Regional

DEPORTE

Batista y Cabello, primeros líder de la Micra

El joven equipo grancanario se adjudicó esta primera prueba de la copa de Nissan Canarias por delante de Heriberto Godoy y Víctor García, que acusaron el tiempo inactivos. Jesé Ramos y María Hernández dieron por buenos los puntos del tercer puesto.
DEPORTE

Falcón-Rosario se estrenan en el decano

El piloto de Arucas ha logrado su primera victoria absoluta con el aliciente de haberlo hecho en todo un Rally Isla de Gran Canaria y ante todo un José Mari Ponce, segundo con Carlos Larrodé, y del campeón provincial, Mingo Ramos con Pepo Batista.
DEPORTE

El Orvecame Norte no defrauda

Un año más, la prueba de la Escudería Daute Realejos logra una multitudinaria inscripción con más de ochenta equipos incluyendo los participantes de la Copa Adam DISAmax. Javier Afonso pilotara el Ford Fiesta R5 de Dom Buckley RSC.
DEPORTE

Estos son los equipos de la Copa Nissan Micra

Repasamos uno a uno a los siete participantes que van a estar en el arranque de esta monomarca de Brisa Motor y Arimotor Tenerife. Alfonso Viera y Javier Santana serán otro aliciente más en el Rally Isla de Gran Canaria.
DEPORTE

Raúl Capdevila ya tiene su nuevo Polo N1

Volkswagen Canarias y Copi Sport presentó en las instalaciones de Domingo Alonso Tenerife el coche con el que va a competir los próximos años el joven piloto tinerfeño. Esta temporada va a seguir con su formación en la modalidad de slalom.
DEPORTE

La Copa Nissan Micra, lista para su estreno

Siete unidades de esta monomarca tomarán la salida en el rally decano, primera cita del año. La unidad ‘laboratorio’, la que ha servido para desarrollar la base, estará en manos de diferentes pilotos y en Gran Canaria podría conducirlo Alfonso Viera.
DEPORTE

Nuevo podio de Sosa en Antigua

Segunda posición para el piloto del MRT Rally Team en la prueba inaugural del Campeonato de Canarias de Slalom que se ha llevado a cabo en la isla de Fuerteventura este sábado 12 de mayo.
DEPORTE

García: "Me gustaría repetir"

El tinerfeño, primer canario clasificado en el Rally Villa de Adeje, asciende a la tercera posición del Campeonato de Canarias de Rallies y avisa: le gustaría aprovechar esta inercia.
DEPORTE

El regional canario pierde a su referente

El inesperado abandono de Cruz y Mujica rompe todos los pronósticos y sitúa a Pernía y Peñate como líderes de la provisional. Estos junto a García-Ruiz escalan una posición respecto al podio de la edición anterior abriendo hueco a Ponce-González.
DEPORTE

Enrique Cruz quiere el doblete

Aunque le espera, muy posiblemente, una plácida temporada en el regional de rallies, el tinerfeño va en busca de un nuevo triunfo sin dejar de buscar el punto débil a los R5 en los tramos del Villa de Adeje.
DEPORTE

Puerto del Rosario toma el testigo de La Palma

La cita majorera, que se celebrará el 16 de junio, va a ocupar el puesto del Rally Isla Verde que se suspendió hace unos días. De esta manera, el Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Tierra seguirá contando con el mismo número de rallies a celebrar.
DEPORTE

Cruz y Mujica, sin sobresaltos

Cruz y Mujica pusieron la rúbrica a un rally impecable en el que supieron manejar los tiempos para iniciar la conquista de su quinto título con victoria. La dupla de Hyundai formada por Pernía-Peñate y Ponce-González tiñeron decolor celeste los flancos de
DEPORTE

Cruz y Mujica se reconcilian con el Islas Canarias

Los actuales campeones de Canarias dominan de forma holgada en la provisional y afrontan la última etapa con una ventaja de 25 segundos respecto a Pernía y Peñate. La tercera posición provisional es para Ponce-González separadas ambas formaciones por esca
DEPORTE

Quintana-González, impecables en el regional

Victoria de los grancanarios tras el abandono por avería de Lemes-Bonilla, que venían dominando hasta la última sección ese apartado autonómico. González-Odriozola, segundos a pesar del rateo de motor de su N5 y Sosa-Perez, terceros.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR