Resultados de búsqueda por “peugeot”:

DEPORTE

Primeros nombres para el Rally Islas Canarias

Aunque faltan más de dos meses, en la página oficial del Intercontinental Rally Challenge ha empezado la cuenta atrás para el Islas Canarias. Pasado el Montecarlo, hacemos las primeras cábalas de qué equipos podrían estar entre los inscritos.
DEPORTE

La nieve encumbra a Bryan Bouffier

Ahora sí. La típica estampa del Rally de Montecarlo con el blanco de la nieve sobre el negro del asfalto ha dado completamente la vuelta a la clasificación. El francés de Peugeot acertó en la monta de neumáticos, todo lo contrario que Hänninen.
DEPORTE

Hanninen se hace valer en la primera etapa

El finlandés, actual campeón del IRC con Skoda, fue el más rápido en dos de las cuatro especiales celebradas ayer y es el primer líder del centenario del Rally de Montecarlo. Le saca casi 45 segundos a Freddy Loix.
DEPORTE

Mini Countryman WRC, la opción de futuro

Antes incluso de que el mundial tuviera tal consideración, Mini ya ganaba rallys. Más de cuarenta años después vuelve con el Countryman WRC y Dani Sordo y Kris Meeke como pilotos. Su debut será en Cerdeña, en el mes de mayo.
COCHES

El Citroen C5 estrena Look y motores

El nuevo Citroën C5 no deja de actualizarse y, desde este mes, para estar aún más al día, no sólo renueva su look exterior incorporando, por ejemplo, leds diurnos en los proyectores delanteros, sino también el interior, con nuevos motores.
EMPRESA

Volumen de ventas histórico de Peugeot

El récord de ventas, la aceleración de la ofensiva internacional, el despliegue de nuevas ofertas de servicios, la nueva identidad de marca y el lanzamiento de cuatro de los 14 productos previstos de ahora y hasta 2012 marcaron el éxito de Peugeot en 2010
COCHES

El Juke obtiene el máximo galardón en Canarias

El Nissan Juke obtiene el premio a ‘Mejor Coche de Canarias 2011’ con el 20% de los votos en una de las elecciones más reñidas, en las que el Opel Meriva alcanza el segundo lugar seguido por el A1 y el Auris HSD que empatan a puntos.
EMPRESA

Peugeot tiene su propio plan en 2011

La marca del león ha creado su propia campaña para dinamizar el mercado y facilitar el acceso de los clientes al crédito a la hora de adquirir su vehículo. Lo han llamado Plan 10.000.
EMPRESA

Automotor Canarias entrega cuatro vehículos

Automotor Canarias, distribuidor oficial de Peugeot para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, hace entrega de cuatro unidades de taxis compartidos de las nuevas licencias que ha otorgado el Ayuntamiento de Granadilla.
TECNOECOLOGÍA

Peugeot da la bienvenida a la Nueva Movilidad

Peugeot lanzó una iniciativa online para dar difusión en las redes sociales a las nuevas propuestas de movilidad urbana. En nueva-movilidad.peugeot.es los usuarios se convierten en impulsores del cambio hacia la movilidad sostenible.
EMPRESA

El Peugeot EX1 conquista China

El concept car 100 % eléctrico Peugeot EX1, que ya había establecido varias marcas en Montlhéry en septiembre de 2010, batió nuevos récords en China de la mano del piloto HAN HAN y Nicolas Vanier.
DEPORTE

Resumen de un año de campeonato

Alberto Hevia y el equipo Skoda repasan, uno por uno, los diez rallys del nacional de asfalto 2010. Una temporada que ha coronado por segunda vez en el palmarés del asturiano como Campeón de España.
DEPORTE

Moya clausura el regional de montaña

Nombres como José Mari Ponce, Iván Armas, Vicente Bolaños o José Luis Barrios se unen el de Juan Luis Cruz en la última prueba del Campeonato de Canarias de Montaña que se celebrará el próximo sábado.
DEPORTE

Manuel Acosta también estará en Maspalomas

Si ayer decíamos que el regional de velocidad parecía recuperar el pulso después de una temporada llena de sombras, hay que sumar otros dos actores al cartel del próximo domingo: Manuel Acosta con el Ferrari 360 Modena y Arturo Cruz, con un Opel Kadett.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR