Otros

DEPORTE

"Los GT han estado por encima este año"

Recién nombrado presidente de la Comisión de Rallys de la Real Federación Española de Automovilismo, Germán Morales sabe que tiene por delante unos meses de intenso trabajo para dar un nuevo impulso a esta disciplina.
DEPORTE

Sosa extiende su dominio al slalom

Pedro González -José de la Torre (Regional) y Benito Marrero-Yavhé Rivero (Insular) cierran los dos últimos títulos de la temporada mientras el majorero consigue un nuevo triunfo cerrando su más brillante temporada.
DEPORTE

Curbelo, campeón de campeones

El lanzaroteño se impuso en la 'Carrera de Campeones' que sirvió de broche en el Trofeo de Karting Cabildo de Gran Canaria en el que Medina, Hernández, Rodríguez, Martínez y Ramírez se llevaron el regional de sus categorías.
DEPORTE

"He recibido el cariño de miles de aficionados"

El atracón de carreras que se ha dado esta temporada José Manuel González ha merecido la pena. Dos nuevos títulos, el regional de montaña y el interinsular de Tenerife tras visitar Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera.
DEPORTE

Solberg ya ejerce de piloto oficial Ford

Sólo unas horas después de que la marca hiciera pública su decisión de prorrogar dos años más su programa en el Mundial de Rallys, el noruego ya se ha subido a un Fiesta RS WRC para preparar la cita de Montecarlo.
DEPORTE

Ford continúa en el WRC

Se confirma la permanencia de Ford Europa en el Campeonato del Mundo de Rallys al menos por dos años más con Latvala como líder del equipo secundado por la experiencia del excampeón del mundo Petter Solberg.
DEPORTE

Gustavo Sosa no se pierde una

Los campeones del regional y el provincial de rallys de tierra, además del insular de Fuerteventura, Gustavo Sosa y Rogelio Peñate, van a apurar hasta el último sorbo de esta temporada 2011 al estar en las dos citas de este fin de semana.
DEPORTE

Doble sesión de espectáculo

El I Trofeo de Karting Cabildo de Gran Canaria el sábado y el Slalom Memorial Jorge Santana el domingo cuentan con suficientes alicientes para convertirse en todo un homenaje a la afición que se espera acuda en masa a ambos eventos.
DEPORTE

Peugeot, a la reconquista del IRC

Con dos títulos consecutivos de Skoda, en Peugeot no piensan quedarse de brazos cruzados. Su departamento de competición está actualizando el 207 S2000 para hacerlo más rápido con mayor anchura de vías y mejoras en motor y chasis.
DEPORTE

Las novias de Neuville para 2012

Al piloto belga le llueven las ofertas de cara a la próxima campaña, aunque quiere escuchar primero la propuesta que le hace Peugeot. Por su parte, el francés Bryan Bouffier quiere volver a estar en el IRC el año que viene.
DEPORTE

Karting y Slalom para echar el cierre

La FALP propone para este fin de semana un doble programa de competición con el Circuito de Maspalomas y la Ciudad Deportiva Islas Canarias como escenarios. Ambas competiciones incluirán un espectáculo deportivo extra como final de fiesta.
DEPORTE

Lemes brinda su victoria a la afición

Triunfo tan rotundo como previsible de Yeray Lemes y Rogelio Peñate en un Rally Isla de Lanzarote que fue redondo para los equipos conejeros. Alexis Romero completó el doblete Skoda y Rubén Curbelo, cuarto, se llevó el Trofeo de Promoción.
DEPORTE

Ford, una opción para Miguel Fuster

El Campeón de España de Rallys de 2011 podría subirse al Fiesta Súper 2000 ex Xevi Pons la próxima temporada, aunque para ello tendría que vender su Porsche 911 y así poder cuadrar cuentas.
DEPORTE

La RFEDA quiere revolucionar el nacional

GT más pesados, N Plus más preparados, coches ‘coperos’ de circuitos, prototipos 4x4 con estructura tubular, vehículos de altas prestaciones no homologados por las marcas, una Copa de España de Rallys... Todo cabe en el futuro nacional de 2012.
DEPORTE

Lemes abre una lista con 44 participantes

El 33 Rally Orvecame-Isla de Lanzarote contará con una lista de participantes con un total de 44 equipos. De todos ellos el nombre que más brilla y el gran favorito a llevarse el triunfo será el de Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Fabia WRC.
DEPORTE

R4T, ¿el relevo de los Súper 2000?

Si en el pasado fue la peligrosidad lo que llevó a exterminar los Grupo B y la ecología fulminó los WRC 'dos litros', la economía va camino de jubilar los Súper 2000 para dar paso a los R4T. La FIA está dando forma a esta nueva categoría.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR