Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

Los Porsche vuelven a campar a sus anchas

Desde que los GT aterrizaron en el nacional, no ha habido otro coche capaz de ganar en Canarias. El Porsche 911 de Miguel Fuster se impuso sin piedad por delante de Magalhaes y Pons. Lorenzo, nuevo líder del regional, al ganar por primera vez con el Ford.
DEPORTE

Juho, grande también en asfalto

Finalmente no hubo órdenes de equipo que adulteraran el resultado final del 35 Rally Islas Canarias. Juho Hänninen se ha hecho con su primera victoria sobre asfalto superando por un segundo y medio a Jan Kopecky y a un fantástico Thierry Neuville.
DEPORTE

Nuevo líder por sólo una décima

Aunque ayer Kopecky parecía atrincherarse en el liderato, Neuville y Hänninen le han salido respondones. El belga se puso primero en San Mateo, pero ha sido el campeón del IRC el que cierra la primera sección del sábado como líder.
DEPORTE

Kopecky refuerza su liderato en la noche

El oficial de Skoda Motorsport ha salido fortalecido al frente de la general del IRC tras la disputa de la sección nocturna que ha quedado reducida a una sola especial. Tejeda se ha cancelado por exceso de público.
DEPORTE

Freddy Loix se acerca al liderato

Tras una primera sección de toma de contacto, esta segunda pasada por las tres primeras especiales del rally reafirma a Jan Kopecky al mando de la clasificación con Freddy Loix a tan solo tres segundos.
DEPORTE

Fuster cumple los pronósticos y ya es líder

Con el invitado sorpresa de Magalhaes, que participa con doble licencia y puntúa para el nacional Miguel Fuster es líder del rally en este apartado tras la primera sección con el portugués a diez segundos y un fortísimo Alfonso Viera tercero a 24,3''.
DEPORTE

Kopecky es líder, pero Neuville presiona

Después de la primera sección no son cinco sino cuatro los aspirantes a la victoria en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ dentro del IRC. Kopecky es líder con sólo unas décimas de ventaja respecto a Neuville. Hänninen y Loix mantienen el tipo.
DEPORTE

Y para empezar la mañana, una mini maratón

Según el organizador del IRC, más de 200 personas entre pilotos, copilotos, ingenieros, jefes de equipo, mecánicos y demás miembros de Eurosport Events han participado en la carrera solidaria celebrada en la Playa de Las Canteras.
DEPORTE

Magalhaes, el más rápido en el 'shakedown'

El oficial de Peugeot Sport Portugal ha sido uno de los pocos que ha agotado las seis pasadas por el tramo de 2,55 km y al final ha logrado el premio honorífico de ser el más rápido en el último ensayo general antes de que arranque la carrera.
DEPORTE

Mantecón, favorito entre los 'Evo'

Con la disputa del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, el Campeonato de España de Rallys y la Mitsubishi Evo Cup llegan a su segunda prueba, una de las más importantes al coincidir con el IRC. El cántabro Eugenio Mantecón llega como líder.
̷
DEPORTE

Hoy, turno del shakedown

Un total de 36 equipos de los que 15 son vehículos Súper 2000 van a tomar parte en el último ensayo general antes de que mañana viernes arranque el tramo del Gran Karting Club. Se espera lleno en la carretera GC-800.
DEPORTE

Bouffier y Wilks completan el repóquer

Los primeros del campeonato han sido los últimos en presentarse. Peugeot Sport, con Bryan Bouffier, Guy Wilks, Bruno Magalhaes y Thierry Neuville, ha presentado armas a sólo unas horas de último ensayo general, el 'shakedown'.
DEPORTE

"Mi objetivo es defender mi posición"

Ayer algunos de sus rivales apuntaron hacia él a la hora de citar un favorito. Hoy Bryan Bouffier hará su primera aparición pública en la presentación que Peugeot tiene programada esta tarde tras su ausencia en los test del lunes.
DEPORTE

Skoda presentó toda su armada

El 35 Rally Islas Canarias ya ha empezado para Skoda. Concretamente lo hizo ayer, a las nueve de la noche, cuando Hänninen, Kopecky, Loix, Mikkelsen y Hevia se presentaron ante una multitud deseosa de verlos en acción.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Freddy Loix

Es junto a Toni Gardemeister el piloto con mayor bagaje de todo el cartel del Intercontinental Rally Challenge en Canarias. El belga es un especialista en asfalto y esta temporada va a por el título.
DEPORTE

El IRC recupera el pulso en Tejeda

Primera toma de contacto de los pilotos del IRC con el asfalto grancanario. El test privado que se ha desarrollado a lo largo del día de hoy en Tejeda ha servido a la inmensa mayoría de favoritos para afinar sus coches antes del 'shakedown' del jueves.
DEPORTE

"Este rally se va a decidir al segundo"

Bruno Magalhaes lleva meses esperando este rally. Aquí hizo su mejor actuación del IRC 2010 lejos de su país y asegura que correrá todo lo que pueda para estar arriba. Ojo con el tres veces campeón portugués.
DEPORTE

Un secreto a voces

En estos momentos se disputan los test que el Comité Organizador del Rally islas Canarias ha organizado en los alrededores del municipio de Tejeda para los equipos implicados en el IRC con numerosa afluencia de aficionados.
DEPORTE

Peugeot, a defender su estatus en Canarias

Aunque en el palmarés del IRC Skoda es el referente en el Rally Islas Canarias tras su triplete de 2010, Peugeot llega con el liderato de constructores y dos de sus pilotos, Bouffier y Wilks en la primera y tercera plaza.
DEPORTE

"Habrá cinco favoritos cuando arranque el rally"

Pavel Hortek, el mánager de Skoda Motorsport, apuesta por un Rally Islas Canarias con cinco pilotos jugándose el triunfo. Bryan Bouffier, Freddy Loix y Guy Wilks se lo pondrán muy difícil a sus dos pupilos, Juho Hänninen y Jan Kopecky.
DEPORTE

La agenda del (pre) Rally Islas Canarias

Repasamos todos los actos y presentaciones que tendrán lugar en los días previos a la celebración de la segunda cita del IRC, el Campeonato de España de Rallys y el regional canario de asfalto.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Guy Wilks

Un fuerte accidente detuvo su proyección en el IRC el pasado año en Cerdeña. En su segunda participación en Canarias y con un 207 Súper 2000 oficial, Wilks puede tener cerca su segunda victoria tras la lograda hace dos años en Escocia.
DEPORTE

Protagonistas IRC: Jan Kopecky

Es el piloto de casa en Skoda y con Hanninen centrado en el mundial, puede tener su ocasión de oro para atacar el título del IRC. El año pasado ganó en Canarias, pero esta edición no lo va a tener nada fácil.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR