Peugeot amplía la oferta del 208 con la nueva serie especial Signature caracterizada por su estética deportiva y la apuesta por un equipamiento más completo en términos de conectividad y funciones de ayuda a la conducción.
Disponible con el motor diésel BlueHDi 100 con caja manual de seis velocidades o los tricilíndricos de gasolina PureTech de 82 y 110 CV, este último también con caja automática de seis velocidades, su imagen exterior se define mediante la calandra cromada, la llantas de 16 pulgadas modelo Titane en color gris y las carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería.
A bordo, la configuración del puesto del conducción asociado al concepto i-Cockpit permite al usuario acceder a los displays de control e información de forma sencilla. La pantalla táctil de siete pulgadas centraliza la gestión de la música, el navegador o las aplicaciones del teléfono móvil mediante la tecnología Mirror Screen, complatible con Apple CarPlay y Android Auto.
El decorado se realza con embellecedores cromados en las toberas de la ventilación y en el pomo de la palanca de cambios. A todos estos atributos se añaden la practicidad del sistema de detección de obstáculos traseros así como el encendido automático de luces y limpiaparabrisas mejorando los cánones de confort y seguridad del utilitario.