Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Sene deja el título temblando antes de vacaciones

Con un parcial de cuatro victorias sobre cinco posibles, Sene Cazorla y Víctor Sosa tienen el título del provincial de Las Palmas de slalom prácticamente sentenciado. En La Aldea machacaron con los mejores tiempos y superando a Sosa y Avella.
DEPORTE

¡Uff qué calor!

La temperatura no fue lo único que calentó la cabeza de organizadores y público en la vuelta de la competición al municipio de Valleseco, en una jornada festiva donde Toñi Ponce y Rubén González volvieron a ser los más rápidos.
DEPORTE

Delgado vuelve por la puerta grande

Ocho meses y 17 días después de su última carrera, el tinerfeño Víctor Delgado ha logrado su segunda victoria absoluta en La Palma. Y lo ha hecho a lo grande, reponiéndose de una penalización y tras un duelo vibrante con Evelio Rodríguez.
EMPRESA

El Karting Dakart Gran Canaria abre pista

A las ocho y 33 minutos de la tarde del pasado jueves 29 de julio el semáforo del primer karting indoor de Gran Canaria, el Karting Dakart, se puso en verde. Telde y su Centro Comercial Las Terrazas puede presumir de tener unas instalaciones pioneras.
COCHES

El Murano se pasa al diesel a partir de 2011

Nissan ha reaccionado a la demanda del mercado creando una versión diesel del Murano. Cuando llegue al mercado isleño a finales de 2010 o principios de 2011 este SUV de lujo estrenará un nuevo frontal mucho más poderoso.
DEPORTE

Un Senderos de La Palma lleno de alternativas

Pocos rallys esta temporada tendrán un abanico tan amplio de posibles aspirantes a la victoria como el 37 Rally Senderos de La Palma que se celebra este próximo sábado. Como en Telde, el regional conocerá esta temporada a un nuevo ganador.
EMPRESA

Un Auris, con vacaciones de serie

Hasta el 31 de julio, los concesionarios oficiales Toyota City (Gran Canaria) y Toyota Nivaria (Tenerife) regalan ocho noches de hotel a todo cliente que adquiera el nuevo Auris 2010.
COMERCIALES

Iveco Bullder gana el premio Agora 2010

Iveco se ha llevado el galardón especial “Plata Nacional a la mejor imagen coordinada” en la decimotercera edición del Premio Agora, con el que se premian las campañas publicitarias y los proyectos de comunicación.
DEPORTE

La Aldea llega en un momento crucial

El provincial de slalom de Las Palmas celebra su segunda cita 'outdoor' en La Aldea. Y lo hace tras la victoria de Marrero en el último paso por la CDIC pero con Cazorla muy bien situado en la general para acercar un poco más el título.
COCHES

Exposición de vehículos antiguos

El día 8 de agosto tendrá lugar en la Avenida Carlos V de Ingenio la II Exposición-Concentración de vehículos antiguos, clásicos y de competición con la participación de entusiastas de todas las islas.
DEPORTE

Mini entra en el WRC de la mano de Prodrive

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Mini está evolucionando con Pordrive un Countryman WRC con el que el año que viene realizarán una primera incursión en el Mundial de Rallys. En 2012 disputarán el campeonato al completo.
DEPORTE

FUNCAPID y la FALP, contra el alcohol

La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) en colaboración con la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (FUNCAPID), han puesto en marcha una campaña de concienciación bajo el lema ‘alcohol cero’.
DEPORTE

Más de veinte equipos en Valleseco

Aunque su presentación se llevará a cabo este próximo miércoles, ya tenemos un primer esbozo de lo que será la lista de inscritos de esta prueba organizada por la Escudería Aterura.
TECNOECOLOGÍA

Porsche en la senda de la electromobilidad

El motor eléctrico asumirá un papel cada vez más importante en los nuevos planes de la marca. El híbrido ya es una realidad y el reto es construir vehículos completamente eléctricos con las cualidades de los productos típicos de Porsche.
DEPORTE

Ramos recupera dos puestos y es séptimo en quads

Misión cumplida. Yeray Ramos ha conseguido remontar hasta la séptima posición de la Baja España-Aragón. El piloto de Kawasaki y su equipo han bordado la estrategia para recuperar todo lo posible respecto a los quads que tenían a su alcance.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR