Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Cuatro aspirantes al título interinsular

Javier Afonso, Juan Luis Cruz, Eduardo Domínguez y Alfonso Viera, por este orden, se juegan este próximo sábado el Campeonato Intersinsular de Rallys de Santa Cruz de Tenerife. El de Renault llega líder de la provisional a falta de una sola cita.
DEPORTE

"El automovilismo me lo ha dado todo"

Dieciséis años después de su último rally, Fernando Capdevila volverá a sentirse piloto al correr el Isla de Tenerife este fin de semana. Además, lo hará apoyando a Cáritas Diocesana, una forma, afirma, de devolver todo lo que le ha dado este deporte.
DEPORTE

Una buena ocasión para estrenarse

De los 81 inscritos en el 37 Rally Isla Tenerife -65 en la categoría de velocidad y 16 en de Regularidad Sport- los favoritos son el Porsche de Alfonso Viera y el Impreza WRC de Juan Luis Cruz. Fernando Capdevila será la equis a despejar.
DEPORTE

"Vuelvo a tener ganas de correr"

El Campeón de Canarias de Rallys de 2008 y 2010 sabía que Fernando Capdevila le iba a intentar convencer de que compitiera de nuevo, pero lo que no se esperaba es que fuera capaz de inscribirse él también en el Rally Isla de Tenerife.
DEPORTE

El Focus RS WRC de Copi Sport podría ir a Madrid

A Fernando Capdevila no le caben más anotaciones en la agenda. El debut de Norberto Santiago con el Ford Fiesta, el regreso de Alfonso Viera a la competición, su estreno con el Focus RS WRC en un rally y, además, un posible salto a Madrid.
DEPORTE

Gustavo Sosa probará de nuevo en el Nacional

Tras conseguir matemáticamente los títulos de Canarias y Provincial de Las Palmas de Rallys en Tierra, Sosa proyecta su futuro hacia el nacional de la especialidad donde participará bajo la tutela del preparador Roberto Méndez.
DEPORTE

Hänninen, nuevo campeón del mundo SWRC

El finlandés consigue así el primer entorchado mundial para la marca checa que podría rubricarse dentro de dos semanas sumando un nuevo título en el IRC en el aniversario que conmemora los 110 años de historia de Skoda en competición.
DEPORTE

Loeb presenta sus credenciales al título

El francés consigue su séptima victoria consecutiva en España por delante de Hirvonnen que una vez más se beneficiaba de las órdenes de equipo para minimizar la diferencia de cara al Rally de Gran Bretaña.
DEPORTE

Y de postre, el 'power stage'

El piloto lanzaroteño se 'coló' en el último tramo televisado para cientos de televisiones de todo el mundo a la hora de comer, poniendo así la guinda a un fin de semana perfecto en el que han logrado tres 'scratch' de su categoría.
DEPORTE

La pequeña licencia de Yeray

A pesar de recibir órdenes de poner el piloto automático para llegar a meta, el lanzaroteño volvió a ser el más rápido de su categoría en 'La Mussara 1', el segundo tramo de la tercera etapa, la del domingo.
DEPORTE

Suárez domina sin remedio

El piloto del Ford Escort WRC vuelve a imponerse en el Rally de Tierra de Gran Canaria por delante de Sene Cazorla y Gustavo Sosa que terminaron separados por tan solo 7 décimas.
DEPORTE

Loeb un paso más cerca

El francés siete veces campeón del mundo lidera la general por delante de Latava, autores de una etapa de gran calidad en la que ha marcado tres mejores tiempos scratch por dos del líder y uno de Dani Sordo.
DEPORTE

Lemes también vuela en asfalto

Después del 'scratch' en tierra durante la noche del viernes, el lanzaroteño ha cumplido también en la superficie sobre la que se ha desarrollado toda la etapa del sábado. Fue el mejor de los Súper 2000 en 'El Priorat' pero se mantiene cuarto.
DEPORTE

Un trompo y un pinchazo dejan todo igual

Lemes y Peñate se mantienen en el puesto 17 de la general absoluta y cuartos entre los Súper 2000 después de la primera sección de la etapa del sábado. En asfalto los canarios se han vuelto a mostrar igual de competitivos que ayer.
DEPORTE

Primera lección de Lemes en un Súper 2000

Cinco tramos. Nada más. A Yeray Lemes le ha sobrado tiempo en esta primera etapa del Rally de Catalunya para enseñarles a Kris Nissen y Carlos Sainz que aquí hay madera. El lanzaroteño marcó el 'scratch' en el tramo mixto de 35,94 km y en plena noche.
DEPORTE

Loeb gana el primer asalto hacia el título

Loeb manda con autoridad en la clasificación provisional con Latvala situado a más de medio minuto tras superar una complicadísima primera jornada donde el polvo y la noche se han convertido en protagonistas de excepción.
DEPORTE

Adiós a la tierra

Después de seis tramos sacudiéndose el polvo, el RallyRACC Catalunya Costa Daurada se desarrollará íntegramente en asfalto en las otras seis de la segunda etapa.
DEPORTE

Lemes quiere estar en el 'power stage'

El canario, que era decimosexto absoluto y quinto entre los Súper 2000 al final de los tres primeros tramos, se ha marcado la duodécima plaza como meta en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada.
DEPORTE

Lemes, cuarto entre los Súper 2000

El lanzaroteño se quedó a menos de dos segundos y medio del catarí Nasser Al-Attiyah, el más rápido dentro de esta categoría en la última toma de contacto antes de que este viernes arranquen los tramos.
DEPORTE

Dos nuevos talentos en Gran Bretaña

Volkswagen Motorsport ya ha anunciado la participación de dos nuevos pilotos para el Rally de Gran Bretaña. Serán Joseph Wiegand y el holandés Kevin Abbring quienes ostenten esta responsabilidad en la última cita del calendario mundial
DEPORTE

Siete equipos españoles en el RallyRACC

Dani Sordo capitanea la representación nacional de participantes en esta penúltima cita del mundial. Yeray Lemes y Xevi Pons, aunque al margen de la clasificación, aspiran a hacer un buen papel en sus categorías: SWRC y PWRC.
DEPORTE

En Mini piensan ya en la victoria

En el equipo anglo-alemán se han venido arriba. Los podios de Dani Sordo en Alemania y, sobre todo, Francia, luchando por la victoria con todo un Sébastien Ogier les hace ser muy optimistas de cara al rally de casa de su piloto estrella. ¿Quizá demasiado?
DEPORTE

El SWRC busca el sucesor de Pons

Tras la batalla entre los WRC oficiales, en el Rally de Catalunya se jugará el título a una sola carta del SWRC, el mundial de los Súper 2000. Hänninen y Tanak son los dos aspirantes y también llegan separados por tres puntos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR