Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Un paso atrás para coger impulso

La falta de alternativas y una carta de Malcolm Wilson a Yeray Lemes ha hecho que el lanzaroteño retome una opción que tenía completamente descartada para esta temporada: repetir en la WRC Academy.
DEPORTE

Lemes, más lejos del Rally Islas Canarias

Asumido que se pierde Azores, el lanzaroteño tiene sólo un par de semanas para encontrar el presupuesto necesario para poder correr el rally de casa. Los costes son disparatados y no hay un patrocinador único que sea capaz de asumirlos.
DEPORTE

Sumando Súper 2000

Haya más o menos equipos, va a ser lo primero que sumen los aficionados cuando se publique la lista del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ y la vara de medir la calidad de la inscripción. Nosotros tenemos nuestro propio recuento.
DEPORTE

Gustavo Sosa, de vuelta a la Península

El nacional de tierra que arrancará dentro de un mes tendrá doble representación canaria. El piloto majorero, copilotado por Rogelio Peñate, coincidirá en las siete citas del campeonato con Alfonso Viera en RMC.
DEPORTE

Año de transición en Peugeot Sport

Casualidad o no, dijimos que el departamento de competición de la marca francesa tendría que revelar sus planes deportivos de 2012 tras el cierre de inscripción de la primera cita del Intercontinental Rally Challenge y así ha sido.
DEPORTE

Mikkelsen hizo sudar a Ogier

No tuvo una actuación tan explosiva como en Montecarlo, pero esta vez sí hubo final feliz. El francés se llevó la victoria de clase en el Rally de Suecia imponiéndose a Per-Gunnar Andersson y al que fue si verdadero rival: Andreas Mikkelsen.
DEPORTE

"No puedo sentirme totalmente satisfecho"

Mikko Hirvonen presionó hasta el final a Jari-Matti Latvala para intentar arrebatarle la victoria en el Rally de Suecia. El finlandés de Citroën logró su primer podio, pero valora especialmente las buenas sensaciones con el DS3 WRC.
DEPORTE

Un rally casi redondo para Ford

Con el segundo triunfo de su piloto número uno en Suecia es la sexta ocasión consecutiva en la que Ford logra llevarse el único rally verdaderamente hibernal del calendario del WRC.
DEPORTE

Latvala vence con suspense

Cuatro años después y en el mismo escenario en el que consiguió su primer triunfo en el mundial de rallys, el finlandés reivindica sus galones consiguiendo la victoria en una apasionante edición del Rally de Suecia.
DEPORTE

Latvala mantiene las diferencias

El nuevo líder en el equipo oficial Ford ha ampliado hasta los 23 segundos el tiempo que le separa de su compatriota Mikko Hirvonen a falta de la última jornada. Peter Solberg se aferra a la tercera posición a pesar de los envites de Ostberg.
DEPORTE

"No era descabellado pensar en el podio"

Dani Sordo tuvo que abandonar al romperse el motor de su John Cooper Works WRC en el transcurso de la primera etapa del Rally de Suecia. El español tenía esperanza de lograr su segundo podio en esta dificilísima prueba.
DEPORTE

Dominio nórdico en Suecia

Superados los diez primeros tramos, el finlandés Jari-Matti Latvala es líder del Rally de Suecia con 16 segundos sobre su compatriota Mikko Hirvonen con Petter Solberg a continuación. Sordo abandonó al romper el motor de su Mini.
DEPORTE

Sordo se reivindica con un 'scratch'

El cántabro se revolvió contra su suerte de piloto oficial recién rebajado a semi privado con el mejor tiempo en la súper especial de casi dos kilómetros que abrió el Rally de Suecia, segunda cita del WRC 2102.
DEPORTE

Los números dan favorito a Ford

Si la estadística dice que los pilotos nórdicos son favoritos en Suecia, entonces Ford es quien tiene mayores probabilidades de llevarse la victoria. Jari-Matti Latvala y Petter Solberg ya lograron la victoria en 2008 y 2005 respectivamente.
DEPORTE

Ogier y Mikkelsen, juntos por primera vez

Aunque tanto uno como otro han hecho ya un rally a las órdenes de Kris Nissen, en Suecia será la primera vez en que haga equipo el dúo que muy posiblemente sea el titular de Volkswagen Motorsport en 2013.
DEPORTE

Adiós al 'marrón' de abrir pista

Se acabó eso de levantar el pie para evitar terminar la etapa de un rally de tierra al frente de la clasificación y no tener que salir primero a los tramos. En Suecia el WRC estrena la nueva normativa que da mucho protagonismo al 'shakedown'.
DEPORTE

Loeb no es blanco fácil en Suecia

Desde que en 1979 pasara a formar parte del calendario regular del Mundial de Rallys, la prueba sueca ha coronado a pilotos locales, noruegos y finlandeses. Sólo uno sin apellido nórdico fue capaz de romper el monopolio en 2004: Sébastien Loeb.
DEPORTE

Sube el contador en el IRC

Como cada semana, en MotorEnLinea.es hacemos recuento de los posibles inscritos para el 36 Rally Islas Canarias. Y ojo, porque empieza a tomar cuerpo el listado de Súper 2000.
COCHES

Polo R-Line, imagen de campeón

La última versión del carismático Polo representa todos sus valores de deportividad a través de una imagen singular y un equipamiento de los más completos en dos variantes de motorización, el 1.2 TSI de 90 CV y el 1.6 TDI de 105 CV.
DEPORTE

Prodrive pierde la oficialidad de Mini

La ruptura anunciada se ha producido, pero con matices. La estructura inglesa ha sido degradada a equipo semi-privado a costa del WRC Team Mini Portugal que con Araújo y Nobre pasan a ser oficiales a partir de la cuarta cita del mundial.
DEPORTE

Marbán correrá con el Lotus Exige

Aunque todavía está en fase de montaje y no llegará a tiempo para la primera cita del nacional, el madrileño hará la temporada 2012 con el coche que no pudo estrenar en competición. En Canarias repetirá con el Evo X o alquilará un vehículo.
DEPORTE

El WRC sin promotor ni televisión

La FIA no ha podido llegar a un acuerdo con la empresa que lo tenía todo para convertirse en promotora y canal oficial, Eurosport Events. No habrá ni resúmenes ni 'Power Stage' del próximo Rally de Suecia.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR