Resultados de búsqueda por “Ducati”:

MOTOS

Monster 821: La saga continúa

Sobrepasada la barrera del cuarto de siglo, la Ducati Monster se mantiene en los altares de las naked deportivas. Su estilo personal (heredero del modelo genuino de 1992), su motor bicilíndrico y su equipamiento la hacen ser uno de los ejemplos a seguir.
MOTOS

Ducati Multistrada 1260, ni un solo pero

La casa de Borgo Panigale ha vuelto a escoger Canarias para la presentación internacional de su nueva maxi-trail. Los cambios se concentran en la reformulación de su motor, una nueva geometría del bastidor y la introducción de mejoras electrónicas.
MOTOS

Un aperitivo de lo más sugerente

Ducati inicia el despliegue de una nueva batería de propuestas para el 2018 presentando en primer lugar la Monster 821 con la que la marca de Borgo Panigale quiere celebrar el 25 aniversario del modelo original.
MOTOS

El Ducati Day viaja a Tenerife

El evento ducatista más esperado del año en el archipiélago tendrá este año como sede el pueblo de Los Silos y se ampliará a dos jornadas. La fecha de celebración será el fin de semana del 7 y 8 de octubre.
MOTOS

El nuevo corazón de las supersport Ducati

La marca boloñesa ha presentado en el marco del Gran Premio de San Marino el propulsor V4 a 90º que incorporarán algunos de sus futuros modelos. Cuando lo estrene la Panigale V4 será la primera vez que una Ducati de serie equipo un motor tetracilíndrico.
MOTOS

La 'XDiavel Experience' da el salto a Faaker See

Se trata de la mayor concentración de motocicletras custom/cruiser de Europa que celebra su 20 edición. Allí se presentará una pequeño reformulación de la del modelo que ahora cuenta con un nuevo color Blanco Iceberg y un nuevo amortiguador trasero.
EMPRESA

Ducati y Shell, un tándem de éxito

Ambas compañías amplían su acuerdo de colaboración más allá de los circuitos convirtiendo a la primera en proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de los modelos de marca italiana.
MOTOS

Scrambler Café Racer, retro sólo en apariencia

Tras su fachada aparentemente elemental se esconde una moto cuyo equipamiento y dotación incluye, entre otros elementos, motor de 803 cc adaptado a la norma Euro4, bomba de freno delantera radial o el escape Termignoni con doble salida.
EMPRESA

Domingo Alonso Tenerife, entorno de vanguardia

Domingo Alonso Group inaugura unas modélicas instalaciones que acogen las nuevas exposiciones y servicio postventa de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Ducati y Audi con una inversión que supera los 8 millones de euros.
MOTOS

Ducati Monster 797, con toda su esencia

Ducati vuelve a abrir una puerta a clientes que inician su aventura en el mundo de las motocicletas de cilindrada media. Su tamaño compacto y excelente manejabilidad, unido a su motor bicilíndrico de 75 CV son una garantía de diversión.
EMPRESA

Retos, premios y novedades

Bajo el lema “Don’t stop me now”, los equipos de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Audi y Ducati, llevaron a cabo su convención anual, donde analizaron los nuevos retos que plantea el mercado actual.
COCHES

Scrambler Desert Sled: a su manera

Ducati ha vuelto a mirar al pasado del sector de la motocicleta para alumbrar una versión, otra más, de su inagotable Scrambler. La Desert Sled explota una vertiente más off-road con una estética setentera.
MOTOS

Ducati gana en presencia en las islas

Sus ventas en 2016 se han elevado hasta las 168 unidades, con un crecimiento del 56% respecto al periodo anterior permitiéndole ampliar su cota de mercado hasta el 10,5% en el segmento de más de 500 cc.
EMPRESA

El sector de las dos ruedas también crece

Las estadísticas de ventas de las motos de más de 125 cc experimentaron un repunte en Canarias del 20,21%, cifras que confirman los avances experimentados por el sector de la automoción en esta región.
MOTOS

Ducati Mutistrada 950, para todos los públicos

Fuerteventura fue el marco de su presentación internacional y llega al mercado con la intensión de democratizar el concepto 'sport trail' indagando en su esencia para convertirla en una motocicleta mucho más accesible y fácil de utilizar.
DEPORTE

Ogier: "No tengo nada que perder"

Al francés le motiva mantener su racha victoriosa en el mundial y, con ello, devolver a la elite a M-Sport. Cuando tome la salida en el primer tramo del Montecarlo sólo habrá acumulado cuatro días de test con el Fiesta, pero acepta el desafío.
MOTOS

Se impone el estilo italiano

Ducati escala hasta el primer puesto en ventas en motocicletas de más de medio litro en Canarias en el mes de noviembre, creciendo un 46% respecto al mismo periodo del año anterior.
MOTOS

Ducati SuperSport, "Moto más bonita"

La Ducati SuperSport ha sido escogida por los lectores de la revista italiana Motociclismo como la moto más bonita del pasado EICMA 2016. Es la octava vez que la marca Ducati recibe este reconocimiento.
MOTOS

Ducati exhibe músculo en EICMA 2016

Hasta ocho nuevos modelos presentó en el acto previo a la inauguración de la muestra de Milán donde Domenicale, CEO de Ducati, también puso de relieve el excepcional momento que atraviesa la marca superando la barrera de las 50.000 motos comercializadas.
MOTOS

Construye tu propio estilo y crea tendencia

Ducati Canarias ofrece la oportunidad de personalizar su nueva motocicleta a los clientes que adquieran antes del 31 de diciembre cualquiera de las versiones Scrambler mediante el obsequio de un bono regalo de 500 euros.
MOTOS

El espacio natural de Ducati

El Circuito de Maspalomas congregó a más de un centenar de ducatistas en la segunda edición del Ducati Day donde se combinó pilotaje y diversión y que contó con la presencia de Dario Marchetti, director técnico y jefe de instructores del DRE.
EMPRESA

Un instituto ejemplar

Jesús Presa, director de Comunicación de Renault España, ha reconocido a los alumnos de cuarto de la ESO del IES Saulo Torón como uno de los siete finalistas a nivel mundial del concurso ‘Tus Ideas Tus Iniciativas’ en un acto celebrado en Motor Arisa.
MOTOS

Nueva Ducati SuperSport

Ducati presenta en Colonia un nuevo concepto que se posiciona como el paso previo hacia las grandes súper deportivas en la que se aúna la versatilidad y facilidad de manejo de una naked como la Monster y la estética y emoción que proporciona la Panigale.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR