Resultados de búsqueda por “renault”:

DEPORTE

Así es el Kit R4 FIA de Oreca

Se recupera esta denominación para crear una fórmula que, a imagen y semejanza de los Maxi Rally, quiere representar el escalón intermedio entre los R3 y los R5 con un coste contenido y adaptable a un amplio rango de vehículos.
DEPORTE

Suerte dispar para Sánchez y Estalella

El equipo del Grupo Rafael Afonso hace balance de lo que ha sido esta primera parte de la temporada. Aunque con fortuna desigual, tanto David Sánchez-José Batista como Antonio Estalella-Antonio Vega obtuvieron en Telde su mejor resultado.
DEPORTE

Mejías vence un rally maldito para García

Un problema mecánico del GT de quien fue líder durante más de la mitad de la carrera se tradujo en una penalización que dio alas a un Airán Mejías que volvió a sorprender con el Ford Escort WRC. A pesar de ser tercero, Lauren García ya es campeón insular.
DEPORTE

Iván Armas defiende con éxito su feudo

El piloto de Marzagán, junto a Bernardino Guerra, suma su tercera victoria en el Ciudad de Telde, las dos últimas de forma consecutiva. Tampoco hubo cambios en el podio respecto a la pasada edición con Bolaños-Herrera y Ramos-Guerra completando el orden d
DEPORTE

Así queda la lista del Rally Ciudad de Telde

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer Evo IX), vigentes campeones provinciales de Las Palmas y ganadores de la edición de 2014 de esta misma prueba, abrirán fuego en el Rally Ciudad de Telde que se va a celebrar este sábado.
DEPORTE

Telde, quinto capítulo del provincial

No llegarán a sesenta los equipos inscritos en el Rally Ciudad de Telde que se va a celebrar este próximo sábado 29 de julio. Domingo Ramos defenderá liderato frente a rivales de la talla de Bolaños, Armas, Falcón, Avella y Curbelo.
DEPORTE

Vallejo: "Me motiva más probar a pilotos"

No estará en el Rally Princesa de Asturias, pero no descarta por completo reaparecer en Llanes. El ‘Lobo de Meira’ habló en Onda Cero de qué le ha llevado a colgar de manera provisional el casco y qué podría hacerle volver.
DEPORTE

Cruz y Mujica ponen el ritmo

En solo dos tramos han sido capaces de tomar una importante ventaja sobre Miguel Ángel Suárez y Nazer Ghuneim que de momento ocupan la segunda posición. Quesada y Rosario lideran la Adam DISA Max tras el vuelco Carlos García.
DEPORTE

Ares, profeta en su tierra

El piloto de Cambre ha tenido un día redondo en Ferrol, donde ha reportado a Hyundai la primera victoria en España del i20 R5. Un resultado que, unido al abandono de Cristian García, sitúa al gallego como nuevo líder del Nacional.
DEPORTE

Rodríguez y Armas cumplen objetivos

El lanzaroteño afianza aún más el liderato en el insular conejero al hacerse con la segunda victoria de la temporada y el grancanario accede a la primera plaza del regional de rallysprint al acabar segundo.
DEPORTE

El CERA vuelve a la carga en Ferrol

Con la baja de Sergio Vallejo y el alta de Miguel Fuster y Víctor Senra como telón de fondo, Cristian García e Iván Ares van a seguir en Galicia con su pulso por el título. Sin Emma Falcón ni Julio Martínez, el CERA se queda huérfano de pilotos canarios.
DEPORTE

Dos minutos que valen una victoria

Ese fue el tiempo empleado por Iván Armas en recorrer los casi cuatro kilómetros de una edición de la Subida a Arucas que cumplió su mayoría de edad envuelta en numerosos incidentes. Le acompañaron en el podio Cabral y Ponce, por ese orden.
DEPORTE

Cabral, Armas y Ponce, candidatos en Arucas

Tres nombres a los que se ha de sumar también a Ayoze Benítez con el Mitsubishi entre los aspirantes a las posiciones de honor. Aunque integrado en Fórmula Rally, Julián Falcón también participará en la prueba de casa.
DEPORTE

Arona La Escalona sigue mirando a Europa

La prueba, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre, mantiene su apuesta por pilotos de talla internacional. En su decimoquinta edición su organizador quiere que repitan Faggioli, Paride, Giuliani o Bouduban y se unan los lusos Belmeiro y Correira.
COCHES

Alpina A110: Forjado en la cumbre

Como una escisión más prestacional y Premium de Renault, la marca Alpine vuelve para reclamar el lugar que ocupó entre los vehículos deportivos. Qué mejor que hacerlo con un vehículo que hunde sus raíces en el mítico 'Berlinette'.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR