Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Mini entra en el WRC de la mano de Prodrive

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Mini está evolucionando con Pordrive un Countryman WRC con el que el año que viene realizarán una primera incursión en el Mundial de Rallys. En 2012 disputarán el campeonato al completo.
DEPORTE

FUNCAPID y la FALP, contra el alcohol

La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) en colaboración con la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (FUNCAPID), han puesto en marcha una campaña de concienciación bajo el lema ‘alcohol cero’.
DEPORTE

Más de veinte equipos en Valleseco

Aunque su presentación se llevará a cabo este próximo miércoles, ya tenemos un primer esbozo de lo que será la lista de inscritos de esta prueba organizada por la Escudería Aterura.
TECNOECOLOGÍA

Porsche en la senda de la electromobilidad

El motor eléctrico asumirá un papel cada vez más importante en los nuevos planes de la marca. El híbrido ya es una realidad y el reto es construir vehículos completamente eléctricos con las cualidades de los productos típicos de Porsche.
DEPORTE

Ramos recupera dos puestos y es séptimo en quads

Misión cumplida. Yeray Ramos ha conseguido remontar hasta la séptima posición de la Baja España-Aragón. El piloto de Kawasaki y su equipo han bordado la estrategia para recuperar todo lo posible respecto a los quads que tenían a su alcance.
DEPORTE

Peñate es undécimo tras la primera etapa

La alta velocidad media de las dos especiales que componían el recorrido de la primera etapa de la Baja España Aragón ha penalizado a Pedro Peñate y su KTM 510 EXC, que han perdido una posición respecto a la prólogo del viernes.
DEPORTE

Un error deja a Yeray Ramos noveno en quads

Todo iba viento en popa, pero una equivocación en un cruce que no estaba bien señalado hizo que Yeray Ramos pasara de la quinta a la novena plaza de la Baja España-Aragón dentro de la categoría de quads. El domingo toca remontar.
DEPORTE

Yeray Ramos, quinto en la prólogo de quads

Sensacional arranque de Yeray Ramos (Kawasaki KFX450R) en la Baja España-Aragón 2010. El piloto grancanario logró la quinta posición dentro de la categoría de quads en la etapa prólogo de 4,88 km que se ha celebrado esta tarde en el Motorland de Aragón.
EMPRESA

Archiauto, con la gimnasia rítmica

Un año más, el concesionario Ford ha querido apoyar el deporte canario con el ‘Campus de Gimnasia Rítmica El Rosario 2010’, un encuentro formativo coordinado y dirigido por la ex campeona de Europa Ana Bautista.
COCHES

Llega el nuevo Seat Alhambra

A pesar de que el lanzamiento comercial del nuevo SEAT Alhambra llegará en el mes de septiembre de este año, los futuros clientes del nuevo monovolumen ya pueden informarse de todo lo concerniente a este modelo en los concesionarios de ambas provincias.
DEPORTE

Y tras Telde... el Rally Senderos de La Palma

Todavía estamos haciendo balance del Ciudad de Telde pero ya se acerca la última cita del Campeonato de Canarias de Rallys sobre asfalto con el Senderos de La Palma, la prueba que toma el testigo de la prueba que hasta ahora organizaba Valle de Aridane.
DEPORTE

Buena actuación de Fernández en Montmeló

Tras confirmarse como uno de los diez mejores pilotos de la Kawasaki Ninja Cup dentro del CEV, el grancanario Óscar Fernández asumió y superó un reto mayor con su participación en las 24 Horas de Montmeló, acabando noveno en Series Stock 1000.
COMERCIALES

Con el Amarok en la recámara

Volkswagen Canarias sigue disparando novedades. Tras el Touareg y el Cross Polo le llega el turno al Amarok, el ‘pick-up’ alemán del que ya han llegado las primeras unidades a los concesionarios del archipiélago.
DEPORTE

Potente inscripción en Hermigua

Más de treinta equipos y, entre ellos, los de mayor peso en la especialidad de montaña en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La XI Subida a Hermigua vuelve este próximo fin de semana como quinta cita del interinsular.
MOTOS

Colores de guerra para la Speed Triple

Quince años ha tenido que esperar la Speed Triple para estrenar por primera vez en su historia un acabado bitono, aunque en una edición especial de la que muy pocas unidades irán destinadas al mercado español. A pesar de ello, hay una en Canarias.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR