Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

La FALP crea el 'Volante BP'

Así se ha bautizado al programa que incorpora esta temporada el Campeonato BP de Rallies de Las Palmas y que permitirá a un piloto menor de 35 años disputar el Rally Comunidad de Madrid RACE con un coche R2.
DEPORTE

Doblete de Sosa antes del CERT

El Mercasosa Rally Team se ha impuesto este fin de semana en el I Slalom El Teste y el II Slalom La Candelaria-Tías. Estos dos triunfos son un buen punto de arranque a pocas semanas de viajar a Lorca.
EMPRESA

GTCars, calidad y garantía

Cientos de clientes satisfechos avalan la trayectoria de la empresa de venta de vehículos de ocasión de alta gama, convertida hoy en referencia para el sector en Canarias.
EMPRESA

Retos, premios y novedades

Bajo el lema “Don’t stop me now”, los equipos de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Audi y Ducati, llevaron a cabo su convención anual, donde analizaron los nuevos retos que plantea el mercado actual.
EMPRESA

Sin compromiso, 24 horas ¡Me apunto!

Kia Canarias ha puesto en marcha la original iniciativa “Kia Take A-Way”, por la que se ofrece a todo conductor la posibilidad de disfrutar durante todo un día de uno de los modelos de su gama actual.
DEPORTE

Abarth da un toque 'millennial' al CERA

La marca ha aprovechado el ClassicAuto de Madrid para presentar su 124 Rally y dar a conocer todo lo que va a envolver su apoyo al equipo de Álvaro Muñiz. Incluyendo un campeonato virtual que tendrá como premio conducir un 500 R3T en 2018.
COCHES

Kia Niro: Equilibrio híbrido

Seguimos tomándole el pulso a los modelos con sistemas de propulsión alternativos. Y en esta ocasión, a las riendas de este crossover híbrido con el que Kia deja clara una cosa: la popularización de esta tecnología es ya un hecho.
EMPRESA

"La conducción autónoma llegará paso a paso"

Espectadora de lujo de la llegada de la conducción autónoma, Belén Aranda está al frente de esta área en la multinacional alemana Bosch. El fabricante de componentes es uno de los agentes que más está acelerando su implantación.
DEPORTE

Doble slalom para abrir boca

Fuerteventura, el sábado, y Lanzarote, el domingo, son este fin de semana el punto de arranque de la temporada 2017 en tierra. Maxo Sport organiza el Slalom Los Testes y el CD El Mentidero el II Slalom La Candelaria-Tías.
COCHES

Cuatro marchas que parecen diez

El Lexus LS 500h que hará su debut en Ginebra a principios del mes de marzo, equipa el sistema Multistage Hybrid, una transmisión automática de cuatro velocidades que aporta una mayor aceleración y tracción, y una eficacia superior.
DEPORTE

Ares: "Vengo impresionado de Alemania"

Recién aterrizado en su Galicia natal proveniente de Alzenau, sede de Hyundai Motorsport, para conocer su nuevo coche, el subcampeón de España de 2015 asume su papel de favorito en esta temporada repleta de retos para él y su equipo.
DEPORTE

Monzón y Martín, ganchos en Juncalillo

Según la Escudería Drago, organizador de la prueba, Auto-Laca Competición ha informado que va a inscribir a sus dos pilotos grancanarios en esta prueba que abrirá la temporada automovilística el próximo 4 de marzo.
DEPORTE

Julián Falcón, al autonómico con el Porsche

El grancanario afirma estar "más ilusionado que nunca" tras cerrar un programa doble que incluirá el Campeonato de Canarias de Rallies y el provincial de Las Palmas. Descarta Santa Brígida y empezará la temporada en el Rally Islas Canarias.
DEPORTE

Vinyes y Antxustegi, con sendos Swift R+

Tras probarse en el tramo final de la temporada pasada, el andorrano regresa a primera línea de batalla al ponerse al volante del N5 del equipo Suzuki Repsol. Díaz y Cañizares pilotarán los Súper 1.600.
COCHES

Siguiendo la tendencia

El Dacia Logan MCV, al igual que ya lo hicieron antes el Sandero, el Lodgy y el Dokker, añade a su gama la nueva versión Stepway con apariencia aventurera.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR