Resultados de búsqueda por “prestaciones”:

COCHES

Con más carga emocional

Los últimos datos sobre el mercado de automóviles sitúan a la categoría de los compactos en una nueva encrucijada ante el creciente protagonismo de los más civilizados todo caminos. Repasamos las principales propuestas.
COCHES

Seat da la bienvenida a la nueva Cupra

La firma española ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a la nueva marca con el lanzamiento de su primer modelo el Cupra Ateca. Bajo la responsabilidad de su emblema recae también la división de competición.
DEPORTE

Una victoria y cuatro aspirantes

Julián Falcón, Domingo Ramos, Vicente Bolaños y José Mari Ponce comparten objetivo en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria. Esta es su lista de inscritos definitiva.
MOTOS

Un clásico que gana en atractivo

Los diseños vintage siguen imponiéndose. Ahora es el turno de Honda y la nueva Super Cub C125, un modelo basado en los clásicos ciclomotores carenados de rueda alta que incorpora las más prácticas innovaciones del momento como ABS, iluminación LED y Smart
COCHES

Kia estrena buque insignia

Llega a Canarias el modelo con el que reivindica su espacio en el territorio de las berlinas deportivas. Motores de hasta 370 CV, un interior cargado de detalles y equipamiento y una línea que rinde tributo a los clásicos GT son su carta de presentación.
COCHES

Volvo, a la conquista de América

Se cumple un hito histórico para Volvo Cars, la inauguración de su primera fábrica en Estados Unidos y con ella, la presentación del S60, el primer modelo salido de su línea de producción.
EMPRESA

González: "No tenemos nada que perder"

El director general de Kia Canarias está convencido que con el Stinger, la marca va a hacerse un sitio entre las berlinas deportivas de lujo. Es el segundo modelo completamente nuevo que Kia lanza en lo que va de año.
EMPRESA

Smart ED, muy pronto sólo serán eléctricos

Smart gana peso en el mercado de los vehículos eléctricos convirtiéndose en mayo en líder en ventas. En el acumulado de matriculaciones hasta el quinto mes del año, la marca se sitúa en segunda lugar en número de matriculaciones.
COCHES

Un Mustang de película

Ford lanza la edición especial Mustang Bullit para conmemorar el 50 aniversario del estreno de la oscarizada película co-protagonizada por Steve McQueen y el Mustang GT del 68, hoy convertido en una de las joyas más codiciadas de la saga.
COCHES

El DS7 Crossback amplía su oferta

Convertido en referencia en refinamiento, DS Automobiles fija su atención en ofrecer, asociado a la oferta de su modelo emblema en estos momentos, el nuevo motor PureTech 225, sinónimo de prestaciones y máxima eficacia.
COCHES

“Va a cambiar las reglas del juego”

No todos los días se tiene el privilegio de contar con la opinión experta de todo un piloto de F1 como es Mark Webber. Ha sido durante su primera toma de contacto con el Mission E. La experiencia, afirma, “ha sido impresionante”.
COCHES

El nuevo Polo GTI pide tramo

Con su nuevo motor 2.0 de 200 CV, un diseño a juego con ese mayor nervio y componentes tecnológicos tan eficaces como efectistas, el rey de la gama Polo se hace merecedor de toda una saga de versiones ‘carreras cliente’ como el nuevo R5.
MOTOS

KTM actualiza su gama EXC

La nueva generación 2019 de modelos de enduro KTM EXC recibe una serie de actualizaciones, con unos ajustes mejorados en la horquilla WP y un revisado monoamortiguador trasero WP con un rediseñado pistón principal y nuevos reglajes.
COCHES

Así ha cambiado el coche de la clase media

Se cumple medio siglo del lanzamiento del turismo que mejor ilustró el paulatino crecimiento del estrato social medio en España en esa época: el SEAT 124. Un buen momento para compararlo con su homólogo en pleno Siglo XXI, el Ateca.
TECNOECOLOGÍA

Una salida a los propulsores diésel

Kia desarrolla una sistema de propulsión híbrido muy compacto que combina una unidad eléctrica y un motor diesel equipado con catalizador selectivo de reducción capaz de reducir los niveles de emisiones en hasta un 4%.
MOTOS

Una Gold Wing de otra generación

La súper touring por excelencia ya está en Canarias y presenta un rediseño completo e incluye un nuevo motor de seis cilindros horizontales opuestos, cambio DCT de 7 velocidades y sistema seleccionable con cuatro modos de conducción.
COCHES

Nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid

Todos son ventajas, aumento de la potencia, amplio par instantáneo, mayor autonomía y ahorro y un equipamiento superior que incluye head-up display, asientos con masaje y unas nuevas llantas de 22 pulgadas.
DEPORTE

Pons suma y sigue

A pesar de la oposición que le ha planteado Yeray Lemes –apeado a la postre por un problema mecánico–, el catalán ha acabado ganando en solitario el Rallye Isla de los Volcanes, encadenando su tercera victoria en un campeonato donde no tiene rival.
COCHES

Porsche lo vuelve a hacer

El Circuito de Nürburgring-Nordschleife ha vuelto a ser testigo de un nuevo récord. El protagonista fue en esta ocasión el Porsche 911 GT3 RS de 520 CV y el registro, 6:56.4 minutos, 24 segundos más rápido que el mejor tiempo logrado por su antecesor.
DEPORTE

García cambia Skoda por Peugeot

A sus 28 años, el tinerfeño tendrá una nueva experiencia con un R5 tanto en el Rally Islas Canarias como en el Villa de Adeje. Será con el mismo 208 T16 de Calm Competició con el que Xevi Pons hará en tierra el Isla de Los Volcanes.
COCHES

BMW M2 Competition, sensaciones puras

Sin concesiones, BMW vuelca toda su experiencia en competición para desarrollar este nuevo deportivo de altas prestaciones ataviado con elementos de diseño exclusivo y un motor de seis cilindros y doble turbo de 410 CV.
MOTOS

Scrambler 1100 corona el stand de Ducati Canarias

No será la única novedad, La nueva Ducati Panigale V4 S o la Multistrada 950, entre otros modelos, formarán parte de la muestra que Ducati Canarias tiene reservada para esta edición de la feria LPA Motown que tendrá lugar entre el 13 y 15 de abril.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR