Resultados de búsqueda por “españa”:

EMPRESA

Kia Canarias en la Copa del Rey de Baloncesto

Meses después de haber colaborado con la Supercopa de España, Kia Canarias vuelve a volcarse con el mundo del baloncesto para patrocinar este apasionante torneo que se va a celebrar en Gran Canaria durante el fin de semana.
DEPORTE

Castro aprovecha la ocasión

El toque que ha sufrido José Luis Peláez a mediodía, cuando lideraba holgadamente con su nuevo Skoda Fabia R5, ha dejado el camino libre al gallego para hacerse con el triunfo en el Rallye de Paracuellos, cita inaugural de la Copa de España de Tierra.
EMPRESA

Mazda Canarias, calidad y trato exquisito

La labor de Mazda en Canarias ha vuelto a ser reconocida tras ser distinguido con la primera posición en el “Programa de Calidad de Servicio al Cliente” y el galardón “All Star” que concede Mazda Automóviles España.
EMPRESA

Renault, líder de ventas en España

Renault se sitúa al frente en el ranking de ventas de turismos en España por segundo año consecutivo en 2017. En total han sido 101.503 unidades matriculadas –única marca que supera la barrera de los 100.000 vehículos comercializados-.
DEPORTE

Hyundai Motorsport premia a Ares y Pintor

Los campeones de España de rallies de asfalto fueron recibidos por la cúpula del departamento de competición de la marca coreana y, además, recibieron el premio de 15.000 euros por haber llevado el i20 R5 a lo más alto.
DEPORTE

"Es un premio para el equipo de la FALP"

Su presidente, José Víctor Rodríguez, ha valorado el regreso del Rally Isla de los Volcanes al Campeonato de España de Rallies de Tierra. Su mayor reto va a ser "aminorar el coste del transporte" para los equipos que en él compiten.
DEPORTE

Peñate, nuevo 'copi' de Surhayén Pernía

Con Carlos del Barrio de vuelta al mundial junto a su paisano Dani Sordo, el cántabro de Hyundai ha elegido al grancanario para ayudarle a conquistar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con el i20 R5.
DEPORTE

El año de Quintana

No contento con arrasar en el Campeonato de España de Rallies de Tierra de Grupo N y de llevarse la Evo Cup, el grancanario 'bordó' 2017 al sumar en la recta final de la temporada el Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra.
EMPRESA

Nissan se mueve en cifras récord

En un contexto de crecimiento del mercado, las ventas continúan al alza espoleadas de nuevo por el buen comportamiento que mantiene las matriculaciones del Qashqai al que se ha sumado este año el X-Trail cuyas ventas superan las 7.200 unidades en España.
DEPORTE

Loeb dice sí a México, Córcega y España

El nueve veces campeón del mundo vuelve al Mundial de Rallies con un mini programa en el que tocará todas las superficies y en las que tiene la certeza de que su Citroën C3 WRC será competitivo. Meeke hará la temporada al completo.
DEPORTE

Más de cuarenta inscritos en Gran Canaria

Los nuevos campeones de España de Grupo N, Quintana-Peñate, llevarán el número uno y tomarán la salida por delante de Sosa-González y Curbelo-Arbelo, aspirantes al título regional. Sene Cazorla y Benjamín Avella, entre las sorpresas.
DEPORTE

Eizmendi coge caché

El guipuzcoano se ha hecho con su primera victoria en el Rallye Costa Tropical, proclamándose, a su vez, subcampeón de España. Un doble éxito que, después de dos temporadas inmerso dentro del Nacional, le acredita como la nueva figura del campeonato.
DEPORTE

El último cartucho

Jorge del Cid, Gorka Eizmendi, Juan Carlos Aguado y los hermanos Villanueva se juegan el subcampeonato de España de Tierra este sábado, en el Rallye Costa Tropical, decisivo también de cara a la Evo Cup, que puede resolverse a favor de Juan Carlos Quinta.
DEPORTE

Antxustegi obra el milagro

El equipo Suzuki Repsol hizo historia por partida doble al lograr en Madrid su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el primer triunfo de un N5 con un piloto que también se estrenaba: Gorka Antxustegi.
DEPORTE

Quintana: "Me gustaría cambiar de coche en 2018"

Aunque no quiere adelantar nada hasta que no tenga nada atado, el nuevo campeón de España de rallies de tierra en Grupo N ya piensa en tiempo futuro. Todo indica que seguirá en el CERT, pero que también va a seguir haciendo camino en asfalto.
DEPORTE

Quintana, merecido campeón de España de Grupo N

El grancanario se ha hecho en Córdoba con su tercera victoria del curso en esta categoría y se asegura un título que ya lograron en el pasado Samuel Lemes y Alfonso Viera. Sosa ha sido segundo y en la Copa Kobe, Guerra-Sosa han subido al podio.
DEPORTE

Frentes abiertos

Aunque el título quedara ya resuelto en Plasencia, aún quedan varias luchas pendientes de dirimir dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que afronta este fin de semana su penúltima cita por las pistas de los alrededores de Pozoblanco.
DEPORTE

Vallejo vuelve y lo hace con Porsche

El doble campeón de España conducirá un 911 en el Rally Comunidad de Madrid RACE, una prueba que, asegura, puede ser su despedida de este campeonato. Para cerrar el círculo, lo ha anunciado el día nueve del mes once.
DEPORTE

Ares, con una mano

El nuevo campeón de España redondea su quinto triunfo de la temporada en el Rallye La Nucía. Como cabía esperar, no ha necesitado asumir riesgos para seguir monopolizando la segunda mitad de un campeonato en el que está acaparando todo el protagonismo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR