CERA

DEPORTE

Pernía, otro aspirante en Cantabria

El cántabro de Hyundai cree que llega en buen momento al rally de casa. Los reglajes del i20 R5 son los correctos y los tramos, que conoce como la palma de la mano, pueden dársele muy bien a él y a Carlos del Barrio.
DEPORTE

Burgo: "Vamos a intentar luchar por la victoria"

El gallego, que en la actualidad ocupa la segunda posición de la provisional del CERA tras Ares, ha venido haciendo progresos con el Skoda Fabia R5 y aspira a materializarlos con un pulso de tú a tú con su paisano y con el cántabro Pernía.
DEPORTE

Santander puede decidir el otro nacional

Ares y Pintor pueden conseguir en esta octava cita del CERA los puntos que necesitan para proclamarse matemáticamente campeones. Sin Cristian García, los locales Pernía-Del Barrio y los gallegos Pedro y Marcos Burgo serán sus rivales.
DEPORTE

Ares da un paso de gigante hacia el título

El piloto de Cambre acaricia ya la corona, después de cosechar hoy su tercera victoria consecutiva en el Rallye Villa de Llanes, donde el más aclamado ha sido, sin embargo, Joan Vinyes, al llegar a postularse de cara al triunfo con el Suzuki Swift N5.
DEPORTE

Ares: "Hemos optado por ir a por todas"

El gallego, que goza de una ventaja cercana a los 65 puntos (casi dos rallies de margen), guardó la calculadora y se lanzó a por la tercera victoria consecutiva en el último tramo del Rally Villa de Llanes.
DEPORTE

Burgo: "Queda trabajo por hacer"

El gallego, que se consolida en la segunda posición de la provisional del CERA, valora haber estado entre los más rápidos en Llanes. Obtuvo un scratch y rozó un nuevo podio con el Skoda.
DEPORTE

Llanes, ¿último 'round'?

Mañana podríamos asistir en los tramos del oriente de Asturias al capítulo final del convulso duelo que vienen manteniendo desde el Rallye Sierra Morena los dos protagonistas indiscutibles de este Nacional: Iván Ares y Cristian García.
DEPORTE

Llanes, el rally que puede decidir el CERA

Con Ares disparado en la provisional a más de cincuenta puntos del segundo clasificado y con Cristian García cruzando la puerta de salida del campeonato, la segunda prueba asturiana puede ser decisiva. Por primera vez este año, no habrá ningún canario.
DEPORTE

Burgo: "Hay que seguir avanzando"

En la primera de las dos citas asturianas de la temporada los hermanos Burgo obtuvieron el mejor resultado de lo que va de temporada con el Skoda Fabia R5 del ACSM Rally Team. Ahora es segundo de la provisional del CERA.
DEPORTE

Ares, en estado de gracia

El piloto de Hyundai gana de nuevo en Asturias y se convierte ahora, nada más comenzar el periplo cantábrico, en el máximo favorito de cara al título Nacional, a falta de cuatro rallyes para completar el campeonato.
DEPORTE

Cristian choca; Ares pone la directa

El toque que ha descartado al aragonés en el primer tramo ha vuelto a dejar el camino libre al piloto de Carral, que ha marcado diferencias con Pedro Burgo en el segundo bucle, enfilándose hacia un nuevo triunfo que le apuntalaría como líder del Nacional.
DEPORTE

Ares defiende su liderato en Asturias

El Nacional de Asfalto inicia la segunda mitad de la temporada con el Rallye Princesa, donde el piloto de Cambre, vencedor el pasado año, se va a jugar la primera plaza del campeonato que recobró en Ferrol con Cristian García.
DEPORTE

"Nunca se me ha dado bien el ‘Princesa"

Cristian García, segundo en la clasificación provisional del campeonato de pilotos, estrena en Asturias la Evolución 2 en el Ford Fiesta R5 de RMC Motorport. Con él espera poder conseguir por fin un buen resultado en este rally.
DEPORTE

Pernía recupera el optimismo antes del 'Princesa'

Sus participaciones en Cantabria y Castilla y León semanas atrás han espantado fantasmas y confirmado el potencial del Hyundai i20 R5 en distintas condiciones y tipos de asfalto. En Asturias sale con la esperanza de volver a estar con el grupo de cabeza.
DEPORTE

Ares: "Asturias siempre es un rallly complicado"

Vencedor en la pasada edición de esta prueba y actual líder del CERA, el gallego considera que su equipo sigue pasos al frente en el desarrollo y puesta a punto de su i20 R5. "Cada vez me siento más cómodo con el coche y su comportamiento", afirma.
DEPORTE

Burgo: "Será un rally largo y difícil"

Tercero en la provisional del CERA, goza de la misma ventaja en su defensa de esa posición que la que Cristian García le saca desde la segunda posición. Su objetivo es seguir incorporando puntos a su casillero en este rally que prevé complejo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR