MOTOS
Novedad

La Brinco más asequible

  • La gama se amplía hasta la cinco variantes

Bultaco Motors amplía su gama Brinco con una nueva versión, la Brinco R-B, que mantiene toda la esencia de la Brinco R pero económicamente más accesible y con un diseño aún más llamativo.

Esta versión de acceso a la gama se ha obtenido aligerando algunos de los elementos actuales de la Brinco R sin con ello perder un ápice en sus prestaciones (Potencia máxima: 2 kW, velocidad máxima: 60 km/h) y manteniéndose la calidad de sus componentes. El resultado es una Brinco R económicamente más accesible y con un look más radical.

Además, la nueva Brinco R-B equipa de serie un sensor de pedaleo que permitirá, a quien así lo considere, acudir a los packs que ofrece el fabricante para implantar un kit que permita convertir su Brinco R-B en una bicicleta eléctrica que cumpla con la normativa Europea y que no requiere de su homologación para poder circular por cualquier tipo de vía pública al tratarse de un vehículo con pedaleo asistido.

Bultaco ha sido, es una marca fabricante de motos, pero no es tampoco ajena a la creciente evolución de la demanda hacia las bicicletas eléctricas, también propiciada por una legislación cada vez menos permisiva con las motos en el campo. Por ello, no quiere poner obstáculos a que cada propietario de una Bultaco Brinco R-B pueda convertir su Brinco en una bicicleta eléctrica acudiendo al mercado After Market.

Con la nueva Bultaco Brinco R-B, Bultaco amplía su gama Brinco hasta cinco versiones diferentes: La Brinco R, Brinco R Discovery Lim. Ed., Brinco R-E, Brinco C y, ahora, la Brinco R-B.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR