DEPORTE

Al-Attiyah ataca de nuevo

Envite del piloto catarí, quien ha batido hoy a los Peugeot de Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz, recuperando parte del tiempo perdido ayer, al salir primero a la pista. Cyril Despres ha cedido el liderato por esa misma causa a 'Monsieur Dakar'.

Primera diana de Barreda

'Bang Bang' se ha hecho con su primera victoria de etapa de este Dakar y la vigésima en su cuenta particular. Los cerca de tres minutos que le ha endosado a Van Beveren y los casi cuatro y medio a Walkner lo sitúan como nuevo líder de la carrera.

Peugeot pasa al frente

Primera etapa de desierto y triplete de la marca francesa, que lidera ya la general con sus dos 'dakarianos' de raza: Cyril Despres y Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz ha pinchado por partida doble. Nani Roma ha quedado encallado en una duna.

Al-Attiyah, pie a fondo

Primer alarde del catarí, que ha salido al ataque en la prólogo, haciéndose claramente con el liderato inaugural del Dakar. Los Peugeot, por el contrario, han preferido guardar sus cartas para no abrir pista en la etapa de navegación prevista para mañana.

A otra altura

Como era de esperar, un piloto de la talla y la experiencia de Suárez no tuvo rival en el Nacional de Tierra, imponiéndose con autoridad al volante de uno de los nuevos Maxi Rally construidos por RMC. La lucha entre los demás resultó mucho más animada.

Efecto mariposa

El doble pinchazo que apartó del liderato a Cristian García en el Rallye de Ferrol inició una serie de desencadenantes que, a la larga, alzaron a Iván Ares como campeón en solitario de una temporada con un protagonismo creciente por parte de los N5.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR