Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

Alfonso Viera no puede seguir a Toñi Ponce

Como en Santa Brígida e Isla de Gran Canaria, Toñi Ponce está bordando el Rally Ciudad de Telde. Son seis los ‘scratch’ frente al cero de un Alfonso Viera que a pesar de los cambios en la puesta a punto del Porsche pierde casi 25 segundos.
DEPORTE

Ponce toma las riendas en Telde

El de Skoda ha lanzado un ataque muy fuerte en la primera sección del Rally Ciudad de Telde para marcar distancias con Alfonso Viera. Iván Armas y José Mari Ponce están en plena batalla por un podio al que también se ha postulado Ángel Marrero.
DEPORTE

Viera y Ponce se juegan el 'Ciudad de Telde'

Esta tarde el Rally Ciudad de Telde, séptima cita del Campeonato de Canarias de Rallys y última antes de las vacaciones, celebrará su ceremonia de salida antes de que la actividad se centre en los tres tramos cronometrados del sábado.
DEPORTE

No hay quien pare a Hänninen en el IRC

Su objetivo será el S-WRC, pero ya lleva tres triunfos en el Intercontinental Rally Challenge. El Rally de Azores ha sido una exhibición de Skoda, tanto que la marca checa tuvo que parar a Mikkelsen a falta de dos tramos. Kopecky fue tercero.
DEPORTE

Ángel Bello se gradúa en Arona

Ni el Subaru Impreza WRC de Juan Luis Cruz ni el imponente Mosler MT 900 R de Raúl Borreguero. La Subida a Arona-La Escalona, séptima prueba del año del Campeonato de Canarias de montaña se la llevó el Audi A4 ST de Ángel Bello.
DEPORTE

"A partir de ahora iremos carrera a carrera"

Alfonso Viera lo tiene decidido. De aquí en adelante el campeonato regional será secundario después de la polémica del Rally Villa de Granadilla. En Telde sólo quiere disfrutar y este próximo fin de semana saldrá con su amigo David Rivero de copiloto.
DEPORTE

Hanninen y Mikkelsen protagonistas

El Rally de Azores, sexta prueba valedera para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), ha situado a los dos pilotos de Skoda como únicos protagonistas de cara a la última etapa relegando a casi 50 s. a Magalhaes, ganador aquí el año pasado.
DEPORTE

Arona-La Escalona, como antaño

Si bien la inscripción no es numerosa, la calidad suple con creces una lista de inscritos en la que parten como cabezas de serie Raúl Borreguero, Juan Luis Cruz y Ángel Bello. En barquetas José Manuel González encabeza una nómina de hasta ocho vehículos.
DEPORTE

Un Fiesta para cada piloto

Ford, a través de su socio M-Sport, sigue ampliando su catálogo de vehículos de competición desarrollados para los rallys. Lo último ha sido crear los escalones inferiores antes de llegar al Fiesta RS WRC y al Fiesta R2.
COCHES

Peugeot 508 RXH, all road de provada eficacia

Peugeot presentará en la próxima muestra de Frankfurt un nuevo concepto de vehículo con hibridación diesel que utilizando la base desarrollada en el nuevo 508 propone un diseño distinguido que se adentra en el universo de los all road.
DEPORTE

Borreguero se trae su bestia a Canarias

Este próximo fin de semana el Campeonato de Canarias de Montaña celebrará su séptima cita del año con la IX Subida a Arona-La Escalona. Allí, junto a los habituales de la especialidad, estará el valenciano Raúl Borreguero con el potente Mosler MT900R.
DEPORTE

Acosta- Ghuneim primeros líderes en La Palma

El Rally Senderos de la Palma ha cubierto su primera etapa siguiendo el guión previsto en la que el Porsche que podría haber asestado una buena puntilla se ha conformado con una diferencia exigua que deja con vida a sus oponentes.
EMPRESA

Nueva estrategia posventa de Peugeot España

Con el objetivo de alcanzar la excelencia en su servicio y atención al cliente, la red de servicios oficiales de Peugeot España invierte en profesionales con gran formación y experiencia, instalaciones y herramientas específicas para sus vehículos.
COCHES

El Peugeot 308 da un nuevo zarpazo

El fabricante francés no baja el ritmo y ahora renueva uno de sus modelos de volumen, el 308. Su popular compacto aprende maneras del 508 y se desmarca de su antecesor con una gama de motores de ultimísima generación y un componente tecnológico superior.
DEPORTE

"Fue menos divertido que ir dándolo todo"

El nuevo líder del Intercontinental Rally Challenge admite que fue más fácil de lo esperado ganar en Ypres, pero también que no fue tan excitante como si hubiera tenido a Kopecky, Neuville o Mikkelsen pegados a sus talones. Cosas de los pilotos…
DEPORTE

Séptima victoria de Loix en el IRC

Le ha costado, pero lo ha conseguido. Freddy Loix ha logrado su primer triunfo de la temporada en el Geko Ypres Rally, quinta cita del IRC 2011. El belga lo tuvo todo de cara, ya que tras él no hubo quien se librara de problemas en las dos etapas.
DEPORTE

No hay quien pare a Freddy Loix en Ypres

El belga está aprovechando que juega en casa y va lanzado a su primera victoria en el IRC esta temporada. Lo abandonos de Thierry Neuville y la baja de Jan Kopecky tras su accidente en el 'shakedown' han allanado un poco más su camino.
DEPORTE

Fuster recupera la iniciativa al ganar en Ourense

El de Porsche ha logrado su tercera victoria y cierra la primera mitad de la temporada como líder. Pons sufrió un pinchazo y una salida de carretera y acabó abandonando. Víctor Senra y Jonathan Pérez han repetido podio en la prueba gallega.
DEPORTE

Lorenzo se hace grande en casa

El tinerfeño Marco Lorenzo se ha llevado con total merecimiento el XX Rally Villa de Granadilla, quinta cita de la temporada 2011 del regional canario. Con este resultado demuestra ser el piloto más en forma de cuantos aspiran al título.
DEPORTE

No hay quien pare a Marco en Granadilla

El piloto de Ford domina a placer el XX Rally Villa de Granadilla a golpe de scratch. A cierre de los cinco primeros tramos le saca más de medio minuto a Santi Concepción. Juan Luis Cruz se defiende de los ataques de Alfonso Viera para subir al podio.
DEPORTE

Marco Lorenzo da primero en la noche

El piloto de BP Ultimate no ha podido empezar mejor la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys. Le siguen Concepción a casi 15" y Cruz. Viera, con el escape de su Porsche dañado tras un toque con el palmero, pierde más de medio minuto.
DEPORTE

Pons lidera Ourense sin Vallejo ni Hevia

Lo que debía ser un trámite sin importancia, el shakedown de esta mañana, se convirtió en la primera criba del 44 Rally de Ourense. Sergio Vallejo y Alberto Hevia rompieron motor y se perdieron el tramo espectáculo. Pons, que marcó el 'scratch', es líder.
DEPORTE

Todos al ataque en el Rally de Ourense

Como sucedió en el pasado Rías Baixas, el Rally de Ourense no tiene un claro favorito, pero la lucha está de entrada garantizada. Todos, Pons, Fuster, Hevia y Vallejo necesitan sumar los puntos de una victoria y no podrán guardarse nada.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR