Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

Monzón, sin prisa pero sin pausa en Asturias

Igual que en Ferrol, a pesar de la táctica conservadora del canario los abandonos de pilotos como Miguel Fuster, Xevi Pons o Alberto Meira hicieron posible que el de MINI mande en 'el Príncipe' con 10,5'' sobre Sergio Vallejo.
DEPORTE

"Ha sido el abandono más rápido de mi vida"

Miguel Fuster apenas ha podido recorrer 50 metros de un Rally Príncipe de Asturias en el que aspiraban, como mínimo, a lograr un podio. Al alicantino, cuádruple campeón de España, se le resiste la victoria esta temporada.
DEPORTE

Un nuevo 'Príncipe' para Lorenzo

Ante el cambio radical de escenario en la 50 edición de esta prueba, el tinerfeño no podrá a aprovechar apenas la experiencia del pasado año. Su mayor desafío será mantenerse en cabeza de la categoría R2.
DEPORTE

Un Príncipe de Asturias que puede ser decisivo

De producirse un nuevo triunfo de Monzón y el MINI, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2013 podría empezar a tener su ganador bien claro ya. Para evitarlo, Fuster vuelve al Porsche, Pons repite con el Evo X y Vallejo no baja los brazos.
DEPORTE

Monzón repite la estrategia de Ferrol

A pesar de sus 64 puntos de ventaja respecto a Alberto Meira el canario de MINI no quiere oír hablar del título. Por lo menos hasta que pase este Rally Príncipe de Asturias que prevé difícil. Como en la anterior cita del CERA saldrá a conservar y sumar.
DEPORTE

Ojeda cambia 'el Príncipe' por Francia

Se echaba de menos al cántabro en la lista de inscritos de la sexta cita del CERA, pero había una buena razón. Él y Pablo Marcos participarán en el mundialista Rally de Francia con el DS3 R3T en la categoría WRC3.
DEPORTE

Betti, estrella invitada en Asturias

Con la única contribución del italiano por parte de la Copa de Europa, el Rally Principe de Asturias ha cerrado incripciones con 68 equipos. En el CERA no faltará nadie, ni siquiera 'Berti' Hevia con el Swift de 'Campeones con Suzuki'.
DEPORTE

"Me gusta la idea de correr el ERC con el MINI"

Con una ventaja sideral al frente del CERA dos cuartos puestos más serían suficientes para que Monzón se haga con su segundo título nacional. De lograrlo, correr en Canarias con un RRC y medirse con los pilotos del europeo podría ser su siguiente meta.
DEPORTE

Jonathan Pérez se baja del R4 y se sube a un R3

El asturiano, después de un año de travesía por el desierto en el CERA con el Mitsubishi Lancer Evo X N Plus ‘R4’ ha decidido bajar un peldaño y unirse a la pelea cada vez más animada de los ‘dos ruedas motrices’ con un Citroën DS3 R3T.
DEPORTE

Lecciones muy claras para Falcón en Mollerussa

La joven piloto majorera se hizo con la quinta posición de ‘dos ruedas motrices’ a pesar de no estar del todo satisfecha con su actuación en este Rally Pla d’Urgell. "Tengo que seguir trabajando para llegar en el mejor momento al Rally de Cataluña".
DEPORTE

"Hemos salvado un rally difícil"

Alfonso Viera y Víctor Pérez obtuvieron la octava posición absoluta en el Rally Pla d’Urgell, tercera fecha de un Campeonato de España de Rallies de Tierra en el que los canarios siguen peleando por el título de Grupo N.
DEPORTE

Pons sigue intratable en tierra

El catalán del ACSM Rally Team cuenta sus participaciones por victorias en el CERT y en Mollerussa, tercera cita de la temporada, volvió a imponerse con solvencia en un Rally Pla d’Urgell en el que Alfonso Viera fue séptimo absoluto.
DEPORTE

Kopecky marca el ritmo en Zlín

Aunque sin abusar puesto que las diferencias después de nueve tramos son de 37,5’’ respecto a Václav Pech y su MINI John Cooper Works, el oficial de Skoda Motorsport ha firmado un monólogo en la primera etapa del rally checo del ERC.
DEPORTE

Fiesta de coronación de Cabral

Con su doblete en Fataga y San Bartolomé Miguel Cabral suma los cuatro triunfos que lo convierten ya en virtual campeón provincial de Las Palmas de Montaña. Asencio, Santana, Alemán y un sorprendente Betancor se repartieron los podios.
DEPORTE

El CERT recupera impulso en su vuelta a Cataluña

Igual que en Cervera, primera cita de la temporada, la coincidencia del Rally Pla d’Urgell con el regional catalán permite volver a gozar de una lista de inscritos numerosa en la que vuelve Nani Roma y repiten Pons, Fuertes, Llovera o Vinyes.
DEPORTE

Viera defiende el liderato del Grupo N en el CERT

Después de la buena imagen dada tanto en Cervera como en Lorca y después de un paréntesis de casi tres meses por la cancelación de Alcañiz, el piloto de Saphir vuelve este fin de semana a Cataluña para participar en el Rally Pla d'Urgell.
DEPORTE

Sosa busca un nuevo triunfo en Antigua

Un clavo quita otro clavo y después del abandono de Gran Canaria cuando iba liderando el rally, el piloto majorero buscará en su isla un nuevo triunfo que le dé impulso en el provincial. David Vázquez será su copiloto.
DEPORTE

A Monzón le acompaña la suerte del campeón

Cuarta victoria de la temporada del canario en un Rally de Ferrol que afrontaba con una actitud conservadora. Un pinchazo de Xevi Pons en el TC6, que acabó abandonando, dejó al MINI JCW WRC en solitario seguido de Pais y García Ojeda.
DEPORTE

Sordo rompe con su maldición en Alemania

El oficial de Citroën cumplió en la última etapa del primer rally de asfalto de la temporada y acabó adjudicándose su primera victoria en el mundial. Desde Carlos Sainz en Argentina de 2004 no ganaba un español. Neuville fue segundo e Hirvonen tercero.
DEPORTE

"Es un paso importante para lograr el título"

Luis Monzón considera que aún es pronto para hablar del campeonato y que habrá que esperar al Rally Príncipe de Asturias para empezar a hacer cuentas más realistas. Sobre su cuarta victoria del curso asegura que fue posible "sólo por el abandono de Pons".
DEPORTE

Pons espanta fantasmas desde la primera plaza

El catalán, que acumula tres abandonos consecutivos en sus últimas participaciones en este rally, manda en Ferrol por delante de un conservador Luis Monzón y de Sergio Vallejo. La primera etapa se cobró las bajas de Meira, Pernía y Vinyes.
DEPORTE

Lemes recupera hasta la tercera posición

Papelón del lanzaroteño que se adjudicó más tramos que nadie en la última etapa del Rally de Alemania para los equipos del JWRC. Sólo la cancelación de Panzerplatte le privó de ser segundo. Tidemand ganó y 'Cohete' fue quinto.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR