Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Andreas, es todo tuyo

Sin ninguno de los dos pilotos oficiales de Skoda Motorsport inscritos en el Rally de Chipre el noruego afronta la última cita de la historia del IRC sin más presión que la que él se quiera imponer.
DEPORTE

"Soy un piloto que sabe cuándo atacar"

Miguel Fuster nos da las claves de su cuarto título de Campeón de España de Rallys de Asfalto y nos habla de sus aspiraciones de futuro de cara a una temporada 2013 en la que lo más normal es que repita con el Porsche.
DEPORTE

El Rally de Maspalomas toma cuerpo

Aunque esta temporada haya quedado fuera del circuito autonómico, la última cita del año en la especialidad de rallys podría tener una inscripción de verdadero lujo con nombres como Toñi Ponce, Alfonso Viera, Armide Martín e incluso Miguel Fuster.
DEPORTE

Algunas sorpresas en Lanzarote

La FALP, organizadora del 34 Rally Orvecame Isla de Lanzarote, ha informado que la que será la última cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys tendrá 38 participantes este próximo fin de semana.
DEPORTE

Armide Martín agranda la leyenda

El grancanario volvió a escribir un nuevo renglón de la historia del Ferrari 360 Rally con el Isla de Tenerife, una relación en el tiempo que por el contrario se torna cruel con Capdevila y el Focus WRC abonados al segundo puesto.
DEPORTE

Ogier y Mikkelsen, en su mejor momento

Casualidad o no, tanto el francés como el noruego parecen alcanzar su estado de plenitud a semanas de que se ponga punto final al programa Súper 2000 de Volkswagen Motorsport. Capito tiene planes para Andreas a pesar del fichaje de Latvala.
DEPORTE

Hirvonen quiere ser el relevo de Loeb

El finlandés ha conseguido en Cerdeña su decimoquinto triunfo en el mundial y el primero como piloto Citroën. Este resultado, además de compensar su exclusión de Portugal lo confirma como el sustituto de 'Seb' como líder del equipo.
DEPORTE

Hirvonen, a 16 km de la victoria

Con casi minuto y medio de ventaja, el finlandés tiene todo bajo control para poder lograr su primera victoria como oficial de Citroën después de un año en blanco. Novikov y Tänak le siguen en la clasificación a falta de una 'mini etapa'.
DEPORTE

Hirvonen se queda solo en Italia

Igual que en Portugal, la debacle de abandonos en cabeza ha puesto al finlandés líder de la penúltima cita del WRC. Loeb, Latvala y Solberg abandonaron y le ponen en bandeja su primer triunfo con Citroën.
DEPORTE

A Loeb le puede el instinto

El francés se ha puesto líder tras la mini jornada inaugural del Rally de Italia Cerdeña, penúltima prueba del WRC, después de finalizar por delante de su compañero de equipo, Mikko Hirvonen, al que aventaja en tan solo 1.1 segundos.
DEPORTE

Latvala ya es piloto Volkswagen

Tras el anuncio de Ford del pasado lunes era evidente que el fichaje del finlandés por la marca alemana era cuestión de horas. Capito tendrá dos gallos en el mismo corral con Sébastien Ogier y el propio Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

Lemes, inscrito en el RallyRACC

Entre los 74 coches que aparecen en la lista pendiente aún de la aprobación por parte de la FIA aparece el lanzaroteño con Rogelio Peñate de copiloto y un Mitsubishi Lancer Evo X. Hay doce participantes más que el pasado año.
DEPORTE

Ford abandona el WRC a finales de año

La filial europea de la marca estadounidense ha puesto fecha de caducidad a su equipo oficial en el Mundial de Rallys. Será en el RallyRACC, aunque su colaboración con M-Sport va a seguir en el desarrollo del Fiesta RS WRC y el R5.
DEPORTE

Skoda, la marca más laureada del IRC

Si en el Mundial de Rallys sus WRC sólo llegaron a situarse entre los más rápidos en momentos puntuales, en el Intercontinental Rally Challenge los Súper 2000 de la marca checa han dominado con 27 victorias y tres títulos de marcas y pilotos.
DEPORTE

Basso pone la directa en Sanremo

El italiano, que ya ganó en San Marino, lidera con solvencia la primera etapa de esta segunda cita italiana del IRC tras los abandonos por accidente de Juho Hänninen y Umberto Scandola. Tras cuatro tramos Kopecky está ya a casi medio minuto.
DEPORTE

Las coincidencias de tres pilotos mágicos

Sébastien Loeb, Michael Schumacher y Valentino Rossi comparten mucho más que unos números inalcanzables para el resto de los mortales. Los tres coinciden en su ambición por convertirse en leyenda y su pasión por todo lo que huele a gasolina.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR