Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

Las novias de Neuville para 2012

Al piloto belga le llueven las ofertas de cara a la próxima campaña, aunque quiere escuchar primero la propuesta que le hace Peugeot. Por su parte, el francés Bryan Bouffier quiere volver a estar en el IRC el año que viene.
DEPORTE

Ford, una opción para Miguel Fuster

El Campeón de España de Rallys de 2011 podría subirse al Fiesta Súper 2000 ex Xevi Pons la próxima temporada, aunque para ello tendría que vender su Porsche 911 y así poder cuadrar cuentas.
DEPORTE

R4T, ¿el relevo de los Súper 2000?

Si en el pasado fue la peligrosidad lo que llevó a exterminar los Grupo B y la ecología fulminó los WRC 'dos litros', la economía va camino de jubilar los Súper 2000 para dar paso a los R4T. La FIA está dando forma a esta nueva categoría.
EMPRESA

Automotor Canarias apuesta por la sostenibilidad

El concesionario para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la marca Peugeot organizó una conferencia cuyo tema central fue ‘El Vehículo Eléctrico en Canarias’ coincidiendo con la inauguración de la Feria del Automóvil que se celebra estos días
DEPORTE

La lógica se impone en la primera sección

El 38 Rally de Maspalomas ha reemprendido la marcha este sábado con una primera sección en la que Toñi Ponce ha confirmado su superioridad. Cabral, a pesar de sufrir problemas mecánicos es segundo por delante de José Mari Ponce.
DEPORTE

Sin Fuster, sin Monzón, pero con Vallejo y Hevia

Sergio Vallejo y Alberto Hevia se jugarán la última partida del Campeonato de España de Rallys 2011. La prueba madrileña no tendrá a Miguel Fuster, ni al Ford Fiesta Súper 2000 ex Xevi Pons, y con la baja de Monzón sólo habrá un WRC.
DEPORTE

Y colorín colorado...

Roberto López (Extreme), Juan Francisco Alonso (Súper Sport), Iván Alemán (Súper Sport 2) y José Martín (Sport) se impusieron tras la disputa de las cuatro carreras con las que concluye el Campeonato de Canarias de Velocidad.
DEPORTE

Monzón con Peugeot 307 WRC en Madrid

El vehículo del gran canario junto al de José Marbán (Peugeot 206 WRC) estará sometido a la supervisión de los comisarios deportivos de la RFEDA para estudiar las posibles limitaciones técnicas de cara a su inclusión en el Campeonato de España de Rallys.
DEPORTE

Vuelve la conexión Vallejo-Porsche

Empezó la temporada en un mar de dudas al volante del Lotus y la está acabando como el piloto más en forma sobre el Porsche 997 GT3. Sergio Vallejo no sólo ha recuperado la sintonía con el 'nueveonce', es que se entiende con él mejor que nunca.
DEPORTE

Victoria para Vallejo y título para Fuster

Sergio Vallejo lograron un nuevo triunfo en el Campeonato de España de Rallys, el segundo tras el obtenido en Ferrol este pasado verano. Aunque el premio gordo, el título, fue para Miguel Fuster, que terminó cuarto tras el David Pérez y Jonathan Pérez.
DEPORTE

Mikkelsen, nuevo campeón del IRC

Con sólo 22 años, el noruego se ha impuesto en el sprint final por el título a Jan Kopecky por un solo punto. Tanto Juho Hänninen como Thierry Neuville quedaron descartados al abandonar durante la etapa del viernes del Rally de Chipre.
COCHES

Peugeot saca a calentar el 208

La marca francesa tiene una puntería extraordinaria a la hora de crear pequeños vehículos del segmento B que acaban siendo un fenómeno de ventas. El 208, que tendrá dos tipos de carrocería, parece tenerlo todo para repetir el guión.
DEPORTE

El aprendiz pudo con el maestro

Alfonso Viera y Víctor Pérez se han anotado el segundo triunfo del año y tercero de su carrera con el Porsche al imponerse a Fernando Capdevila y José Carlos Déniz. José Antonio Torres y Mahy García, sobresalientes, han sido terceros.
DEPORTE

Alfonso Viera despega en el liderato

Los cinco 'scratch' consecutivos del grancanario lo alejan a cerca de medio minuto de Fernando Capdevila que se conforma con la segunda plaza. La tercera es, de momento, para José Antonio Torres tras el abandono de Víctor Delgado.
DEPORTE

Correr y ganar es más divertido

Alfonso Viera desconfiaba de su jefe de equipo cuando éste decía que venía al Rally Isla de Tenerife "sólo a divertirse" y acertó. Fernando Capdevila está a sólo 5,4’’ del de Porsche después de tres tramos. Juan Luis Cruz, baja por rotura de turbo.
DEPORTE

Cuatro aspirantes al título interinsular

Javier Afonso, Juan Luis Cruz, Eduardo Domínguez y Alfonso Viera, por este orden, se juegan este próximo sábado el Campeonato Intersinsular de Rallys de Santa Cruz de Tenerife. El de Renault llega líder de la provisional a falta de una sola cita.
DEPORTE

Una buena ocasión para estrenarse

De los 81 inscritos en el 37 Rally Isla Tenerife -65 en la categoría de velocidad y 16 en de Regularidad Sport- los favoritos son el Porsche de Alfonso Viera y el Impreza WRC de Juan Luis Cruz. Fernando Capdevila será la equis a despejar.
EMPRESA

Peugeot Canarias, solidaria con Somalia

Automotor y GC Motor finalizan a lo largo de estos días la campaña que comenzaron desde el pasado mes de agosto y que extendieron hasta terminar septiembre para intentar paliar las alarmantes necesidades que se viven fuera de nuestras fronteras.
DEPORTE

Hevia, por fin, profeta en su tierra

Sin duda se encontraba en el bombo de favoritos para el triunfo en el Rally de Llanes pero el dominio ejercido por Fuster en el Príncipe y la baza de Vallejo, restaban protagonismo al asturiano que ha encontrado en la lluvia su mejor aliado.
DEPORTE

Un Rally de Llanes que puede ser decisivo

El nacional de rallys le quedan solo tres asaltos, el primero este fin de semana en Llanes y con Miguel Fuster lanzado hacia su tercer título. En frente tendrá al otro Porsche de Vallejo, el Súper 2000 de Alberto Hevia y el N Plus de Xevi Pons.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR