Resultados de búsqueda por “citroën”:

DEPORTE

Citroën lidera, Neuville la lía

Ostberg y Breen mandan tras la primera etapa, en la que han aprovechado su retrasada posición de salida para hacerse con los mejores cronos. El belga se ha salido después de un pinchazo, cediendo terreno con Ogier, que es séptimo a dos puestos de Tänak.
DEPORTE

Emma Falcón, con un C3 R5 en 2019

Lo ha anunciado la propia piloto Citroën en un acto celebrado en su isla con aficionados y medios de comunicación. Hará seis pruebas del campeonato nacional mixto, además de reservarse algunas participaciones en Canarias.
DEPORTE

Ogier acepta un nuevo reto

Si logra coronarse con Citroën, el francés igualaría la marca de Kankkunen, que fue campeón con tres marcas distintas. “Aunque no estoy dando nada por hecho, estoy convencido de que el coche tiene potencial y tengo mucha fe en la gente de Satory”, ha dich
DEPORTE

López: "Habrá que correr con mucha cabeza"

La victoria que Pepe López y Borja Rozada lograron a finales del mes de julio en el Rally de Ferrol con el Citroën DS3 R5ha dado un nuevo impulso a su programa con Sports&You. El siguiente capítulo de esta alianza es el Princesa de Asturias.
DEPORTE

Avella ya tiene su nuevo R5

El Citroën DS3 R5 ex Miguel Nunes ha llegado ya a Canarias. Cambio normativo y presupuesto mediante, su objetivo es poder dar el salto al regional de rallies la próxima temporada.
DEPORTE

Fran Suárez cambiará N5 por R5 en 2019

El tinerfeño, que hace poco más de un año se hizo con uno de los Citroën DS3 N5 de RMC Motorsport, está tanteando el mercado para hacerse la próxima temporada con un Hyundai i20 R5 o uno de los nuevos Ford Fiesta R5 de M-Sport.
DEPORTE

Tänak barre en la segunda etapa

El estonio ha dominado la jornada del sábado y ha armado su ventaja respecto al Citroën de Mads Ostberg hasta los 39 segundos. Sin novedades en la tercera posición que sigue ocupando otro Toyota: el del héroe local Jari-Matti Latvala.
DEPORTE

Citroën sorprende en el 'shakedown'

Inesperado dominio de los coches franceses, que han liderado el tramo de pruebas del Rallye de Finlandia con Mads Ostberg y Craig Breen, los más rápidos de la sesión, por delante de los Toyota Yaris WRC pilotados por Jari-Matti Latvala y Ott Tänak.
DEPORTE

Falcón: "Una piedra dio al traste con todo"

Rompió el soporte de la caja de cambios dañando además algunas de las canalizaciones del sistema de sobrealimentación de su Citroën. Se reengancharon el domingo y demostraron que estaban para pelear por el trofeo femenino en Italia.
DEPORTE

Pepe López añade más picante al CERA

El piloto madrileño hace su primera incursión como piloto Citroën en el nacional de asfalto en el próximo Rally de Ferrol. Allí se medirá a los Fuster, Ares, Suárez, Vinyes, Pardo y Pernía. Habrá 76 equipos en la tercera cita gallega.
TECNOECOLOGÍA

Se acabaron los mareos en los viajes

Citroën presenta Seetroën, las primeras gafas que eliminan el conocido ‘mal de movimiento’ mediante un líquido en movimiento que se encuentra en los anillos alrededor de los ojos que permiten resincronizar el movimiento percibido por el oído interno.
COMERCIALES

El monovolumen más aventurero

La nueva variante fruto de la colaboración entre Citroën y Rip Curl aprovecha características como el espacio y la practicidad del SpaceTourer combinándolo con vistosos colores y un completo equipamiento al servicio del ocio y el tiempo libre.
DEPORTE

Falcón "No esperaba que fuera tan duro"

La canaria de Citroën y Edu González ya pueden presumir de haber terminado un Rally Acrópolis. El botín de puntos les va a permitir liderar el ERC Ladies Trophy dos semanas antes de enfrentarse a Catie Munnings en Chipre.
DEPORTE

Citroën Racing despide a Kris Meeke

La marca francesa prescinde del norirlandés con efecto inmediato "debido al excesivamente alto número de accidentes". En breve se comunicará cuál va a ser la alineación de pilotos para lo que queda de campeonato. Breen y Ostberg harán Cerdeña.
DEPORTE

Falcón y González juegan en casa

El equipo de Citroën Las Palmas disputa el Rally Islas Canarias con el firme propósito de recortar distancias en el ERC Ladies Trophy y quitarse el mal sabor de boca del abandono de Azores.
DEPORTE

Tänak acelera a fondo

Sólido liderato del piloto estonio, que se ha mostrado intratable durante la segunda sección con su Toyota Yaris, abriendo una brecha de casi medio minuto respecto al Citroën C3 de su inmediato perseguidor, Kris Meeke.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR