Resultados de búsqueda por “Volvo”:

EMPRESA

Fallados los premios WWCOTY 2018

El Volvo XC40 ha sido galardonado con el premio “Women’s World Car Of The Year” 2018. El premio al coche de sus sueños ha recaído en el Aston Martin Vantage y el que premia el papel de la mujer en la industria WOW en Fiona Pargeter de Jaguar Land Rover.
EMPRESA

Volvo 360c y los nuevos modelos de negocio

Volvo vuelve a ser alarde de su capacidad de imaginar escenarios futuros no faltos de cierto realismo si tenemos en cuenta que las premisas utilizadas –autonomía, electrificación, conectividad y seguridad- están de plena actualidad.
EMPRESA

El coche del año también es el más seguro

El Volvo XC40 ha obtenido las cinco estrellas y una de las más altas calificaciones en las pruebas de de EuroNCAP. Los nuevos y exigentes ensayos a los que son sometidos lo sitúan como uno de los vehículos más seguros de su categoría.
COCHES

No es un todocamino estatutario más

Los aires escandinavos aportan frescura a esta categoría cada vez más rebosante de alternativas. ¿Su guión? El diseño puro y de líneas rotundas tan propio de esas latitudes, un interior a prueba de los más exigentes y un equipamiento de seguridad extraord
EMPRESA

Volvo Cars crea ‘M’

Se trata de una nueva marca destinada a ampliar las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial ofreciendo acceso a vehículos y servicios a la carta a través de una app.
COCHES

Volvo, a la conquista de América

Se cumple un hito histórico para Volvo Cars, la inauguración de su primera fábrica en Estados Unidos y con ella, la presentación del S60, el primer modelo salido de su línea de producción.
EMPRESA

Volvo XC40, “Car of The Year” 2018

Es la primera vez que el fabricante sueco recibe este galardón creado en 1964. Con una puntuación de 325 puntuación se ha impuesto a los otros seis candidatos entre los que se encontraban el Seat Ibiza o el Audi A8.
COCHES

SUV de 7 plazas ¿La familia es lo primero?

En su expansión, los imparables todocamino se han hecho con parte del territorio que era exclusivo de los grandes monovolúmenes; pero con una diferencia: que por su enfoque, permiten un mayor disfrute al aire libre.
COCHES

Volkswagen arrasa en los premios Euro NCAP

Gana en tres categorías diferentes poniendo en evidencia el compromiso de la compañía por proporcionar los más altos niveles de seguridad a sus clientes. Subaru, Opel y Volvo también salen reforzados de estos premios.
EMPRESA

Toyota, marca de automoción más valorada

El informe Best Global Brands 2017 publicado recientemente por Interbrand sitúa a Toyota en el número entre las marcas de automoción y la séptima en el ránking global sólo superada por Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, Amazon y Samsung.
COCHES

El Volvo XC40 ya es una realidad

El primer modelo construido sobre la nueva plataforma CMA que servirá de base para el resto de miembros de la gama compacta presume de disponer de gran parte de la tecnología en términos de conectividad, entretenimiento y seguridad ya aplicada a sus herma
COCHES

Turno para el Volvo XC60

Volvo afronta el siguiente paso en su plan de transformación con la renovación completa de uno de sus modelos estrella. Asentado sobre una nueva plataforma, la firma sueca vuelve a poner el dedo en el llaga al presumir de seguridad.
EMPRESA

Siete candidatos al premio "Car of the Year"

La organización ha dado a conocer la lista definitiva de candidatos que aspiran el próximo año al prestigioso galardón. Los modelos seleccionados son el Alfa Romero Giulia, Citroën C3, Mercedes Clase E, Nissan Micra, Peugeot 3008, Toyota C-HR y Volvo S90.
EMPRESA

Servicio, servicio y servicio

Volvo va a poner en práctica un programa piloto dirigido a trescientos propietarios de los modelos XC90 y S90 dirigido a satisfacer las necesidades no cubiertas a los usuarios.
COCHES

Un S90 sin concesiones

Volvo da a conocer la variante Excellence de lujo de su berlina dirigida al segmento de alta gama días antes de su premier en el Salón del Automóvil de Guangzhou cuyas puertas se abrirán a mediados de este mes.
COCHES

Nuevos S90 y V90 R-Design

Volvo ya admite pedidos de la versión más exclusiva de su nueva berlina y familiar. El elemento principal que las caracteriza es un avanzado chasis deportivo que admite una conducción más extrema y mayor agarre en la carretera.
EMPRESA

Siguiente objetivo, la electrificación

Volvo desvela la dirección escogida respecto a lo que va a ser su futura estrategia en el segmento compacto mostrando dos nuevos prototipos y anunciando la introducción de versiones eléctricas e híbridas en su gama.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR