Otros

DEPORTE

Cartel de lujo en el Villa de Granadilla

De todos los equipos que han tenido algo que decir en este arranque del regional de asfalto sólo faltará Toñi Ponce. Alfonso Viera, Marco Lorenzo, Juan Luis Cruz y hasta Santi Concepción se jugarán el próximo fin de semana el Rally Villa de Granadilla.
DEPORTE

La armada BMW contra el Porsche de Martín

Después de un larguísimo paréntesis de medio año, el regional de montaña vuelve este domingo a Gran Canaria con la Subida de Arucas. Chicho Acosta será baja, lo que aviva las opciones de los BMW M3 de Ponce, Armas y Padrón e incluso del Porsche de Martín.
DEPORTE

Cien candidatos para un volante

Copi Sport sigue buscando su cuarto piloto y ya tiene alrededor de un centenar de aspirantes. El plazo de recepción de candidaturas y votaciones concluye a finales de agosto, por ello hemos hablado con su director, Fernando Capdevila.
DEPORTE

IX Concentración Squadra Lancista

Un total de 25 vehículos participaron en este nuevo encuentro de dos días recorriendo distintos municipios de la isla de Gran Canaria donde se rinde homenaje a la marca Lancia y a sus modelos más emblemáticos.
DEPORTE

La provisional de la Evo Cup se aprieta

El madrileño Daniel Marbán logró su primera victoria de la temporada dentro de la Evo Cup en el pasado Rally Rías Baixas. Con este resultado se queda a sólo dos puntos del cántabro Eugenio Mantecón, que abandonó por problemas eléctricos.
DEPORTE

Primer podio de Ruiz y Sánchez en la CER

Era cuestión de tiempo, pero Javier Ruiz y Rafa Sánchez no han querido esperar más y este domingo han logrado su primer ‘cajón’ en la Copa de España de Resistencia. Los canarios ya están con la elite de este certamen.
DEPORTE

López y su silueta arrasan con todo

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que Roberto López y su BMW E90 no se lleven de calle el Campeonato de Canarias de Velocidad. Hoy ha logrado su primer doblete, doblando a todos los participantes en la segunda carrera.
DEPORTE

"Necesitábamos mucho este resultado"

Un simple cable del acelerador lo dejó fuera del rally en el que se jugaba buena parte de la temporada, pero el asturiano ‘Berti’ Hevia ya piensa en tiempo futuro y cree que puede remontar este principio de año tan desafortunado.
DEPORTE

Victoria y liderato para Pons en Vigo

Xevi Pons anda con paso hacia su primer título del nacional de asfalto. El catalán ha ganado el Rías Baixas y se queda sólo al frente de la provisional del campeonato con Miguel Fuster en la lucha por el título tras los abandonos de Hevia y Vallejo.
DEPORTE

Hänninen gana el Rally Yalta

El oficial de Skoda inscibre su nombre como el primer vencedor del Rally Yalta en Ucrania después de haber superado una etapa difícil. Un resultado que le permite alcanzar el liderato en el IRC por delante de su compañero Kopecky.
DEPORTE

Hänninen vuelve a brillar sobre asfalto

El actual cabeza de serie del IRC ha remontado la penalización de diez segundos y se ha aupado hasta el primer puesto del Prime Yalta Rally. Neuville ha perdido toda opción al dejarse más de dos minutos en el quinto tramo. Bouffier es segundo.
DEPORTE

Neuville, líder también en el Rally de Yalta

Aunque sólo sea por una décima, la que lo separa del británico Guy Wilks, el belga de Peugeot sigue en racha y lidera provisionalmente la clasificación del Rally de Yalta que se celebra desde el jueves y hasta el sábado en la región de Crimea, en Ucrania.
DEPORTE

Las quinielas del Rías Baixas

Hasta cinco pilotos suenan para hacerse este sábado con la victoria en el 47 Rally Rías Baixas, la cuarta cita de lo que va de año del nacional de asfalto y que sigue comandado por Miguel Fuster.
DEPORTE

Este domingo hay nueva cita con el circuito

Con sólo once equipos pero con Roberto López y Juan Francisco Alonso entre ellos, el Campeonato de Canarias de Velocidad quemará el segundo cartucho de la temporada este próximo domingo en el Circuito de Maspalomas.
DEPORTE

Bienvenidos a la ciudad GTI

Este miércoles 1 de junio se inauguró en Wörthersee, Alemania, el tradicional encuentro de GTI para todos los fans de los vehículos más deportivos. El encuentro, que celebra este año su trigésima edición, finalizará el próximo sábado.
DEPORTE

"Hemos ganado los dos rallys a pulso"

Toñi Ponce sigue en racha. Dos victorias en dos participaciones y, además, con el aliciente de hacerlo frente a rivales de la talla de Santi Concepción, Alfonso Viera o Marco Lorenzo. Si no hay imprevistos lo veremos de nuevo en el Rally Ciudad de Telde.
DEPORTE

Duster 'No Limit' a la conquista de Pikes Peak

Dacia continúa su escalada no sólo en los concesionarios sino también enfrentándose a una de las pruebas más legendarias del mundo, 'Pikes Peak Internacional Hill Climb' con un vehículo capaz de desarrollar 850 CV potencia.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR