Resultados de búsqueda por “Altas”:

COCHES

BMW M2 Competition, sensaciones puras

Sin concesiones, BMW vuelca toda su experiencia en competición para desarrollar este nuevo deportivo de altas prestaciones ataviado con elementos de diseño exclusivo y un motor de seis cilindros y doble turbo de 410 CV.
DEPORTE

González: "Hemos recuperado la ilusión"

El piloto lanzarteño necesitaba dar un golpe de timón tras el desengaño de Lorca. El hecho de subirse a un N5 campeón y acompañado por un equipo técnico de su máxima confianza le permite empezar de cero a partir de Córdoba.
COCHES

Mercedes-AMG C 63: Concentrado AMG

Dicen en la división de altas prestaciones de Mercedes-Benz que el nuevo tope de gama de la Clase C “encarna a la perfección la esencia de la marca” con sus potentes motores V8 y un equipamiento inspirado en el mundo de las carreras.
DEPORTE

Lukyanuk Vs Magalhaes: Primer asalto

El Rally de Azores lanza una nueva temporada del FIA European Rally Championship con el ruso y el portugués en el foco, pero con otros candidatos capaces de aportar un extra de picante a la lucha por el título.
DEPORTE

El ‘Isla de los Volcanes’, a buen ritmo

La que será la tercera cita del nacional de tierra ya cuenta entre sus inscritos nombres como Xevi Pons, Gorka Eizmendi, Daniel Alonso o Sergio Vallejo. Entre los canarios, no faltarán Juan Carlos Quintana, Gustavo Sosa y Javier Fránquiz.
DEPORTE

Abarth ‘recluta’ a Alberto Monarri

Tras hacerse con el título en la categoría R-GT y ser protagonistas en dos ruedas motrices, el Abarth Rally Team ha unido fuerzas con el piloto madrileño para llevar a cotas más altas el 124 Rally en el nacional de asfalto.
DEPORTE

Guerra: "La victoria en Lorca era muy importante"

El majorero y su copiloto Daniel Sosa bordaron su papel en la primera cita de la Copa Kobe Motor. La victoria y los scratch se traducen en un sólido liderato con nueve puntos de ventaja sobre Benjamín Avella y Agustín Alemán, segundos clasificados.
DEPORTE

Molinaro se sube a un R5

La italiana, campeona el pasado año del Ladies Trophy, se ha inscrito de nuevo en el FIA ERC y está en la senda de poder asegurarse un programa completo en el Junior Under 28. Si lo hace, será la primera mujer en dar este paso.
DEPORTE

Lemes: "No va a ser fácil"

Al tiempo que lleva lejos de los tramos del nacional de tierra, el lanzaroteño y su copiloto Ariday Bonilla tendrán que cargar con el hándicap de una posición de salida que, muy posiblemente, les perjudique en el Rally Tierras Altas de Lorca.
DEPORTE

Lemes se suma al destacamento canario en Lorca

El lanzaroteño regresa nueve años después al Campeonato de España de Rallies de Tierra con un Evo X. Es uno de los cinco campeones nacionales inscritos junto a Xevi Pons, Luis Climent, Sergio Vallejo y Álex Villanueva.
DEPORTE

Así es el itinerario del Rally Islas Canarias

Como principal novedad, dos tramos, los de San Mateo y Artenara, confluirán en la Cruz de Tejeda en sus dos pasadas durante la primera etapa. Sólo queda por desvelar qué trazado adquiere la especial urbana de Las Palmas de Gran Canaria.
DEPORTE

Marcos González vuelve al CERT

Con Borja Odriozola como copiloto, el lanzaroteño participará con un Evo X Proto de Calm Competició en un mínimo de tres pruebas, las tres primeras del nacional incluyendo la carrera de casa.
DEPORTE

Guerra: "La Copa Kobe es la opción más viable"

Aunque Kevin Guerra y Dani Sosa mantienen vivas algunas alternativas para cambiar de aires esta temporada, su equipo ha cerrado ya que, de inicio, repetirán en la Copa Kobe Motor del nacional de tierra. “Quién sabe si puede haber alguna sorpresa”, dice el
DEPORTE

Madrid se incorpora al calendario del CERT

El calendario definitivo del nacional de rallies de tierra eleva a ocho el número de pruebas con la incorporación de esta última cita que organizará el Automóvil Club Madrid Sport. Se llamará Rally de Tierra Madrid-Kobe Motor.
DEPORTE

Emma Falcón prepara ya el Rally de Azores

La piloto de Citroën ha metido una marcha más en su puesta a punto para el arranque del ERC. Hemos hablado con ella antes de una temporada en la que además de buscar el Ladies Trophy, podría debutar al volante de un R5.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR