Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Arranca el mundial del relevo

Con Loeb en una temporada puente antes de su paso al WTCC por primera vez desde el ya lejano 2004 habrá un nuevo Campeón del Mundo de Rallys. Hirvonen, Østberg, Ogier, Latvala y Sordo son los aspirantes a tomar el testigo del francés.
DEPORTE

El WRC más accesible

Las distintas subdivisiones a las que atiende la nueva reglamentación del Campeonato del Mundo de Rallys suponen toda una declaración de intenciones por parte de la FIA y una clara invitación a la participación creciente de un mayor número de fabricantes.
DEPORTE

El Fiesta RS WRC ya luce nueva decoración

A tan solo cinco días del arranque del Campeonato del Mundo FIA de Rallys 2013 en Montecarlo, el equipo Qatar M-Sport Word Rally Team ha presentado en el Autosport International Racing Car Show en Birmingham los nuevos colores que va a lucir este año.
DEPORTE

Citroën inscribe a Sordo en Suecia

El cántabro y su copiloto Carlos del Barrio serán uno de los 45 equipos que tomarán parte en la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallys. Por primera vez en esta temporada M-Sport alineará a sus cuatro pilotos.
DEPORTE

"Era esencial hacer este test"

A horas del arranque del Dakar 2013 Carlos Sainz y Timo Gottschalk hicieron un shakedown en el desierto peruano para perfilar la puesta a punto de su buggy de cara a unas primeras etapas que no darán cuartel a los que empiecen con dudas.
DEPORTE

Este viernes arranca el europeo de rallys

Austria abre el turno este viernes con su invernal Jänner Rally. Los Skoda de Jan Kopecky y Raimund Baumschlager y los Peugeot de François Delecour y Bryan Bouffier son los favoritos de cara a convertirse en los primeros líderes del nuevo ERC.
DEPORTE

Hyundai empieza a levantar su equipo

En marcha ya la primera unidad laboratorio del i20 WRC, el fabricante coreano está moldeando su nuevo equipo de rallys con Michel Nandan al frente del apartado técnico y el rumor del fichaje estrella de Kris Nissen.
DEPORTE

Montecarlo tendrá 84 equipos

El 81 Rally de Montecarlo que se celebrará desde el 15 y hasta el día 20 del próximo ya mes de enero de 2013 tendrá 84 inscritos. Así lo ha anunciado el Automóvil Club de Mónaco, organizador de este primer rally de un nuevo WRC.
DEPORTE

Volkswagen busca al 'portador' del casco

El equipo alemán busca al mejor asistente de Ogier y Latvala. A través de su web 'Rally the World' sortea un viaje para vivir el Rally de Montecarlo a todo trapo. Hotel cinco estrellas, pase VIP, visita a la asistencia... Sólo hay que posar con un casco.
DEPORTE

M-Sport apuesta por la juventud

Con el colchón económico de Qatar y los nombres confirmados de Mads Østberg y Nasser Al Attiyah, el equipo de Malcolm Wilson le ha marcado un gol a Citroën al hacerse con uno de sus pilotos de más futuro, Thierry Neuville.
DEPORTE

Confirmado el calendario final del ERC 2013

El FIA European Rally Championship desveló ayer su calendario definitivo de cara a una excitante temporada 2013 en la que se afrontarán trece citas sobre nieve, asfalto y tierra. También se ha aprobado su reglamento deportivo.
DEPORTE

Duelo de campeones en la GCRS

Fernando Capdevila y Enrique Cruz se midieron en la final de este motorshow que acusó demasiado las bajas de Vallejo, Blázquez y Jaio y los abandonos de Lemes y Monzón. El equipo azul ganó al rojo por un tanteo de 12 contra diez.
DEPORTE

Cerrada la lista de participantes de la GCRS

Dieciocho serán los pilotos que tomarán parte este sábado en la Gran Canaria Race Stars. Todos ellos quedarán encuadrados en dos equipos para medirse por parejas en una versión modificada del trazado corto del Circuito de Maspalomas.
DEPORTE

Kubica, cerca de hacer el ERC con M-Sport

Decidido a competir en rallys en 2013, el piloto polaco parece haberse decantado por un Ford Fiesta RRC para correr el europeo. Las últimas modificaciones técnicas aprobadas por la FIA y el potencial del coche han sido claves.
COCHES

El otro Polo R WRC

Desde el pasado día 11 de diciembre Volkswagen admite reservas de este modelo que además de ser otro eslabón más en el desembarco de la marca en el Mundial de Rallys es el más cercano a su nuevo World Rally Car. Sólo habrá 2.500 unidades.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR