Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

Dos jovenes canarios en el CER 2011

Javier Ruíz ha deshojado la margarita y finalmente correrá el Campeonato de España de Resistencia con un Renault Clio Cup y como compañero de equipo, un buen amigo, el también isleño Rafa Sánchez.
DEPORTE

Más de sesenta equipos en Santa Brígida

A falta de que el organizador haga pública la lista definitiva el próximo miércoles, el Campeonato de Canarias de Rallys arrancará este próximo sábado con 62 equipos en la rampa de salida y nombres muy potentes.
EMPRESA

Rafael Afonso entregó el primer Latitude

Hace sólo unos días que la nueva berlina de lujo de la marca francesa ha oficializado su desembarco en el mercado isleño y uno de sus concesionarios oficiales más importantes ya han entregado las llaves de la primera unidad matriculada.
EMPRESA

El Juke ya es el 'Mejor Coche de Canarias'

El pequeño 'crossover' de Nissan ha sido distinguido esta noche como el coche favorito de los canarios por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de ambas provincias en una ceremonia celebrada en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.
DEPORTE

Casi cuarenta equipos en la Subida de San Miguel

El Campeonato de Canarias de Montaña arranca este próximo sábado con la Subida de San Miguel, una prueba que contará con 39 equipos y, entre ellos, nombres como José Manuel González, Ángel Bello, Roberto Negrín o Eduardo Domínguez.
EMPRESA

Motor Arisa está de celebración

La inauguración de dos nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife y la puesta en escena del nuevo Renault Latitude, suponen un nuevo espaldarazo a la política de expansión del concesionario.
COCHES

Renault Latitude: el confort como principio

La marca francesa está de vuelta en la categoría de las grandes berlinas de representación. El Latitude, que acaba de estrenar su primera fase de comercialización en Canarias, enarbola la bandera de la comodidad a bordo.
DEPORTE

Javier Ruíz quiere subirse a un 370Z

El grancanario Javier Ruíz sigue quemando etapas. Después de probar por primera vez en turismos a finales de la temporada pasada, este año quiere quedarse en península para correr el Campeonato de España de Resistencia con un Nissan 370Z.
COMERCIALES

Renault amplía su gama de comerciales eléctricos

El Kangoo Maxi Z.E., revelado en el Salón de Hannover, es la versión larga de Kangoo Z.E. Con 40 cm adicionales de batalla, ofrece un largo total de 4,60 m y a su vez se ofrece en dos versiones muy versátiles de dos plazas o combi de cinco.
TECNOECOLOGÍA

La Alianza se pone las pilas en Portugal

Con el fin de apoyar el lanzamiento de los vehículos eléctricos de la Alianza en Europa, Nissan Motor Co., Ltd. ha empezado la construcción de su revolucionaria planta de baterías de última generación de ión-litio en Cacia, Portugal
COCHES

Renault Captur, una aventura para dos

Este crossover deportivo supone el segundo estadio en la nueva imagen de Renault iniciada en el Dezir en el que se integran una serie de conceptos básicos en la estrategia futura de la marca.
TECNOECOLOGÍA

Nissan se une al acuerdo por emisiones cero

Nissan Internacional se ha unido al acuerdo de Renault con el gobierno de Castilla y León para promover la movilidad avanzada de emisiones cero en esta comunidad mediante la introducción de vehículos eléctricos y una red de recarga.
DEPORTE

Sorprendente arranque del insular de Lanzarote

Ni Yeray Lemes ni Alexis Romero. El primer rally de la temporada, el de La Canderlaria-Tías fue para David Tenorio y Maria Dolores Sáez, con Opel Corsa GSi, después de que problemas mecánicos neutralizaran a los dos favoritos.
EMPRESA

Récord de ventas para la Alianza Renault-Nissan

La unión de los dos fabricantes logró un éxito de ventas sin precedentes en 2010 al alcanzar 7.276.398 unidades. Con este dato su crecimiento respecto al año anterior alcanza un 19,6% y, muy importante, dentro de un mercado que ha crecido un 11,8%.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR