COCHES
Novedad

Citroën C3 Aircross, cuestión de personalidad

  • Destaca por su habitabilidad y modularidad
  • Disponible con Grip Control y control de descenso

Citroën reserva el mes de noviembre para el lanzamiento del nuevo SUV compacto C3 Aircross, un modelo que vuelve a apostar por ese aire fresco y juvenil de una estética y una oferta de personalización única en su especie.

Con 4,15 metros de longitud y sin abandonar la originalidad de sus últimas propuestas, el nuevo modelo adopta los cánones propios de un vehículo de su categoría como una distancia al suelo sobre elevada, protecciones a lo largo de todo el perímetro inferior y ruedas de mayor tamaño. Por su parte, el juego de contrastes con elementos de color como las barras del techo, las ventanas de custodia traseras o el contorno de los huecos para los antiniebla indagan en su carácter desenfadado y alegre.

A ello contribuye también una oferta de personalización sin precedentes, compuesta por hasta 90 combinaciones en el exterior, con 4 colores de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color, así como 5 ambientes interiores diferentes.

La particular arquitectura de los elementos que conforman el interior procuran además de una gran habitabilidad y un nivel de confort y funcionalidad que cazan a la perfección con las demandas de un cliente que además de un vehículo para cada día disfruta de todo tipo de actividades de fin de semana. Por ejemplo, la banqueta de los asientos traseros puede deslizarse en dos partes de forma independiente y el asiento del acompañante se puede plegar en forma de mesa proporcionando un longitud de carga de 2,40 metros. El volumen del maletero tiene una capacidad de 410 litros, extensible hasta los 520 litros.

Esas actividades a las que se hace referencia no tienen que limitarse a lugares donde sólo se puede llegar por carretera. Equipado con sistema Grip Control y control de descenso, los trayectos 'off road' tampoco son un obstáculo para alcanzar las más divertidas metas.

Además soluciones como el techo panorámico acristalado y practicable, la variedad de espacios portaobjetos y la introducción de una consola central de recarga del móvil por inducción no sólo mejoran la experiencia de conducción sino dan sentido a su fuerte carácter innovador. Elementos a los que se unen una completa gama de ayudas como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el Citroën ConnectNav lo sitúan a la vanguardia entre los vehículos de su especie.

El C3 Aircross estará dispone de motores de 3 cilindros PureTech y BlueHDidotados con las últimas tecnologías, lo que permite optimizar el rendimiendo con bajos consumos y emisiones.  En gasolina cuenta con la versión más potente de 130 CV y el 110 CV, con caja manual y automática EAT6. El propulsor de acceso a la gama es el PureTech de 82 CV. En diésel las propuestas se centran en el BlueHDi 120 6v. y el BlueHDi 100.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR