Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

La pequeña licencia de Yeray

A pesar de recibir órdenes de poner el piloto automático para llegar a meta, el lanzaroteño volvió a ser el más rápido de su categoría en 'La Mussara 1', el segundo tramo de la tercera etapa, la del domingo.
DEPORTE

Loeb un paso más cerca

El francés siete veces campeón del mundo lidera la general por delante de Latava, autores de una etapa de gran calidad en la que ha marcado tres mejores tiempos scratch por dos del líder y uno de Dani Sordo.
DEPORTE

Lemes también vuela en asfalto

Después del 'scratch' en tierra durante la noche del viernes, el lanzaroteño ha cumplido también en la superficie sobre la que se ha desarrollado toda la etapa del sábado. Fue el mejor de los Súper 2000 en 'El Priorat' pero se mantiene cuarto.
DEPORTE

Un trompo y un pinchazo dejan todo igual

Lemes y Peñate se mantienen en el puesto 17 de la general absoluta y cuartos entre los Súper 2000 después de la primera sección de la etapa del sábado. En asfalto los canarios se han vuelto a mostrar igual de competitivos que ayer.
DEPORTE

Primera lección de Lemes en un Súper 2000

Cinco tramos. Nada más. A Yeray Lemes le ha sobrado tiempo en esta primera etapa del Rally de Catalunya para enseñarles a Kris Nissen y Carlos Sainz que aquí hay madera. El lanzaroteño marcó el 'scratch' en el tramo mixto de 35,94 km y en plena noche.
DEPORTE

Ambientazo canario en Salou

Puede que no fueran los más numerosos, pero sí los que más ruido hicieron. Los aficionados isleños que han querido ver en directo a Lemes y Peñate en su estreno con el equipo VW Motorsport los han recibido a lo grande en la ceremonia de salida.
DEPORTE

Lemes, cuarto entre los Súper 2000

El lanzaroteño se quedó a menos de dos segundos y medio del catarí Nasser Al-Attiyah, el más rápido dentro de esta categoría en la última toma de contacto antes de que este viernes arranquen los tramos.
DEPORTE

Peter Solberg, el más rápido en el Shakedwon

El noruego confirma así su trayectoria ascendente en la que solo la mala suerte le ha privado de un triunfo en este Mundial. Yeray Lemes se mantiene a escasas décimas de los más rápidos dentro de la categoría Super 2000.
DEPORTE

Siete equipos españoles en el RallyRACC

Dani Sordo capitanea la representación nacional de participantes en esta penúltima cita del mundial. Yeray Lemes y Xevi Pons, aunque al margen de la clasificación, aspiran a hacer un buen papel en sus categorías: SWRC y PWRC.
DEPORTE

El SWRC busca el sucesor de Pons

Tras la batalla entre los WRC oficiales, en el Rally de Catalunya se jugará el título a una sola carta del SWRC, el mundial de los Súper 2000. Hänninen y Tanak son los dos aspirantes y también llegan separados por tres puntos.
COCHES

El Citigo amplía la ciudad

Skoda Canarias ha anunciado para el mes de abril de 2012 el lanzamiento del Citigo, un utilitario de aspecto muy juvenil que destaca por su economía de consumo, bajo mantenimiento, funcionalidad pero sobre todo por ser muy seguro.
DEPORTE

Lemes también sorprende en asfalto

Segundo día de test de Yeray Lemes y Rogelio Peñate con los colores de Volkswagen Motorsport y, esta vez, sobre asfalto. Han sido cerca de la localidad gerundense de Sant Hilari Sacalm y, otra vez, con buenas sensaciones al volante.
DEPORTE

"Si lo hace bien, habrá más oportunidades"

El mánager de Yeray Lemes, Juan Petisco, cree que si el lanzaroteño demuestra su profesionalidad y hace el rally que en Volkswagen Motorsport quieren que haga, tendrá más ocasiones para seguir subiendo peldaños en el WRC.
DEPORTE

La agenda de un debut

Sólo faltan cinco días para que Lemes y Peñate tengan su primera toma de contacto con el Skoda Fabia Súper 2000 y en MotorEnLinea.es os contamos cómo será el plan de trabajo que seguirán los canarios a partir del domingo.
DEPORTE

Hevia, por fin, profeta en su tierra

Sin duda se encontraba en el bombo de favoritos para el triunfo en el Rally de Llanes pero el dominio ejercido por Fuster en el Príncipe y la baza de Vallejo, restaban protagonismo al asturiano que ha encontrado en la lluvia su mejor aliado.
DEPORTE

Súbete al Fabia por tu cara bonita

Volkswagen Canarias da la oportunidad a todos sus fans en Facebook a subirse al coche con el que Yeray Lemes y Rogelio Peñate competirán en el próximo RallyRACC de Catalunya.
DEPORTE

Un Rally de Llanes que puede ser decisivo

El nacional de rallys le quedan solo tres asaltos, el primero este fin de semana en Llanes y con Miguel Fuster lanzado hacia su tercer título. En frente tendrá al otro Porsche de Vallejo, el Súper 2000 de Alberto Hevia y el N Plus de Xevi Pons.
DEPORTE

Lemes, el piloto de los estrenos sonados

Maspalomas de 2005, Catalunya de 2007, Subida de Haría de 2007, Portugal de 2010 y 2011... La trayectoria del piloto lanzaroteño está repleta de debuts brillantes, así que ¿por qué no soñar con otro más en el RallyRACC?
DEPORTE

Skoda Motorsport en la Carrera de Campeones

La marca checa quiere cerrar el año conmemorativo a sus 110 años en competición celebrándolo por todo lo alto y para ello participará por primera vez en este evento que se celebrará en el Esprit Arena de Düsseldorf los días 3 y 4 de diciembre.
EMPRESA

COV La Palma: 15 años con Volkswagen

COV La Palma, Concesionario Oficial de Volkswagen, celebra este año su décimo quinto aniversario como representante de la marca en la Isla y miembro de la Red Oficial de Concesionarios de Canarias.
DEPORTE

Hevia quiere subir un peldaño en Llanes

Si en el Rally Príncipe de Asturias por fin pudo terminar entre los mejores del Campeonato de España, este fin de semana en Llanes, el piloto de Skoda tratará de lograr una primera victoria que se le resiste.
COCHES

El Seat Mii completa la saga

El último bastión de la ofensiva iniciada por el Grupo Volkswagen en el segmento de los utilitarios es muy probable que sea el primero en ocupar los concesionarios a partir del próximo mes de noviembre con un precio súper competitivo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR