Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

Más de cinco millones de espectadores

La plataforma del canal temático deportivo Eurosport asegura una repercusión mundial del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'. Según los datos de audiencia la edición del pasado año fue seguida por 5,31 millones de espectadores. Este año volverá a haber
DEPORTE

Todos contentos en Juncalillo

Participantes y aficionados celebraron la recuperación de esta carrera en una jornada que empezó lluviosa y acabó con un sol radiante. Modesto Martín se impuso con el Porsche a Miguel Cabral. Entre los históricos se impuso Tato Suárez.
DEPORTE

Partida extra para Craig Breen

La página web oficial del irlandés sube a nueve el número de rallys del ERC en los que va a participar esta temporada. Al contrario de lo que estaba previsto al arrancar el año con Peugeot Sport, Canarias sí aparece en la agenda.
DEPORTE

Rebaja en la inscripción de los equipos locales

Las gestiones llevadas a cabo por el Comité Organizador del 37 Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' con distintos patrocinadores han dado sus frutos y hoy se ha podido confirmar que la inscripción para los participantes canarios pasa de 600 a 350 euros.
DEPORTE

Renault Sport también apuesta por el ERC

La marca del rombo no sólo tendrá un programa en el CERA 2013. Esta mañana ha anunciado que hará siete rallys del FIA ERC con los franceses Germain Bonnefis y Robert Consani. El primero de ellos será el Islas Canarias.
DEPORTE

Alberto Meira intentará estar en Canarias

El piloto gallego estará este año participando en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto con la intención de comenzar a pelear por el certamen nacional desde la primera prueba, el Rally Islas Canarias.
DEPORTE

Los GT se limitarán vía r.p.m.

La dirección técnica de la Real Federación Española de Automovilismo ya ha determinado cómo van a poner coto a la velocidad punta de los Porsche y, salvo cambio de última hora, será estableciendo el corte de inyección a 7.400 rpm en sexta marcha.
DEPORTE

Jonathan Pérez cambia de copiloto

El piloto asturiano, que esta temporada repetirá en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto con un Mitsubishi Lancer Evo X R4 preparado por RMC, tendrá a Javier Álvarez, ex de Hevia, como nuevo compañero.
DEPORTE

El nacional de tierra arrancará el 19 de abril

A pesar de las enormes dudas surgidas alrededor del CERT para esta temporada la RFEdeA ha publicado un calendario de seis pruebas. Octagon deja de llevar la gestión deportiva del campeonato y cada rally tendrá su propio organizador.
DEPORTE

A la espera de nuevos patrocinios

Con la confirmación del apoyo del Cabildo de Gran Canaria y Promotur, la que será la tercera cita del ERC precisa del empujón presupuestario de la Consejería de Cultura, Deportes y Ocio del gobierno regional.
DEPORTE

El CERA 2013 se anima

A la tripleta de Porsche con Fuster, Vallejo y Pons se pueden unir Lemes, Pérez y Meira con un R4, el N1 de Mantecón y quién sabe si un RRC o un WRC de última generación en manos de Luis Monzón. La mayoría estarán en Canarias.
DEPORTE

Mantecón estrenará unidad en Canarias

Tras haber vendido los dos Polo 'N1' con los que compitió en 2012 en el CERA a pilotos canarios, el equipo del cántabro está terminando de montar un tercero con el que hará la temporada al completo. El nuevo coche tiene importantes mejoras.
DEPORTE

¿El inicio de una nueva era?

La victoria de Ogier con el Polo R WRC es la primera de un coche que no lleva el logotipo de Citroën o Ford en su frontal desde que en 2005 Petter Solberg ganara el Rally de Gran Bretaña con Subaru.
DEPORTE

Breen, interesado en participar en Canarias

El irlandés, que fue segundo en Letonia, ha reconocido a la web oficial del FIA ERC que tanto él como su equipo están intentando lograr un plus de presupuesto para poder inscribirse en esta tercera cita del año.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR