Resultados de búsqueda por “peugeot”:

EMPRESA

Automotor se establece en Miller Bajo

El concesionario para Canarias de la marca Peugeot inaugura nuevas instalaciones en uno de los puntos neurálgicos de la actividad asociada a la venta y reparación de automóviles en Las Palmas de Gran Canaria.
COCHES

Peugeot 308 GT, con 225 CV y caja automática

El Peugeot 308 GT amplía su gama con la introducción del nuevo motor PureTech 225 asociado a la caja de cambios EAT8. Los reglajes de chasis han sido revisados para ajustar su comportamiento a las nuevas características y rendimiento.
DEPORTE

"Probablemente, ha sido el Dakar más difícil"

Como en su época dorada, Carlos Sainz acapara con Lucas Cruz las portadas de los principales periódicos tras conquistar por segunda vez el raid sudamericano. El madrileño aplaude el recorrido propuesto en esta edición y el trabajo del equipo Peugeot.
DEPORTE

Sainz, de nuevo, en lo más alto

Ocho años después, el piloto madrileño y su navegante, Lucas Cruz, han vuelto a auparse al peldaño más alto del podio del Dakar, después de certificar hoy su segundo triunfo en Argentina, por delante de Nasser Al-Attiyah y Giniel de Villiers.
DEPORTE

Sainz lo tiene hecho

El español, cómodo líder a falta de una sola etapa, después de que Stéphane Peterhansel haya vuelto a accidentarse hoy, abriendo las puertas del podio a Toyota en detrimento de Peugeot, que acariciaba un nuevo doblete antes de despedirse del Dakar.
DEPORTE

Mavisa Sport, a cargo del Rally Team Spain

El equipo catalán se encargará del mantenimiento del Peugeot 208 R2 con el que Efrén Llarena y Sara Fernández van a acometer esta temporada el FIA ERC en su categoría Junior Under 27. También hará la Copa N5 by RMC Motorsport.
DEPORTE

Sainz salva la papeleta

A pesar de un pinchazo y un problema en la caja de cambios, el español conserva el liderato antes de las últimas dos jornadas por tres cuartos de horas de margen respecto a Stéphane Peterhansel, segundo en la especial, detrás de Nasser Al-Attiyah.
COCHES

Peugeot Like, más equipado y asequible

El Peugeot 208 aumenta su oferta con el lanzamiento de esta nueva versión, disponible en tres y cinco puertas y dotado de elementos como el climatizador manual, lector CD y sistema regulador de velocidad.
DEPORTE

Sainz, aún más líder

Los árbitros le retiran la penalización del pasado lunes, lo que sumado a los diez segundos que ha endosado hoy a Stéphane Peterhansel, vuelve a situar al madrileño como líder destacado, con una hora de ventaja, antes de las últimas tres etapas.
DEPORTE

Abiertas las inscripciones para el FIA ERC 2018

El Campeonato de Europa de Rallies ha abierto el plazo de inscripción con unos costes más asumibles que el pasado año gracias a un recorte de hasta el 50% según categorías. Repasamos algunos de los nombres que suenan para esta temporada.
DEPORTE

Peterhansel no ahueca

Contundente triunfo de etapa para 'Monsieur Dakar', que marcha ya segundo, por delante de Nasser Al-Attiyah, a 50 minutos del líder, Carlos Sainz, que se ha dejado hoy casi un cuarto de hora respecto al vigente ganador.
DEPORTE

Otro 'Maxi Rally' con destino Canarias

El MRT Rally Team ha adquirido a RMC Motorsport un N5 que podrá competir tanto en tierra como en asfalto. Es la tercera unidad de estas características tras el de Benjamín Avella y Fran Suárez.
DEPORTE

Sainz administra su liderato

El español completa como quinto clasificado, sin querer tomar riesgos, su primera etapa completa como dominador del Dakar, en la que Stéphane Peterhansel se ha redimido del error de ayer anotándose su segundo triunfo parcial, por delante de Cyril Despres.
DEPORTE

Sainz se queda solo

El español lidera en solitario el Dakar, a falta de siete etapas, con más de una hora de margen sobre Nasser Al-Attiyah, después de que su compañero y máximo rival, Stéphane Peterhansel, haya roto la suspensión, cayendo al tercer lugar.
DEPORTE

Sainz acorta distancias

Primer triunfo de etapa para el piloto madrileño, que ha recortado 4 minutos en la general a Stéphane Peterhansel, situándose ya a menos de media hora respecto al galo en la general.
EMPRESA

El éxito de la gama SUV de Peugeot

Compuesta por los modelos 2008, 3008 y 5008, Peugeot se sitúa como la segunda marca más vendida y la preferida por los clientes particulares agrupando las ventas correspondientes a esta categoría en el mercado español.
DEPORTE

Despres y Al-Attiyah, KO; Loeb y Sainz, OK

Primer triunfo parcial para el alsaciano, seguido del piloto español, cada vez más inmerso en la pelea por el rallye, a diferencia de Nasser, alejado ya a una hora de la cabeza, y el cuarto integrante de Peugeot, retirado tras un toque.
DEPORTE

Al-Attiyah ataca de nuevo

Envite del piloto catarí, quien ha batido hoy a los Peugeot de Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz, recuperando parte del tiempo perdido ayer, al salir primero a la pista. Cyril Despres ha cedido el liderato por esa misma causa a 'Monsieur Dakar'.
DEPORTE

Bouffier, a por todas en Montecarlo y Córcega

El francés conducirá un Ford Fiesta WRC de M-Sport en estas dos pruebas del Mundial de Rallies que conoce a la perfección y que ha ganado en el pasado; una, la del Principado, en el IRC y la otra, la de la isla mediterránea, en el ERC.
DEPORTE

Peugeot Sport, con cuatro coches en Canarias

El organizador de la segunda prueba del FIA European Rally Championship ha informado que la marca francesa estará representada en este campeonato con Laurent Pellier al volante de un R5 y tres R2. Saintéloc Racing volverá a estar a cargo de su equipo ofic
DEPORTE

Peugeot pasa al frente

Primera etapa de desierto y triplete de la marca francesa, que lidera ya la general con sus dos 'dakarianos' de raza: Cyril Despres y Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz ha pinchado por partida doble. Nani Roma ha quedado encallado en una duna.
DEPORTE

Al-Attiyah, pie a fondo

Primer alarde del catarí, que ha salido al ataque en la prólogo, haciéndose claramente con el liderato inaugural del Dakar. Los Peugeot, por el contrario, han preferido guardar sus cartas para no abrir pista en la etapa de navegación prevista para mañana.
DEPORTE

Al asalto de Peugeot

Toyota y Mini intentarán aprovechar las ventajas -en materia de peso y suspensiones- que les concede el nuevo reglamento para tratar de batir a Peugeot, antes de su adiós al desierto, en la 40ª edición del Dakar.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR