Resultados de búsqueda por “kia”:

EMPRESA

Kia sigue de moda en Canarias

Kia Canarias se mantiene en franca progresión en el archipiélago y para celebrarlo pone en marcha la promoción –Precios Dorados- con un sustancial descuento en el coste de todos los modelos de su gama.
DEPORTE

Calidad en todos los frentes

El XII Rally de Tierra de Gran Canaria va a reunir a los principales especialistas de esta modalidad que van en busca tanto del título del autonómico como del provincial de Las Palmas. Los tramos prometen emociones muy fuertes.
DEPORTE

Moya aguarda el autonómico

La prueba de montaña que organiza el Club Deportivo Azuatil se celebrará el próximo sábado 19 de julio y se espera la presencia de los principales equipos de este certamen, del provincial de Las Palmas y algún otro potente ingrediente.
EMPRESA

Kia Canarias continúa viento en popa

El importador para Canarias de la marca de automóviles asiática acumula un crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado del 144,2 por ciento en el periodo de enero a mayo de 2014.
EMPRESA

Kia Canarias apuesta por la formación

Kia Canarias emprende un convenio de colaboración con el IES Domingo Rivero de la ciudad de Arucas para la cesión de material y asesoramiento para las prácticas del departamento de Automoción.
COCHES

Kia K4, ¿sólo para el mercado chino?

Exhibido en Pekín hace tan solo una semanas en formato concept car, desde la marca ya hacen planes para su próxima comercialización en el país asiático aunque dados sus atributos no sería descabellado pensar en una próxima comercialización en Europa.
EMPRESA

Tarjeta Bonus BP para clientes de KIA Canarias

Como parte del Grupo ARI, el importador para el archipiélago de la marca asiática y toda su red de concesionarios y agentes se beneficia desde este mes de mayo de esta acción válida para todas las estaciones de servicio de BP.
COCHES

Kia Carnival, familiar con mayúsculas

La marca asiática presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York una nueva edición de su monovolumen que estará disponible en Canarias a finales de año exhibiendo un espectacular salto generacional.
EMPRESA

KIA sigue a toda máquina en Canarias

Según datos aportados por el importador, en los tres primeros meses de 2014 la marca ha experimentado un nuevo impulso en sus ventas y las cifras hasta finales de marzo supone un importante crecimiento del 158%.
DEPORTE

Abreu, sin rival en El Tanque

Pobre arranque del provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña con sólo catorce vehículos clasificados en velocidad. El de VL Motorsport se impuso con récord incluido en turismos y en barquetas Pedro Javier Afonso repitió victoria.
DEPORTE

Más de veinte equipos en El Tanque

El Corolla WRC de Abreu y el nuevo Evo IX de ‘Berti’ Díaz son los principales focos de atención de esta sexta edición de la prueba de montaña que también estrena este sábado el año deportivo en Tenerife.
DEPORTE

Vuelve el coche de seguridad 01

KIA Canarias y Orteauto Sport vuelven a poner su propio granito de arena para hacer de los rallies un deporte más seguro con el pro_cee’d GT que ya estrenó en Tenerife a finales de la temporada pasada.
COCHES

Kia al paso de las tendencias

La marca de automóviles corenana estrenó cuatro novedades en el Salón de Ginebra, todas primicias en Europa otorgando un peso especial a algunas de sus propuestas en el marco de los vehículos híbridos y eléctricos.
DEPORTE

Marrero quiere volver en Santa Brígida

Con el mismo Honda Civic Type R R3 de Juan Armas con el que logró sus dos últimos títulos provinciales, el piloto de Aríñez empezará la temporada y espera poder lograr presupuesto para hacer buena parte de los rallies.
COCHES

Kia Optima, nada que envidiar

Distinguido, confortable y bien dotado, el debut en Canarias de esta nueva berlina está lleno de detalles agradables que vuelven a poner de relieve el persistente compromiso de Kia por ofrecer alta calidad a buen precio.
EMPRESA

"En una nube"

Rafael Toste y su esposa Dácil fueron los ganadores de la promoción que Kia Canarias desarrolló hace apenas dos meses y que tenía como premio asistir al primer Grand Slam de la temporada de Tenis en Australia.
COCHES

Kia GT Stinger, minimalismo deportivo

En una nueva interpretación del lenguaje de diseño de Kia, el fabricante ha creado en su estudio de California un espectacular prototipo inspirado en las formas simples de los deportivos de casta.
COCHES

Optima 2014: enérgica armonía

La nueva versión de la berlina coreana ve la luz en Canarias antes que en el mercado peninsular. La actualización afecta a detalles de su línea, aspectos de acabado y ergonomía anterior, aislamiento acústico y suspensiones, entre otros.
EMPRESA

Skoda Spaceback, la mejor inversión

Un estudio comparativo realizado en cuatro países europeos por EurotaxGlass sitúa al primer modelo de la marca checa en la disputada categoría de vehículos compactos con el mejor valor residual.
EMPRESA

Djokovic une su imagen a Peugeot

El tenista del Belgrado ha suscrito un acuerdo de colaboración que lo convierte en nuevo embajador internacional de la marca del león durante los tres próximos años.
EMPRESA

Kia Canarias, ejemplo de recuperación

Las matriculaciones del importador de la marca asiática para Canarias en el balance global del año han permitido un salto cualitativo espectacular con un incremento en las matriculaciones del 50% con respecto al periodo anterior.
COCHES

GT4 Stinger, pura exhibición

El nuevo concept car será la estrella de Kia en el próximo Salón del Detroit, un vehículo caracterizado por su porte netamente deportivo y dotado con un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado que transmite su potencia a las ruedas traseras.
EMPRESA

Al Open de Australia gracias a KIA

Rafael Arminio Toste y su mujer Dácil son los dos afortunados que podrán ver en directo las semifinales del primer torneo de Grand Slam gracias a la promoción llevada a cabo por KIA Canarias el pasado otoño.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR