Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

La constancia hace líder a Aythami Afonso

A medida que se acercan las vacaciones estivales, los distintos campeonatos que están bajo el auspicio de la Federación de Automovilismo de Las Palmas van llegando a su ecuador. Repasamos quiénes son los favoritos en las distintas disciplinas.
DEPORTE

Más de cuarenta equipos en Güímar

Este sábado se celebra la Subida al Mirador de Güímar, prueba que celebra su 40 aniversario y que va a tener una lista de inscritos con 32 turismos y diez barquetas. Enrique Cruz, ganador en 2008, es la gran sorpresa.
COCHES

Renault Koleos: mejorando la especie

La segunda generación del crossover de la marca francesa da un paso más en los valores desplegados por su antecesor como su versatilidad y modularidad afinando en aspectos como el diseño y la elegancia y equipamiento interior.
DEPORTE

"No hay más planes que ganar y ganar"

Miguel Fuster ha salido muy fortalecido después de dejar atrás la primera fase del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Su triunfo en Ourense lo ha devuelto al liderato, pero sabe a partir de agosto, de nuevo el campeonato se pone cuesta arriba.
DEPORTE

Rubén Curbelo vence en la Subida de Haría

El joven piloto conejero está decidido a romper con todos los pronósticos. Si el año pasado daba la campanada en el Rally de Lanzarote hoy ha hecho lo propio en otra prueba emblemática de la isla, la Subida a Haría.
DEPORTE

Lorenzo se hace grande en casa

El tinerfeño Marco Lorenzo se ha llevado con total merecimiento el XX Rally Villa de Granadilla, quinta cita de la temporada 2011 del regional canario. Con este resultado demuestra ser el piloto más en forma de cuantos aspiran al título.
DEPORTE

No hay quien pare a Marco en Granadilla

El piloto de Ford domina a placer el XX Rally Villa de Granadilla a golpe de scratch. A cierre de los cinco primeros tramos le saca más de medio minuto a Santi Concepción. Juan Luis Cruz se defiende de los ataques de Alfonso Viera para subir al podio.
DEPORTE

Marco Lorenzo da primero en la noche

El piloto de BP Ultimate no ha podido empezar mejor la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys. Le siguen Concepción a casi 15" y Cruz. Viera, con el escape de su Porsche dañado tras un toque con el palmero, pierde más de medio minuto.
DEPORTE

Todos al ataque en el Rally de Ourense

Como sucedió en el pasado Rías Baixas, el Rally de Ourense no tiene un claro favorito, pero la lucha está de entrada garantizada. Todos, Pons, Fuster, Hevia y Vallejo necesitan sumar los puntos de una victoria y no podrán guardarse nada.
DEPORTE

Haría, clave en el insular de Lanzarote

Aunque David Tenorio tiene opciones de conservar el liderato provisional del campeonato conejero, la Subida de Haría deberá permitirle a Jesús Machín retomar el vuelo después de un principio de año algo desafortunado.
DEPORTE

"Una victoria en Ourense nos mantendría vivos"

Alberto Hevia sigue confiando en sus opciones de renovar el título de Campeón de España de Rallys de asfalto. Su abandono en Rías Baixas fue un duro mazazo, pero el asturiano cree que "el pasado es pasado" y vuelve a Galicia con toda la fuerza.
COCHES

Mégane RS Trophy: carne de circuito

Deportivo no, lo siguiente. Renault ha llevado al límite la versión RS de su Mégane con su variante Trophy, la más extrema en cuanto a prestaciones y sensaciones. Su aspecto no deja lugar a dudas: su sitio es el circuito.
DEPORTE

Modesto Martín vence y se convence

La montaña tiene desde este domingo un nuevo especialista. Modesto Martín ha logrado su primer triunfo en turismos en su debut con el Porsche, un coche que veremos más de una vez. Los BMW M3 de Ányelo Padrón y José Mari Ponce le han seguido.
EMPRESA

El Nissan Qashqai se fabricará en Gran Bretaña

En una reunión celebrada con el Primer Ministro David Cameron, el Presidente de Nissan Motor Co., Carlos Ghosn, ha anunciado que los trabajadores de Gran Bretaña diseñarán y fabricarán la próxima versión del líder de ventas de Nissan, el Qashqai.
DEPORTE

La armada BMW contra el Porsche de Martín

Después de un larguísimo paréntesis de medio año, el regional de montaña vuelve este domingo a Gran Canaria con la Subida de Arucas. Chicho Acosta será baja, lo que aviva las opciones de los BMW M3 de Ponce, Armas y Padrón e incluso del Porsche de Martín.
DEPORTE

La provisional de la Evo Cup se aprieta

El madrileño Daniel Marbán logró su primera victoria de la temporada dentro de la Evo Cup en el pasado Rally Rías Baixas. Con este resultado se queda a sólo dos puntos del cántabro Eugenio Mantecón, que abandonó por problemas eléctricos.
DEPORTE

Primer podio de Ruiz y Sánchez en la CER

Era cuestión de tiempo, pero Javier Ruiz y Rafa Sánchez no han querido esperar más y este domingo han logrado su primer ‘cajón’ en la Copa de España de Resistencia. Los canarios ya están con la elite de este certamen.
DEPORTE

López y su silueta arrasan con todo

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que Roberto López y su BMW E90 no se lleven de calle el Campeonato de Canarias de Velocidad. Hoy ha logrado su primer doblete, doblando a todos los participantes en la segunda carrera.
DEPORTE

Victoria y liderato para Pons en Vigo

Xevi Pons anda con paso hacia su primer título del nacional de asfalto. El catalán ha ganado el Rías Baixas y se queda sólo al frente de la provisional del campeonato con Miguel Fuster en la lucha por el título tras los abandonos de Hevia y Vallejo.
EMPRESA

Motor Arisa ya opera de pleno en Tenerife

El concesionario de Renault y Dacia amplía su actividad tras la apertura de su nuevo edificio comercial en la Urbanización El Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife complementando los servicios post venta operativos desde el mes de marzo.
DEPORTE

Este domingo hay nueva cita con el circuito

Con sólo once equipos pero con Roberto López y Juan Francisco Alonso entre ellos, el Campeonato de Canarias de Velocidad quemará el segundo cartucho de la temporada este próximo domingo en el Circuito de Maspalomas.
DEPORTE

Duster 'No Limit' a la conquista de Pikes Peak

Dacia continúa su escalada no sólo en los concesionarios sino también enfrentándose a una de las pruebas más legendarias del mundo, 'Pikes Peak Internacional Hill Climb' con un vehículo capaz de desarrollar 850 CV potencia.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR