz. Ahí se decidirá el título.
DEPORTE

Hyundai estrenará alineación en Alemania

Salvo con Neuville, el equipo Hyundai Motorsport sigue sin casarse con nadie. En el asfalto alemán el belga estará acompañado por Dani Sordo y por el francés Bryan Bouffier. El cántabro ganó en este mismo escenario en 2013.
DEPORTE

Capdevila vuelve a ganar en La Palma

El tinerfeño de Ford y Rivero vencen la segunda cita del autonómico y mantienen viva la lucha por un título en el que Cruz-Bonilla se mantienen con paso firme al terminar segundos. El mejor de los equipos locales fue el de Rodríguez-Martín.
DEPORTE

El más difícil todavía de Peugeot

La marca francesa afila ya el 2008 DKR a falta de medio año para su participación en el Dakar con Sainz, Peterhansel y Despres al volante. El objetivo es hacer de él el primer dos ruedas motrices con motor diesel que gana este raid.
DEPORTE

Toyota retorna a los rallies

Mientras siguen apareciendo imágenes furtivas del posible desarrollo del Toyota Yaris WRC, lo que sí es una realidad palpable es que el GT 86 CS-R3 estará disponible finalmente en forma de kit para el primer trimestre de 2015.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR