Resultados de búsqueda por “hyundai”:

DEPORTE

El CERA entra con buen pie en Sierra Morena

El nacional alza el telón en Córdoba con Iván Ares, ‘Cohete’ Suárez y Pepe López como favoritos a hacerse con el triunfo. Yeray Lemes-Ariday Bonilla, Emma Falcón- Edu González, Tanausú Delgado-Rayco Oliva y Raúl Hernández forman el destacamento canario.
DEPORTE

El FIA ERC 2019 ya tiene su primera lista

Lukyanuk empezará en Azores su defensa del título con rivales como Ingram, Herczig, Habaj, Loubet o Griebel. El bando local está bien representado por Magalhaes, Moura, Teodósio, Rego, Barbosa o Sousa, entre muchos otros.
DEPORTE

Toñi Ponce, entre los inscritos en Santa Brígida

Cerca de 60 equipos, alrededor de una decena de ellos en RS, forman la relación de participantes de esta primera cita del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas, prueba que se disputará este viernes y sábado por los alrededores de la villa satauteña.
DEPORTE

Lemes: "Nos falta tiempo con el coche"

Aunque su estreno en el S-CER no fue ni mucho menos el esperado, el lanzaroteño cree que el Hyundai i20 R5 tiene potencial para pelear por puestos delanteros y que sólo necesita kilómetros. Cubrirá los primeros en asfalto en Córdoba.
DEPORTE

Pepe López empieza mandando; Lemes, tercero

Sólo tres décimas de segundo han separado al de Citroën del de Hyundai con Xevi Pons y su Skoda entre ambos en la disputa del pequeño tramo de 1,3 kilómetros con el que ha roto el hielo el Rally Tierras Altas de Lorca.
DEPORTE

Lorca abre el fuego

Los tramos murcianos vuelven a ser, un año más, el escenario de partida del Nacional de Tierra, y esta vez, también, del nuevo Supercampeonato de España mixto, por el que van a pelear varios pilotos con bagaje internacional, como Lemes, Pons o Pepe López.
DEPORTE

Meeke se anota el 'shakedown'

'Scratch' del piloto británico en el tramo de pruebas del Rallye de México, donde ha aventajado a los Hyundai de Mikkelsen, Neuville y Sordo, muy parejos entre sí. El fallo de un sensor ha dejado fuera de juego a Tänak en la primera pasada.
DEPORTE

Tänak estrena galones, Sordo vuelve al tajo

Llega la primera cita del calendario sobre tierra, el Rallye de México, donde el estonio deberá abrir pista, después de su formidable victoria en Suecia, que le aupó al liderato del Mundial. El español reaparece como relevo de Loeb, con opciones de ganar.
DEPORTE

El podio, objetivo de Sordo y Del Barrio

Tras el ‘calentamiento’ que supuso el Rally Serras de Fafe, el dúo español se incorpora a las filas del equipo oficial Hyundai en el Rally de México con las posiciones de honor en el punto de mira.
DEPORTE

Ares ‘se queda’ en el CERA

El gallego, que sonó fuerte para el nuevo supercampeonato, finalmente tratará de recuperar el cetro de campeón que perdió el pasado año con el Hyundai i20 R5. Su temporada no ha podido empezar mejor, ya que venció este sábado en el Rally A Coruña.
DEPORTE

Bueno, bonito y barato

La novedad y espectacularidad que va a aportar el nuevo S-CER, conjugada con un notable paquete de premios y un calendario más asumible, hacen que se perfile, ya desde su origen, como un polo de atención principal para pilotos y aficionados.
DEPORTE

Loubet repite programa

El francés, que el pasado año participó por primera vez en el Rally Islas Canarias con un Hyundai i20 R5, volverá a combinar una selección de pruebas del ERC y de WRC2, pero esta vez con un Škoda Fabia R5 del equipo 2C Compétition.
DEPORTE

Tänak y Toyota, en lo más alto

Exhibición de poderío del piloto estonio, que ha sellado a lo grande su primera victoria en el Rallye de Suecia, sumando un pleno de puntos que le coloca por primera vez, junto con su equipo, al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo.
DEPORTE

Suninen se estrena como líder

El joven finlandés de M-Sport encabeza por primera vez una prueba del Mundial en Suecia, donde ha aprovechado hoy su posición de salida para terminar la etapa al frente de la clasificación, con 2 segundos de renta sobre el Toyota pilotado por Tänak.
DEPORTE

Neuville arranca primero

'Scratch' para el belga en el tramo espectáculo con el que ha dado comienzo el Rallye de Suecia, donde ha batido por 8 décimas al Citroën de Ogier y por 1 segundo a su compañero Mikkelsen. Tänak y Latvala se sitúan a continuación.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR