Otros

DEPORTE

Barreda, primer líder en motos

El Dakar 2014 no ha podido empezar de mejor manera para los españoles. El castellonense Joan Barreda se ha anotado el triunfo de etapa entre Rosario y San Luis por delante del catalán Marc Coma. La Yamaha de Ciryl Despres ha sido tercera.
DEPORTE

Peñate y Machlab dejaron atrás la primera etapa

Los componentes del Canaryfly Valsebike Dakar Rally Team superaron los más de 800 km entre Rosario y San Luis, un suculento primer plato de este raid sudamericano que ha servido para quitarse de encima los nervios y entrar de lleno en la carrera.
DEPORTE

Sousa sorprende a los MINI

El portugués se ha colado con el Haval delante de los MINI de Terranova y Al- Attiyah para anotarse el primer triunfo de etapa de este Dakar en coches por sólo unos segundos. Roma ha sido el español mejor clasificado delante de Sainz.
DEPORTE

Difícil pronóstico en motos

El paso de Despres a las filas de Yamaha, la posición de liderazgo de Coma dentro de KTM y la firme apuesta de Honda por los raids entre otras muchas razones hacen de esta edición del Dakar una de las más inciertas de los últimos años.
DEPORTE

Sainz contra la 'Armada MINI'

El equipo X-Raid de Peterhansel, Al-Attiyah y Nani Roma es el gran favorito al triunfo en coches en este Dakar 2014, pero Sainz cree que su buggy podrá manejarse mejor en la segunda semana de carrera.
DEPORTE

TVE arranca hoy su seguimiento al Dakar 2014

Como en las últimas ediciones del raid sudamericano, Televisión Española analizará el día a día de la carrera en su canal Teledeporte. Con Marc Martín al frente, este jueves se emitirá un programa especial con buena parte de los pilotos españoles.
DEPORTE

Se acabó la espera para Peñate y Machlab

Los dos pilotos grancanarios viajan ya hacia Argentina donde el próximo día 4 arranca el Dakar. Junto a ellos José Suárez y Celestino Hernández tienen un apretado plan de trabajo que incluye las distintas verificaciones y una última revisión de sus KTM.
DEPORTE

Roma: "Sí, puede ser mi año"

Lo ha ganado absolutamente todo en su camino hacia el Dakar 2014. Nani Roma llega en un estado de forma envidiable y totalmente adaptado al MINI All4 Racing de X-Raid. Todo está en su sitio para lograr su primera victoria en coches.
DEPORTE

Coma: "Este Dakar da un poco de vértigo"

Nunca antes el catalán había llegado tan fuerte a un Dakar. Esta temporada ha vencido tres pruebas del mundial de raids y como número uno indiscutible en el equipo KTM su objetivo es lograr su cuarto tuareg de bronce.
DEPORTE

Barreda: "Hemos desarrollado una buena moto"

El castellonense, revelación del Dakar 2013 con cuatro victorias de etapa, está dispuesto a romper el binomio Marc Coma/Ciryl Despres. Su marca, Honda, ha puesto toda la tecnología para que su CRF450 Rally esté a la altura de KTM y Yamaha.
DEPORTE

Peñate y Machlab, juntos en el Dakar 2014

Los dos pilotos grancanarios unen fuerzas en el Canaryfly | Valsebike Dakar Rally Team, un equipo cien por cien isleño que tendrá a José Suárez como team manager y a Celestino Hernández de mecánico. El 4 de enero se abrirá el telón de este raid.
DEPORTE

¡Espectacular!

Honda ha dado a conocer un primer esbozo del vehículo que les va a representar en el WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos) y su imagen nos ha parecido tan grandiosa que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostrársela.
DEPORTE

"El objetivo será llevar el coche a la meta"

Carlos Sainz sigue enganchado al Dakar. Después de probar suerte en el equipo de Nasser Al-Attiyah en la última edición, en la que arrancará el próximo ya mes de enero lo hará con otro buggy del Red Bull SMG Rally Team.
DEPORTE

Presentada la 'Sin Fronteras Challenge'

Este raid de navegación que tendrá lugar a finales de año en Marruecos ha encontrado una especial vinculación con Canarias, de ahí que este pasado viernes se revelaran los principales datos de esta edición en una rueda de prensa celebrada en Lanzarote.
DEPORTE

Sébastien Loeb ya es leyenda

Con nueve títulos mundiales del WRC en el bolsillo y una victoria en los X Games el pasado año, el francés dinamitó ayer el récord de Pikes Peak al rebajarlo en minuto y medio al volante de su Peugeot 208 T16.
DEPORTE

Loeb, el más rápido en Pikes Peak

Sólo fueron unos entrenamientos pero el piloto francés y el 208 T16 ya han dejado su sello sacando a relucir las virtudes de un tándem que apunta a lo más alto en esta edición de la mítica ascensión.
DEPORTE

Fin de semana completo para Gustavo Sosa

Junto al Rally Tierras Altas de Lorca puntuable para el CERT que tendrá lugar el sábado, el piloto majorero acudirá este domingo al Slalom de Antigua para competir con su Evo VIII con un único fin: coger ritmo de cara al Isla de los Volcanes.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR