Novedad

COCHES

Llega la era e-tron a Canarias

El Audi e-tron ya es una realidad en Canarias. El primer SUV cien por cien eléctrico de la firma alemana desarrolla en condiciones habituales una potencia de 265 kW y 561 Nm de par máximo. El precio en el mercado insular parte desde 65.900 euros.
COCHES

¿Gasolina, diésel o eléctrico?

Dada la gran acogida que tuvo la nueva generación del Peugeot 208 durante su premier en el pasado Salón de Ginebra, la marca ha decidido adelantar el periodo de reservas mediante inscripción a través de un portal específico.
EMPRESA

Nissan: Razones para un liderato

No se es líder mundial en electrificación por casualidad. La marca japonesa va un paso por delante al trabajar ya en un ecosistema eléctrico que abarca vehículos, infraestructuras y servicios energéticos.
EMPRESA

Bergé Auto se expande en Europa

El grupo automovilístico desembarca en el mercado suizo de la mano de la marca Hyundai. Esta operación, enmarcada en su plan estratégico internacional, es un paso más en su expansión por el continente.
COCHES

El Tucson, ahora en versión N-Line

Era cuestión de tiempo que el modelo estrella de Hyundai se sumara a la oferta de su gama más deportiva alentado por la creciente escalada de esta categoría pero sobre todo porque es el mejor candidato que puede representar este emblema.
COCHES

De ruta con el Peugeot 508

Automotor Canarias, concesionario Peugeot para las Islas Canarias, organizó un itinerario por Gran Canaria con el objetivo de dar a conocer las cualidades asociadas a la nueva berlina cupé, uno de sus últimos lanzamientos.
EMPRESA

Mismo espíritu pionero

Toyota Canarias recibe la quinta generación del modelo que allá por 1994 inauguró el epígrafe SUV. Ahora estrena un sistema de propulsión híbrido con hasta 222 CV de potencia, mejores acabados y un equipamiento superior.
COCHES

El Peugeot Rifter, ahora en talla XL

Su nombre es Rifter Long, crece en 35 centímetros respecto a la variante convencional, tiene espacio para hasta siete pasajeros y su capacidad de carga permite transportar objetos de hasta tres metros de longitud.
MOTOS

A imagen y semejanza

Tras el éxito que supuso su lanzamiento conjunto en 2013, Honda repite fórmula en el segmento de gama media aplicando pequeñas variaciones en la configuración de cada una que reflejan estilos y actuaciones distintas.
EMPRESA

El Leaf inicia su carrera de títulos

Nissan Canarias y Marco Toro, presidente director general de Nissan Iberia, recibieron el galardón que acredita al Nissan Leaf como merecedor del premio al “Mejor Coche de Canarias” 2019.
COCHES

Audi Q4 e-tron, cubriendo etapas

Audi continúa su escalada y tras el lanzamiento del e-tron en sus distintas variantes y el e-tron GT, el SUV compacto aún en fase de prototipo cuenta con todas las papeletas para convertirse en el siguiente miembro de la saga.
COCHES

Peugeot no baja el listón con el nuevo 208

Peugeot sigue inmerso en una espiral creativa en la que todo lo que toca lo convierte en oro. Ahora, tras aportar nuevos aires a la categoría SUV con los 3008 y 5008 y romper la uniformidad de las berlinas con el 508, le llega el turno al 208.
EMPRESA

Confianza mutua

Automotor Canarias hizo entrega de tres nuevos Peugeot 208 a la Autoescuela Trébol. La empresa cuenta en la actualidad con más de una treintena de vehículos de la marca del león.
MOTOS

Peugeot explora todos los frentes

No todos han sido vehículos de cuatro ruedas en Ginebra, también los hay de tres, es el caso del E-Metropolis. La versión eléctrica en formato prototipo del legendario scooter de Peugeot entrega una potencia de 36 kW y cuenta con una autonomía de 200 km.
MOTOS

Aventura para todo y para todos

En sus dos versiones, la nueva integrante de la familia Adventure de KTM ofrece un conjunto que, a nivel mecánico, ergonómico y tecnológico, se adapta a pilotos de toda talla, experiencia y habilidad.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR