Resultados de búsqueda por “prestaciones”:

DEPORTE

Monzón repite con un Ford

A diferencia de los dos años anteriores, en esta ocasión ha confiado en la estructura checa de Orsák Rally Sport que está trabajando muy estrechamente con M-Sport y que tiene las que son consideradas algunas de las mejores unidades R5.
COCHES

Mercedes AMG CLA 35 4Matic, permiso para soñar

El coupé de cuatro puertas está dotado de un motor sobrealimentado de cuatro cilindros, rinde 306 CV, acelera hasta los 100 km/h desde parado en 4,9 segundos y su llegado al mercado está previsto para después del verano de este año.
COCHES

La saga WRX del Impreza cierra en alto

Subaru despide la cuarta generación de su gran emblema deportivo con una edición súper limitada de las que solo ocho unidades van a llegar a España con todos los guiños posibles para los amantes de esta leyenda de los rallies.
COCHES

El Tucson, ahora en versión N-Line

Era cuestión de tiempo que el modelo estrella de Hyundai se sumara a la oferta de su gama más deportiva alentado por la creciente escalada de esta categoría pero sobre todo porque es el mejor candidato que puede representar este emblema.
EMPRESA

Mismo espíritu pionero

Toyota Canarias recibe la quinta generación del modelo que allá por 1994 inauguró el epígrafe SUV. Ahora estrena un sistema de propulsión híbrido con hasta 222 CV de potencia, mejores acabados y un equipamiento superior.
MOTOS

A imagen y semejanza

Tras el éxito que supuso su lanzamiento conjunto en 2013, Honda repite fórmula en el segmento de gama media aplicando pequeñas variaciones en la configuración de cada una que reflejan estilos y actuaciones distintas.
COCHES

Audi Q4 e-tron, cubriendo etapas

Audi continúa su escalada y tras el lanzamiento del e-tron en sus distintas variantes y el e-tron GT, el SUV compacto aún en fase de prototipo cuenta con todas las papeletas para convertirse en el siguiente miembro de la saga.
DEPORTE

Abarth mejora su 124 Rally

Los ingenieros de la marca del escorpión han introducido evoluciones en la electrónica del motor, la caja de cambios y la transmisión para hacerlo más rápido. En el Rally Islas Canarias se estrenará la Abarth Rally Cup.
MOTOS

Aventura para todo y para todos

En sus dos versiones, la nueva integrante de la familia Adventure de KTM ofrece un conjunto que, a nivel mecánico, ergonómico y tecnológico, se adapta a pilotos de toda talla, experiencia y habilidad.
MOTOS

CB650R y CBR650R: Tan cerca, tan lejos

Ambas comparten una misma base mecánica y técnica, pero se adaptan con eficacia a los dos universos que conviven en este segmento: uno deportivo y otro que, libre de ropajes, cae al lado más estético.
COCHES

Un Cupra Ateca mejorado

Si les había parecido poco, Seat vuelve a la carga afinando el diseño exterior e ambientación a bordo del SUV de altas prestaciones pero no es lo único que cambia en esta edición limitada. También mejora en eficacia aerodinámica y su sonido característico
COCHES

El que faltaba

Convertido en un éxito de ventas prácticamente desde su lanzamiento, el T-Roc iguala ahora en rango al legendario Golf con la introducción de la variante R de altas prestaciones.
COCHES

Suzuki Jimny, contra viento y marea

Sin desviarse del concepto original que ha definido toda su trayectoria, ahora inicia un nuevo capítulo en su historia con un estilo más conciliador pero sin perder de vista sus apreciadas habilidades todoterreno.
COCHES

BMW saca la artillería pesada

Los nuevos BMW X3 M y X4 M se suman a la oferta del fabricante alemán pero no vienen solos. Las versiones Competition más exclusivas también se añaden de una sola atacada al catálogo más exclusivo de la marca.
COCHES

Nuevo Aygo: El Toyota más millennial

Aunque hecho para todos los públicos, la reestilización de este segmento A multiplica su atractivo para el conductor más joven que siempre está receptivo a mejoras en equipamiento y mayor margen de personalización.
DEPORTE

La Copa Nissan Micra, ejemplo para la marca

El trabajo llevado a cabo en Canarias sirvió para ilustrar el potencial deportivo de este modelo en la presentación que la marca llevó a cabo a finales del pasado mes de enero en Portugal. En 2020 podría dar el salto a Península.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR